

Wellness, tratamiento Schroth y nutrición vital de primera clase
Relajado. Recuperado. Saludable. Experimente momentos de relajación en manos expertas y en un ambiente encantador. Desde bienestar hasta fitness, desde tratamientos Schroth hasta gastronomía con gran conocimiento en nutrición.
Características principales
Las mejores ofertas basadas en su selección
Días de mimos
Introducción al Wellness & Spa
Introducción al Ayurveda
Equilibrio Ayurveda
Introducción al Thalasso
Delgado, Vital y Ligero
Ayuno vegano según Johann Schroth - Ayuno original de Schroth
Ayuno
Detox - desintoxicar y reducir peso
Concordia Vitalhotel & SPA en detalle
Su hotel de bienestar y salud
Alimentación y disfrutar
Bienestar y Spa
Salud y tratamientos
Fitness y ofertas de cursos
Tiempo libre
Llegada
Información adicional
Documentos útiles
Enlaces interesantes
Habitaciones del hotel
Las 53 habitaciones y suites, elegantemente decoradas, cuentan con baño privado con WC y ducha, un pequeño rincón de estar, así como un balcón o terraza. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, radio, caja fuerte, minibar, teléfono, secador de pelo, báscula y Wi-Fi. Elija entre las siguientes categorías de habitaciones: SGL Classic (aprox. 19 m²) con vista al este o norte, DBL Classic (aprox. 30 m²) con vista al este o sur, SGL French (aprox. 23-27 m²) con vista al norte, este o sur, y DBL Comfort (aprox. 30 m²) con vista al oeste.
Nuestros servicios adicionales
Opiniones de los clientes sobre Concordia Vitalhotel & SPA
241 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.6 Excelente
99% de los clientes recomiendan este hotel
- "excelente relajación"
- "personal amable"
- "cocina creativa"
- "ubicación hermosa"
- "hotel limpio"
- "servicio profesional"
- "área de spa moderna"
- "platos sabrosos"
- "entorno tranquilo"
- "programa diverso"
noviembre de 2025
En pareja | 17 - 23 días
Bonito y "pequeño" hotel con un gran concepto. Personal muy amable y sin complicaciones desde las camareras, cocina, recepción, conserje, servicio. Piscina, tres saunas. Médico y osteópata en la casa, con cita previa. Gran programa de deportes (que también se puede continuar en casa) en la casa y agradable caminata por la tarde. Super sabrosa comida, también para Schrothlern (cada caloría había dado su máximo en el 🍽 😉). Agua y té incluido en el precio las 24 horas del día. La ubicación del hotel es ideal. Corto paseo hasta el centro y la estación de tren. Buenas conexiones de autobús con los alrededores, gratuitas con la tarjeta de huésped.
Marianne F.
noviembre de 2025
Solo | de 60 hasta 69 años | 4 - 8 días
Marion M.
noviembre de 2025
Solo | de 60 hasta 69 años | 4 - 8 días
Buen hotel, personal muy amable y servicial. Tuve un buen descanso. Comida muy buena y variada a pesar de las calorías reducidas.