- 4%

AyuSuwathaa
COMFORT

Sri Lanka · Costa Suroeste · Kosgoda
4.7 / 5.0 Excelente
11 Opiniones
100% recomendable
extenso jardín tropical
hospital de Ayurveda certificado
Ver ofertas

Pequeño, privado para un Ayurveda intenso y efectivo

Pequeño y auténtico resort de Ayurveda con certificación hospitalaria, que abre sus puertas exclusivamente para clientes de Ayurveda. El gerente, que habla alemán, se encarga personalmente de sus clientes. La playa natural de arena está a unos 200 m, a través de palmeras y plataneros.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Mar
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
Yoga
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 979 €desde 940 €

AyuSuwathaa en detalle

Su resort de Ayurveda

El AyuSuwathaa (anteriormente Kuma Village Ayurveda Centre) se encuentra en el suroeste de Sri Lanka, a aprox. 125 km al sur de Colombo, en el pueblo pesquero de Kosgoda, casi adormecido con un pequeño quiosco. A dos horas en coche del aeropuerto, el AyuSuwathaa se integra maravillosamente en el entorno original. Se caracteriza especialmente por ser pequeño - solo 11 habitaciones; privado - solo se admiten clientes de Ayurveda; personal - el gerente que habla alemán se encarga personalmente de sus clientes y efectivo - un máximo de 22 clientes son la mejor garantía para un tratamiento extraordinariamente individual.

Alimentación y disfrutar

Las comidas se toman principalmente al aire libre en la terraza cubierta. Las comidas ayurvédicas se preparan individualmente según las recomendaciones del médico de Ayurveda. El médico estará encantado de explicarle sus comidas y está disponible para cualquier pregunta.

Centro de Ayurveda

El centro de Ayurveda de AyuSuwathaa está certificado como hospital de Ayurveda y ofrece un tratamiento clásico de Ayurveda muy personalizado. En consulta con el médico de Ayurveda, se realiza un tratamiento de limpieza (Panchakarma) o un tratamiento de regeneración sin componentes de desintoxicación. Los tratamientos, la nutrición y la actitud del paciente son factores cruciales para la curación en Ayurveda. La naturaleza proporciona todo lo necesario para el cuerpo: los medicamentos naturales y los alimentos adecuados. El paciente es responsable de su actitud, con el apoyo del médico de Ayurveda. Todos los tratamientos se realizan en el centro de Ayurveda del hotel. Hamacas y tumbonas en el jardín ofrecen zonas de descanso muy frecuentadas. Además, sujeto a disponibilidad y de pago, se pueden ofrecer los siguientes servicios: acupuntura, análisis de sangre, muestras de orina, radiografías, consultas con médicos especialistas occidentales (p. ej., para pacientes con accidentes cerebrovasculares o cáncer), medicamentos para llevar a casa.

Tiempo libre

El extenso jardín tropical con hamacas, tumbonas y piscina es ideal para relajarse y desconectar. Si después de los intensos tratamientos desea explorar la zona, AyuSuwathaa ofrece una amplia variedad de opciones. La proximidad a excelentes lugares de interés hace del hotel un punto de partida perfecto, permitiéndole conocer fácilmente Kosgoda. Ya sea excursiones por la tarde a lugares de interés, templos budistas y festivales locales, un tour en tuk-tuk al Richmond Castle o la observación de tortugas, el entorno ofrece algo para todos. Se pueden organizar excursiones a Galle, Ratnapura, Kandy o Colombo a pedido.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 11 habitaciones están equipadas con balcón/terraza y cuentan con ducha/WC, secador de pelo, mosquitera y un mobiliario elegante y funcional. Las habitaciones están diseñadas para ser climáticamente agradables, gracias a los techos altos son frescas. La recepción dispone de teléfono. Para el entretenimiento literario, hay una pequeña biblioteca propia. Wi-Fi está disponible en todo el edificio, incluidas las habitaciones.

  • SGL=DBL

    más detalles
  • Habitación doble

    más detalles

Opiniones de los clientes sobre AyuSuwathaa

11 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.7 Excelente  

100% de los clientes recomiendan este hotel

4.7
Hotel
5.0
Servicio
5.0
Aplicaciones
4.9
Comida
4.5
Zona de spa
  • "paraíso cuidado"
  • "equipo cariñoso"
  • "tratamientos ayurvédicos"
  • "comida auténtica"
  • "atención personalizada"
  • "habitaciones espaciosas"
  • "jardín exuberante"
  • "servicio amable"
  • "piscina limpia"
  • "ambiente familiar"
11 Resultados
¡¡¡la mejor decisión en mucho tiempo!!!

Marion A.

abril de 2024

Con amigos | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

Si busca un tratamiento Ayrveda auténtico, atento y organizado con cariño, AyuSuwathaa es su lugar. Comida muy sabrosa, camareros amables, todos siempre en la misma mesa, atención médica integral las 24 horas, TUKs siempre in situ, un jardín para relajarse disfrutando de la tranquilidad, la fauna y la flora, todo ello hace que las vacaciones sean muy relajantes. ¡¡¡¡Los tratamientos son más que recomendables, 4-5 al día!!!!

Janete G.

enero de 2023

de 50 hasta 59 años | 9 - 11 días

una salida muy beneficiosa e inspiradora

Elke P.

noviembre de 2022

Solo | de 50 hasta 59 años | 12 - 16 días

Después de 15 días me siento bien recuperada. Era mi primera cura Panchakarma y me sentí muy a gusto en AyuSuwathaa. Todo el paquete fue estupendo: tratamientos intensivos, excelente comida ayurvédica, apoyo profesional médico y de otro tipo. Muchas ideas también para cocinar en casa. Muchas gracias.

Un resort maravilloso con un equipo de corazón y los tratamientos muy buenos.

Stephanie B.

septiembre de 2022

Solo | de 50 hasta 59 años | 12 - 16 días

El complejo está muy bien cuidado, un pequeño paraíso. Todo está cuidado. No se niega ningún deseo al huésped. El equipo es increíblemente cariñoso y preocupado. Los tratamientos ayurvédicos son muy profundos y se llevan a cabo con gran cuidado y habilidad. Los exámenes médicos son fundamentales y uno nunca se siente solo con sus problemas. Atención las veinticuatro horas del día. La comida, recién preparada tres veces al día, es variada y auténtica. La importancia de la comida en términos ayurvédicos está claramente enfocada. Se te explican todas las conexiones. Muchas hierbas crecen directamente en el jardín y están recién cosechadas. En definitiva, se trata de un complejo de una clase especial pero privada. Nunca tienes la sensación de un ambiente impersonal. Te sientes parte de una familia. Me siento muy renovado.

Florentine W.

mayo de 2022

Solo | de 40 hasta 49 años | 17 - 23 días

Ubicación

AyuSuwathaa
Sri Lanka, Costa Suroeste, Kosgoda
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 124 km / 123 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores