- 15%

ARTIEM Asturias

España · Asturias · Gijón
Top 2 hotel
con Bienestar y belleza
en un entorno rural
aprox. 10 minutos en coche del centro de Gijón
aprox. 1.800 m² de jardín con piscina exterior de 25 m
Ver ofertas

Descubra Asturias y relájese en un entorno rural

ARTIEM Asturias es el primer hotel de 5 estrellas de la cadena ARTIEM, ofreciendo el confort perfecto para unas vacaciones relajadas en Asturias.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Hotel sostenible
Cocina ecológica
Zona wellness
En la naturaleza
Novedad en SpaDreams
Sauna

Las mejores ofertas basadas en su selección

Vacaciones en Asturias

1 noche, Habitación doble, Desayuno
en vez de 61 €desde 52 €

ARTIEM Asturias en detalle

Su hotel de bienestar

ARTIEM Asturias se encuentra en un tranquilo entorno rural, cerca de la ciudad costera de Gijón (aprox. 13 km). Varias playas están a pocos minutos en coche. Además, el hotel es ideal para ciclistas y viajeros activos gracias a su propio centro de ciclismo.

La zona y sus alrededores

La encantadora ciudad costera de Gijón ofrece una maravillosa mezcla de encanto histórico y atmósfera moderna. Su historia se remonta a la época romana y está marcada por su pasado marítimo. Visite el pintoresco paseo marítimo y los bien conservados edificios históricos del casco antiguo. Además, en los alrededores de Gijón hay numerosas playas hermosas, como la playa de San Lorenzo o la Playa de Ñora.

Alimentación y disfrutar

El buffet de desayuno con platos locales y saludables le proporciona la energía necesaria para un buen comienzo del día. Al reservar media pensión o pensión completa, disfrutará de un menú de 3 platos al mediodía y por la noche. "THE GREEN: restaurant lounge" con terraza, vista al jardín y una fusión de modernidad y tradición, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida y una deliciosa comida con productos del jardín orgánico del hotel.

Bienestar y Spa

El spa (aprox. 500 m²) cuenta con un Circuito Termal diseñado para mejorar la circulación y fortalecer el sistema cardiovascular, incluyendo una piscina interior con chorros de masaje y banco de burbujas, área exterior con jacuzzi (aprox. 36°C) y piscina de agua fría (aprox. 14°C), sauna seca, baño de vapor y cabina de infrarrojos (el uso del Circuito Termal es de pago). Además, se ofrece una amplia selección de tratamientos de bienestar y belleza.

Fitness y ofertas de cursos

El gimnasio está equipado con equipos de cardio y musculación. Se puede reservar un entrenador personal in situ de pago. Además, hay 2 pistas de pádel disponibles (de pago).

El Centro de Ciclismo del hotel ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas o de guardar bicicletas propias.

Zona de la piscina

La piscina exterior de 25 m con amplias zonas verdes y tumbonas es perfecta para disfrutar de momentos relajantes bajo el sol o para una sesión activa de natación.

Tiempo libre

El hotel cuenta con una pequeña sala de cine propia. En las cercanías, encontrará hermosas playas y numerosas rutas de senderismo. El centro de Gijón está a solo 10 minutos en coche. También puede acceder fácilmente a campos de golf con un coche de alquiler.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El hotel cuenta con 45 habitaciones (aprox. 25 m²) de estilo clásico con elementos modernos, grandes ventanas y baño de piedra natural. Todas las habitaciones están equipadas con ducha de lluvia, TV, escritorio, set de café/té, caja fuerte, aislamiento acústico y Wi-Fi. Las habitaciones Astur Attic se encuentran en el acogedor ático. Las SGL son DBL para uso individual.

  • DBL Astur

      ca. 25 qm
    más detalles
  • DBL Astur Ático

      ca. 25 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Astur

      ca. 25 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Astur Ático

      ca. 25 qm
    más detalles

Nuestros servicios adicionales

  • Uso del Circuito Termal (75')

    más detalles

Ubicación

ARTIEM Asturias
España, Asturias, Gijón
Asturias Airport (OVD)
aprox. 51 km / 34 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores