Kerala Ayurveda

Ayurveda en Kerala

Ayurveda autentica en el "País de Dios"

Cura ayurvédica en Kerala

Kerala: un estado con un paisaje único

Kerala es un estado en el sur de la India conocido sobre todo por sus excepcionales cultivos verdes y por su cultura rica en tradiciones, muy diferentes a las de Europa. Encontrará diferentes plantas, frutas y vegetales únicos que podemos ver sólo en Kerala debido a su clima perfecto, con una temperatura ambiente que se puede llamar "tropical". El Ayurveda en Kerala también es una de las medicinas o prácticas más conocidas. Otra de las razones que atraen la atención de los turistas son las regatas, con una leyenda antigua muy interesante o simplemente las casas-barco flotante en los canales: Kerala tiene de todo y vale la pena visitar la zona si está buscando una estancia para coger energía y encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Con en Ayurveda en Kerala podrá conseguir todos esto.

Es importante mencionar que este es uno de los destinos más conocidos ya que es el punto turístico en la Índia con más cantidad de visitantes cada año, no solamente por su ambiente y paisajes que quitan el aliento, si no también para la amabilidad y la generosidad de la gente que le dará la bienvenida con los brazos abiertos y le enseñará sus costumbres y cultura con orgullo.

¡Para descubrir más sobre los Backwaters o remansos de Kerala, haga clic aquí y lea!

Kerala con Ayurveda: una cura auténtica en el país de origen

Venga a descubrir el Ayurveda

Kerala también es conocida por sus auténticos tratamientos ayurvédicos (la medicina tradicional de la India, practicada por los antepasados ​​durante miles de años, como un medio con el fin de mejorar el bienestar a partir de la curación y guarición de otras enfermedades para reforzar el cuerpo en equilibrio con los tres Doshas: Vata, Pitta y Kapha). Esta medicina, que requiere de una implicación y conocimientos particulares, está basada en los tratamientos naturales como, por ejemplo, los aceites esenciales a base de plantas y la desintoxicación del cuerpo entero gracias al tratamiento Panchakarma que consiste en una purificación completa del cuerpo, muy eficiente en términos de tratamientos. Permite mejorar la eficacia del tratamiento hecho como complemento de la medicina moderna.

Para obtener más información, visite:

Si desea descubrir los beneficios de un tratamiento ayurvédico auténtico con precios atractivos, Kerala es el lugar ideal que recomendamos. También puede visitar nuestras ofertas de Ayurveda en la India, Sri Lanka, Europa, o también nuestras ofertas de estadías de yoga que pueden interesarle.