Backwaters Kerala

Backwaters Kerala

Los remansos y las casas flotantes de la India

Cura ayurvédica en Kerala

Descubra las famosas Backwaters

Paseo en una casa flotante

Descubra también los famosos remansos (backwaters) de Kerala, con una vista paradisíaca desde los barcos de madera tradicionales llamadas "casas flotantes". Para aquellos que buscan tranquilidad en medio de un ambiente calmado y sin ruido, este lugar es exactamente lo que necesita para pasar unos días de relax, lejos del estrés y la contaminación. Es importante mencionar que este lugar es único en comparación con otras ciudades de la India, ya que ofrece un espectáculo verde llamativo que sin duda no puede encontrar en otros lugares.

¿Qué son los remansos?

Los remansos (aguas estancadas) son en realidad las cadenas de canales que se van encadenando durante varios kilómetros dando acceso a otros ríos. Durante su caminata a través de estos canales, tendrá la oportunidad de descubrir las selvas con diferente vegetación, podrá degustar las especialidades de Kerala como el pescado fresco, pecados delante de sus ojos (nada más seguro para tener los más frescos) y cocinados en casas flotantes, de la misma forma que se usan especias locales con sabores tropicales: una hermosa experiencia inolvidable que no le dejará indiferente. También podrá ver a los niños jugar al aire libre como hace tiempo, sin nuevas tecnologías, pescadores, mujeres lavando la ropa en los ríos, la hermosa puesta de sol con el paisaje verde en perfecto acuerdo: cada momento le ofrecerá uma mueva maravilla y un nuevo descubrimiento.

Las casas flotantes

Como se acaba de mencionar, las famosos casas flotantes son barcos en forma de casa, con todas las funciones de una casa: por lo general se trata buques de transporte renovados para dar cabida a los turistas. Podrá encontrar para tosos los gustos y tamaños. Desde unos simple hasta las casas flotantes de lujo con más comodidades con el fin de mejorar su estancia.

Una cosa es cierta. Este descubrimiento permanecerá grabado en su mente, no sólo por el paisaje sino también para la bienvenida de los habitantes.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es