Viajes Ayurveda

Viajes Ayurveda

"El conocimiento de la vida"

Disfrute de nuestros temas para viajes Ayurveda

Mejores ofertas para viajes Ayurveda

Su viaje Ayurveda variado y en varios destinos, a su medida

Cada vez más personas confían en los poderes curativos del Ayurveda. SpaDreams ofrece una amplia gama de viajes Ayurveda y viajes con Yoga y le trae en los países de origen de esta medicina en la India, Sri Lanka y Tailandia.

Disfrute allí de los masajes relajantes en la cabeza y los pies, tratamientos de aceite en la frente (Shirodhara) y masajes con compresas herbales (Pinda Sveda) y participar en el yoga, qigong o tai chi, entre otros. Disfrute de platos ayurvédicos adaptados a tu tipo de Dosha. Todos estos métodos de curación holística apuntan a traer su cuerpo con la mente y el alma de nuevo en línea y estimular el flujo de energía.

Los viajes de Ayurveda totalmente tradicionales se pueden encontrar en la India o Sri Lanka, sino también en España y en Europa en general, hay cada vez más hoteles calificados para el Ayurveda que ofrecen tratamientos auténticos Ayurveda. Aquí, por supuesto, se ahorrará también el largo vuelo que se tiene que hacer para llegar allí, ligado por supuesto al jet lag asociado.

Si prefiere irse de viaje a los países de origen desde hace más de 5.000 años, de "el conocimiento de la vida" o bien quiere quedarse en España para probar el Ayurveda, depende totalmente de si mismo.

Unas vacaciones de Ayurveda pueden ayudar sin lugar a dudas a molestias que tenga: dolor en las articulaciones, presión arterial alta, tinnitus, reumatismo, alergias, sistema inmunológico débil y los trastornos metabólicos. Las vacaciones de yoga o incluso la meditación le ayudará a lograr una cosa: la relajación profundamente eficaz! Comience de nuevo a la vida, con más frescura y equilibrio!

Nuestras mejores ofertas para viajes Ayurveda