- 10%

Amal Tamara First Class

Auténtico Ayurveda con una larga tradición familiar en un hospital Ayurveda con certificado NABH

El Amal Tamara ofrece lo mejor de todo lo necesario para una auténtica experiencia ayurvédica. Empezando por una atención médica experta y programas y dietas personalizados, este centro de ayurveda combina un ambiente perfecto, alojamiento y actividades culturales que prometen una experiencia transformadora para cada huésped.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Zona tranquila
  • Lago
  • En la naturaleza
  • Novedad en SpaDreams
  • Comida ayurvédica según dosha
  • Programa de actividades

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Ayurveda clásico nuevo

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

1.812 €

1.631 €

El Ayurveda en el Amal Tamara se centra en la capacidad natural del cuerpo para curarse - ayudando al cuerpo a renovarse y rejuvenecer. Como huésped, se convierte en un "Amal Yatri" y, por tanto, en parte de la comunidad. Su experiencia como un Amal Yatri se extiende al tiempo antes de llegar y después de irse - holísticamente en el sentido más verdadero de la palabra. 

Enfoque:

  • Ayurveda light desde 7 noches
    Un programa mínimo de 7 días centrado en el bienestar general y la salud mental, ideal para principiantes o personas que quieran tomarse unas vacaciones saludables y corregir su estilo de vida.
  • Rasayana - Antienvejecimiento desde 14 noches
    El sistema inmunológico natural del cuerpo se revitaliza a través de terapias desintoxicantes y técnicas de gestión del estrés.Los tratamientos ayurvédicos y Rasayana Oushadha (medicina interna), junto con el yoga y la meditación, pueden ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento de forma natural.
  • Panchakarma - Desintoxicación desde 14 noches
    El programa Panchakarma incluye una variedad de diferentes terapias diseñadas para limpiar y desintoxicar el cuerpo. Estas incluyen vamanam, virechanam, vasti, nasyam y dos tipos de vasti. El programa está apoyado por yoga, un plan de dieta y diversas actividades.
  • Control de peso desde 14 noches
    Tratamientos ayurvédicos prescritos, medicina ayurvédica, yoga terapéutico y corrección metabólica a través de una dieta de bienestar y un cambio en el estilo de vida. 
  • Reforzamiento inmunológico Post-Covid desde 14 noches
    Desde un enfoque Post-Covid, se ofrecen tratamientos para el insomnio, la fatiga, la depresión y la ansiedad, así como para mejorar la función respiratoria y aliviar el dolor muscular y articular. 
  • Enfermedades de la piel desde 14 noches

    El programa se centra en afecciones de la piel como psoriasis, eczemas y dermatitis. El enfoque curativo incluye, dependiendo del historial del cliente de enfermedades de la piel, terapias externas, medicamentos orales, yoga terapéutico y meditación, correcciones nutricionales y de estilo de vida. 

  • Afecciones de artrosis y reumatismo desde 14 noches
    Mientras que  el programa para la artritis comienza a hacer efecto a los 14 días, el programa reumático sólo es efectivo a partir de 21 noches. El tratamiento proporciona apoyo para el dolor ciático, hernias discales, dolores articulares y musculares, artritis psoriásica, gota y espondilosis. 
  • Afecciones específicas de la mujer desde 14 noches
    Apoya la restauración del equilibrio hormonal que está fuera de control debido al estrés, estilo de vida inadecuado, uso de anticonceptivos y productos químicos asociados con la mala alimentación.
  • A partir de 7/14 noches/pensión completa ayurvédica vegetariana con agua de hierbas y té
  • Consulta antes de la llegada, así como 5 consultas después de la salida (virtual), consultas diarias in situ con el médico ayurvédico, diagnóstico del pulso, creación del plan individual de nutrición y tratamiento
  • Tratamientos ayurvédicos diarios (aprox. 1 hora y media) según prescripción
  • Medicina ayurvédica a base de hierbas como parte de la terapia curativa
  • Yoga diario (1 hora) y meditación (30 min.)
  • 1 x semana sesión privada de yoga (1 hora)
  • 1x semana wellness en grupo, actividades para mejorar el estilo de vida y actividades culturales
  • Uso de WiFi
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto de Cochin
  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

, Adelgazar y pérdida de peso, Aparato locomotor, Diabetes, Discos vertebrales/ columna vertebral, Dolores de espalda, Estrés / agotamiento, Ginecólogo / Urología, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Piel / Alergias, Reuma / articulaciones / artritis

Código de reserva por teléfono: 72FP1

Personalizar la estancia

Amal Tamara en detalle

Resort Ayurveda

☀ Experimente el auténtico Ayurveda con vistas al lago Vembanad en el Amal Tamara, situado en la cálida región costera de los remansos de Alappuzha (Alleppey), más conocida como la Venecia de Oriente. Un equipo de médicos y terapeutas ayurvédicos proporcionan una experiencia holística que transforma la calidad de vida. El certificado NABH del Amal Tamara garantiza a los huéspedes una experiencia de salud diseñada según los mejores estándares de personal, atención a los huéspedes, seguridad y gestión de la medicación. La familia que hay detrás del Tamara procede de una línea de médicos que llevan practicando el Ayurveda desde principios del siglo XX. El alojamiento, cálido y atento, ofrece intimidad y comodidad, con tres categorías de habitaciones: Astha, Ekta e Idha.

