Agni Ayurvedic Village
COMFORT

India · Maharashtra · Morbe
Ayurveda y yoga en plena naturaleza y en un entorno de ensueño
Ideal para personas que viajan solas
Solo para adultos (a partir de 18 años)
Ver ofertas

Auténtico Ayurveda para una salud y bienestar integral.

Tradicional y familiar resort de Ayurveda rodeado de un paisaje de ensueño, con un equipo profesional de médicos cualificados, terapeutas, profesores de yoga y nutricionistas, y un servicio excelente. Reconocido como uno de los mejores centros de masajes Ayurveda de Kerala en Mumbai y uno de los mejores centros de Panchakarma Ayurveda de Kerala en India.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
En la montaña
Movilidad reducida
Ideal para viajar solo
Cocina ecológica
Adults only
Comida ayurvédica según dosha

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 875 €

Agni Ayurvedic Village en detalle

Su resort de Ayurveda

Oculto en el fascinante paisaje natural de Panvel, cerca de Navi Mumbai, se encuentra el tradicional Agni Ayurvedic Village. Ayurveda es el alma y la esencia del Agni Ayurvedic Village, que durante más de 22 años ha ofrecido con dedicación una amplia gama de tratamientos ayurvédicos de Panchakarma para una curación integral y una sensación embriagadora de bienestar. El centro ha ganado reputación como uno de los mejores centros de tratamientos ayurvédicos en India y es una clínica de Ayurveda reconocida por NABH.

La zona y sus alrededores

El pueblo de Morbe se encuentra en el distrito de Raigarh en Maharashtra, India. En el entorno verde exuberante, se ofrecen excursiones, p. ej., a la fortaleza de la colina Haji Malang (15 km). La ciudad de millones de habitantes, Navi Mumbai, situada en la orilla este del Thane Creek, está a aprox. 20 km y 45 minutos en coche.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante del hotel, los clientes reciben platos individuales, adecuados a su dosha, sáttvicos, vegetarianos, según el plan de alimentación proporcionado. Todos los alimentos se preparan exclusivamente con productos orgánicos.

Centro de Ayurveda

El equipo, compuesto por 5 médicos cualificados con más de 15 años de experiencia y terapeutas con experiencia profesional en algunas de las mejores instituciones de Ayurveda en Kerala, pone un énfasis extremo en la calidad de los tratamientos y preparados terapéuticos. En el centro, con 7 salas de tratamiento, se ofrecen tratamientos auténticos y tradicionales de Ayurveda de Kerala, personalizados según las necesidades de salud individuales de cada persona. Se enfoca en 12 puntos fuertes, p. ej., Panchakarma, rejuvenecimiento, gestión del peso, gestión de la diabetes, manejo del dolor y problemas específicos de las mujeres. El yoga y la meditación complementarios al tratamiento se realizan en la sala de yoga y meditación.

Sus médicos de Ayurveda:

Dr. A. V. Rajeev Nair, BAMS, MD (Ay), PGDHM, PGDMT
CEO & DIRECTOR MÉDICO

El Dr. A. V. Rajeev Nair, director médico y CEO de Agni, es un graduado de Ayurveda de Kerala. También tiene un MD en Ayurveda de la prestigiosa Rajiv Gandhi University of Health Sciences. Con una pasión por el Ayurveda, tiene más de 16 años de experiencia en el campo de los tratamientos clínicos de Ayurveda.

El Dr. Rajeev Nair, un experto entrenado en Panchakarma de Keraleeya, ha aplicado su experiencia en varios hospitales renombrados en Kerala. Hace una gran contribución en sus áreas de interés especial, especialmente en enfermedades neurológicas, trastornos del sistema musculoesquelético, artritis, enfermedades de la piel, diabetes, gestión del peso y enfermedades relacionadas con el estilo de vida.


Dr. Bhavya Bhupeshbabu, BAMS
Médico, Director y Fundador de Agni Arogya

La Dra. Bhavya Bhupeshbabu es una practicante de Ayurveda apasionada y llena de energía de Kerala.

Con más de 5 años de experiencia en el campo de los principios básicos del Ayurveda, es muy experimentada en el tratamiento de afecciones y es experta en tratamientos clásicos de Ayurveda para enfermedades del sistema gastrointestinal, la piel, el sistema musculoesquelético, trastornos neurológicos como el Parkinson, rehabilitación después de un accidente cerebrovascular y en el tratamiento de trastornos nutricionales y de estilo de vida. Es experta en terapias Panchakarma y su aplicación en diversas enfermedades crónicas. Además, tiene un interés especial en el tratamiento de condiciones cosméticas y estéticas.

Tiempo libre

Relájese en la piscina al aire libre o visite la sala de ocio, la cancha de bádminton, Agni Goshala (estación de cuidado y alimentación para el ganado) o el jardín de hierbas aromáticas. Aprenda a preparar platos locales en un curso de cocina y participe en una excursión por los alrededores y una visita a un templo.

Llegada

Habitaciones del hotel

20 habitaciones y 4 suites en el tradicional estilo de Kerala con trabajos en madera elaborados, impresionantes tallas y una arquitectura auténtica. Equipadas con TV LED de 40 pulgadas, Wi-Fi, balcón con vistas panorámicas. Las SGL son DBL para uso individual.

  • Habitación Individual Deluxe

    más detalles
  • Habitación Doble Deluxe

    más detalles
  • Habitación Doble Super Deluxe

    más detalles
  • Habitación Individual Super Deluxe

    más detalles
  • Suite

    más detalles

Ubicación

Agni Ayurvedic Village
India, Maharashtra, Morbe
Chhatrapati Shivaji International Airport (BOM)
aprox. 44 km / 85 min.

Hoteles en los alrededores