La zona y sus alrededores

Alappuzha, también conocida como Alleppey, es una ciudad costera del estado de Kerala, en el suroeste de la India. La ciudad es famosa por sus pintorescos remansos, que son una red de ríos, canales y lagunas. Desde los remansos se tiene una fantástica vista del impresionante paisaje con aldeas, arrozales y plantaciones de cocoteros. Alappuzha es un hermoso destino que deleita a sus visitantes con su belleza natural, cultura y tradición, y ofrece una de las mejores formas de descubrir la vida en Kerala. La playa más cercana, Marari Beach, está a unos 20 minutos en coche (10 km).

Su alojamiento

19 habitaciones amplias y luminosas divididas en 3 categorías de habitaciones: Astha (32 m²) amueblada de forma elegante con balcón y vistas al lago Vembanad, zona de trabajo, habitación con cama individual o dos camas y cuarto de baño privado. Ekta (42 m²), además con zona de estar. Idha (51 m²), además, con vestidor, diseñado en el estilo arquitectónico tradicional de Kerala.

Habitación twin Astha

Habitación Astha (aprox. 32 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Diseñada elegantemente con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo, vestíbulo y dos camas individuales. Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FD1

Habitación individual Astha

Habitación Astha (aprox. 32 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Elegantemente diseñada con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo y vestíbulo. Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FE1

Habitación doble Ekta

Habitación Ekta (aprox. 42 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Elegantemente diseñada con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo, vestíbulo, zona de estar. Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FD2

Habitación individual Ekta

Habitación Ekta (aprox. 42 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Elegantemente diseñada con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo, vestíbulo, zona de estar. Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi. Las habitaciones individuales son habitacines dobles de uso individual.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FE2

Habitación doble Idha

Habitación Idha (aprox. 51 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Elegantemente diseñada con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo, vestíbulo, zona de estar y vestidor. Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi. 

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FD3

Habitación individual Idha

Habitación Idha (aprox. 51 m²) con balcón privado con vistas a los remansos. Elegantemente diseñada con ducha/wc, secador de pelo, caja fuerte, zona de trabajo, vestíbulo, zona de estar y vestido.Incluye servicio diario de cobertura, agua de hierbas, dos juegos de batas Amal Yatri y WiFi. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72FE3

Alimentación y disfrutar

Desayuno, comida, merienda y cena se preparan individualmente de acuerdo con los principios ayurvédicos según el tipo de dosha, basado en las recomendaciones de su médico ayurvédico, su plan de tratamiento y su estado de salud. Todos los platos están libres de sal marina, azúcar refinado, harina y conservantes. Los chefs ponen especial énfasis en la frescura, utilizando hierbas del propio jardín del hotel. Los platos son fáciles de digerir y están diseñados para aumentar las defensas naturales del cuerpo.

Centro de Ayurveda

El certificado NABH del Amal Tamara, concedida por el Consejo de Calidad de la India y la Junta Nacional de Acreditación, garantiza los mejores estándares y prácticas en atención sanitaria para huéspedes de todo el mundo. Cuenta con un equipo formado por tres médicos ayurvédicos, un experto en naturopatía y 15 terapeutas. El centro Ayurveda cuenta con 6 salas de tratamiento diseñadas al estilo tradicional de Kerala. El Ayurveda tradicional se practica donde el huésped, el médico ayurvédico, el terapeuta y la medicina trabajan juntos para lograr sus objetivos. Su plan de tratamiento es adaptado individualmente a sus necesidades por el médico ayurvédico y va acompañado de sesiones de yoga y meditación. Una evaluación y consulta detallada antes de su llegada permite al equipo de expertos comprender sus necesidades, problemas de salud, objetivos de bienestar y requisitos especiales antes de venir a Amal. Uno de los objetivos de su tratamiento ayurvédico es introducir cambios duraderos en su estilo de vida más allá de su estancia. El Ayurveda trata sus dolencias desde el interior equilibrando todos los doshas. Sin embargo, esto sólo es posible si continúa en el camino del Ayurveda después de su programa en el Amal Tamara. Para acompañarle en su viaje ayurvédico, los médicos también están disponibles para cinco consultas más (virtualmente) después de su estancia.

Tiempo libre

3 x por semana diversos programas culturales, así como talleres diarios de ayurveda, yoga y meditación; por ejemplo, aprenda a preparar comida local en casa en una clase de cocina y a elaborar hierbas medicinales y mezclas de hierbas en el taller de Kashayapura. Se pueden reservar cruceros por los remansos, visitas a pueblos y templos por un suplemento.

Llegada

Traslado aeropuerto COK incluido. 


AEROPUERTOS más cercanos
Cochin International Airport (COK) : (aprox. 74 km / 114 minutos)

Información adicional

Se recomienda saber inglés.

Personas acompañantes sin tratamiento bajo petición.

Servicios del hotel

  • Lago
  • Programa de actividades

Nuestras guías sobre el tema

Guía Ayurveda

Un viaje a su interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar