Mallorca, España

Balnearios en España

Descubre los mejores balnearios españoles

Los balnearios más famosos de España

Si quieres reservar unas vacaciones de salud y bienestar en los mejores balnearios de España, estás en el sitio ideal para encontrar el lugar perfecto para ti. ¡En esta página vas a conocer los hoteles balnearios de españa más recomendados y los tratamientos más eficaces para cuidar de tu salud! ¿Listo para unas vacaciones balnearios inolvidables?

 

 

Balnearios en las islas Baleares y las islas Canarias

 

 


 

 

Balnearios en el interior de la Península

 

 


 

 

Balnearios en la costa de la Península

 

 


¿Por qué ir de vacaciones a un balneario en España?

Nuestros balnearios y spas en España disponen de tratamientos terapéuticos que te ayudarán a mejorar tanto tu bienestar físico como mental. Pero, ¿sabes realmente qué te puede aportar una sesión en el circuito termal en un balneario? Si vienes a disfrutar de las instalaciones de uno de nuestros hoteles spas, podrás reducir el estrés, activar la circulación sanguínea, limpiar toxinas regenerando tu piel, mejorar tus problemas respiratorios, combatir la ansiedad y la depresión, aliviar síntomas reumatológicos, y mucho más. En definitiva, los balnearios y spas termales en España te dejarán como nuevo y saldrás con las energías renovadas para enfrentarte de nuevo a tu vida diaria. Además, España tiene una gran variedad de balnearios baratos. Estamos seguros que, en nuestros balnearios en españa con encanto, hay ofertas adecuadas para cada bolsillo y cada gusto.


¿Dónde están los mejores balnearios españoles?

¿Preparados para empezar un recorrido por los mejores balnearios en España? A continuación, vas a encontrar los mejores destinos españoles para disfrutar de unas vacaciones saludables. Empezando por las Islas Baleares y las Islas Canarias, continuando por el interior de la Península y acabando en la Costa del Sol. Cada uno de ellos con espectaculares hoteles balnearios y una gran oferta de programas para sentirte sano y activo.

Los mejores balnearios en las Islas Baleares y Canarias

Las Islas Baleares

Las Islas Baleares son mucho más que un destino de sol y playa. Ofrecen grandes posibilidades para hacer algo de fitness, perder peso, hacer yoga e incluso te pueden ayudar a combatir el estrés. En Mallorca, los paisajes de naturaleza virgen, los parques naturales de S’Albufera, Mondragó y Sa Dragonera y el casco antiguo de su capital, La Palma, complementarán tu paquete vacacional saludable. Por otro lado, en Ibiza, conocida como la isla blanca, también podrás cuidar de tu salud, mientras disfrutas de sus extensas dunas, sus calas y su agua cristalina marina. Además, podrás descubrir su isla vecina, Formentera, a tan solo una media hora en barco y bañarte en piscinas naturales.

Todas nuestras ofertas en las islas Baleares >>

Las Islas Canarias

Las Islas Canarias son el destino ideal para unas vacaciones de salud y bienestar durante todo el año. Tienen una larga tradición turística que empezó en el siglo XIX, gracias a su espectacular clima, sus manantiales y fuentes termales. La temperatura estable con una media de 22° C hacen que cada una de las siete islas sea el lugar vacacional perfecto para relajarse y ponerse en forma.

Por ejemplo, la isla de Tenerife es un paráiso para practicar deporte y ponerse en forma haciendo senderimso por el volcán tenirerfeño más famoso, el Teide. ¡3.718 m. de altitud te esperan! Además, podrás disfrutar de la combinación perfecta para alcanzar tu objetivo de peso saludable con una dieta mediterránea llena de grandes sabores y aromas. Por otro lado,  la isla de Gran Canaria es un destino ideal para el descanso y la relajación. La localidad de Maspalomas es perfecta para los amantes del golf y hacer una escapada a La Cueva Pintada para ver de cerca la cultura indígena canaria. Y por útlimo, Lanzarote, isla especializada en talasoterapia para tratar enfermedades respiratiorias. Su clima seco y su localización en el mar ayudan a mejorar síntomas relacionados con los trastornos respiratiorios. Además en agua del mar con su alto contenido en minerales hace que ayuden a mejorar enfermades de la piel, como la psoriasis y diferentes tipos de eczemas.

Todas nuestras ofertas en las islas Canarias >>


Balnearios en el interior de la Península

Cuntis (Galicia)

Empezamos con nuestros balnearios en el norte de España. En Galicia, a unos 40 kilómetros de Santiago de Compostela, se encuentra Cuntis, una pequeña ciudad conocida por sus aguas termales y balnearios. Su agua termal es particularmente popular porque se puede utilizar para trastornos del metabolismo como el sobrepeso y la obesidad. Además de una amplia gama de tratamientos, también podrás hacer una peregrinación a Santiago de Compostela, experimentar el camino de Santiago y comer el mejor marsico de toda Galicia. En definitiva, un lugar para disfrutar de la naturaleza y el silencio, mientras llevas a cabo tu programa personalizado, ya sea para las vías respiratorias, el reumatismo, tu piel,  para adelgazar o simplemente para relajarte. 

Leer más sobre adelgazamiento en España >> 

 

 

Solares (Cantabria)

En Cantabria, localizamos Solares, al lado del parque natural de Cabárceno y a unos 17 km. de Santander. Sus aguas termales, procedentes del manantial de Fuentcaliente, se caracterizan por ser bicarbonatadas, clouradas, cálcicas y sódicas y están recomendadas para tratamientos del aparato locomotor, digestivos, metabólicos, diuréticos y del sistema nervioso. En los balnearios en Cantabria, además de beneficiarte de las propiedades de sus aguas mineromedicinales, podrás concer los pueblos de Sanitllana del Mar y Comillas, recorrer las playas cántabras y dar un paseo por el parque natural de las Dunas.

Consulta nuestra página dedicada a problemas de salud >>

 

Segura de los Baños (Aragón)

En la provincia de Teruel, encontramos Segura de los Baños, otro lugar conocido por sus aguas termales. Para aquellos que alguna vez queráis tener una experiencia inolvidable en un impresionante paisaje rocoso. Allí, mientras te bañas en la piscina exterior, puedes disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas y perderte en la soledad del paisaje, mientras el cierzo típico aragonés te golpea suavemente las mejillas. Asimismo, durante tu estancia, si lo deseas, podrás ir a las famosas ruinas de Belchite, y conocer la tradición minera de la zona, visitando los pueblos de Escuha y Utrillas.

Conoce los beneficios de la hidroterapia >>

San Bernardo (Castilla y León)

En la provincia de Valladolid, tenemos San Bernardo, situado junto al río Duero, un lugar perfecto para relajarse en un ambiente rural y practicar senderismo. Allí, podrás respirar la tradición del monasterio de Valbuena, convertido hoy en día en un balneario y conocido por su zona termal de más de 2000 m2. También, podrás descubir las mejores bodegas de Ribera del Duero y perderte entre sus viñedos.

Más información sobre vacaciones de relax en España >>


Balnearios en la costa de la Península

Benicasim (Costa del Azahar)

En la costa del azahar, ubicamos Benicasim, también conocida como “La ciudad de los festivales”, por la cantidad de eventos escénicos: música reggeae rock, teatro, cine, etc. Su gente, el ambiente y sus playas lo hacen único. Asimismo, la talasoterapia es el mayor protagonista del bienestar. Allí, podrás beneficiarte de las propiedades curativas del mar, mientras paseas por su largo paseo marítimo.

Saber más sobre talasoterapia >>

 

Marbella (Costa del Sol)

Marbella es una de las localidades más populares en la costa del Sol. Sus maravillosas playas, el buen clima y su gastronomía exquisita hacen de este lugar el destino ideal para aquellos que queráis desconectar de la rutina de todos los días. Asimismo, la calidad inmejorable de sus hoteles spa lo hacen un destino vacacional exclusivo. Si estás buscando mejorar algún problema de salud, podrás encontrar las mejores terapias naturales como la hidroterapia y la talasoterapia que te dejarán como nuevo y te devolverán a tu estado de salud inicial. Descubre los mejores balnearios de Andalucia. 

Todas nuestras ofertas en Marbella >>


¡Consejos para conseguir el mejor precio en tu reserva!

Si quieres beneficiarte de las mejores ofertas y conseguir el mejor precio al hacer tu reserva, te recomendamos que prepares tu viaje con antelación: ya sea una semana, una escapada aprovechando un puente o un fin de semana. De esta manera podrás conseguir hasta un 50% de descuento con nuestra promoción de reservas anticipadas de entre 45 y 60 días antes de la salida de tu viaje. Además, consulta nuestro facebook, donde tendrás acceso a las ofertas de úlima o inscríbite a nuestras Newsletters, donde encontrarás nuestos mejores descuentos. Anímate a descubrir durante los meses de mayo a octubre los rincones más pintorescos de la Península, la mejor época para visitarlos. O, si por el contrario, quieres explorar las islas del país, tendrás más flexibilidad para elegir por el buen cima que presentan durante todo el año.

 

     

¡La mejor manera de viajar a los balnearios españoles!

Para aquellos viajeros que viven fuera de España y quieren ir a la península, la mejor forma de llegar es en avión a los principales aeropuertos y después desplazarse en tren o alquilar un coche:

  • Oporto (OPO) – Galicia
  • Bilbao (BIO) – Cantabria
  • Madrid (MAD) – Aragón y Castilla y León
  • Valencia (VLC) – Benicasim
  • Málaga (AGP) – Costa del Sol
  • Islas Baleares: Palma de Mallorca (PMI) / Ibiza (IBZ):
  • Islas Canarias: Tenerife Norte (TFN) / Gran Canaria (LPA) / Lanzarote (ACE)

     


Disfruta de una estancia confortable en un balneario en España

¡Si reservas con nosotros, podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes en un auténtico paraíso del bienestar, donde los problemas se te olvidarán a partir del minuto uno de tu estancia! Tenemos a tu disposición una amplio abánico de programas, con los que podrás cultivar la mente y el cuerpo en la época del año que tú quieras ¡Aventúrate en uno de nuestros balnearios en España y benefíciate de uno de los mejores programas saludables! Contacta con nosotros enviándonos un email a info@spadreams.es o llámandonos al 911 23 85 55. ¡Te haremos una oferta personalizada sin compromiso y una eficiente gestión de tu reserva!

 

Ponte en contacto con nuestros expertos: por teléfono o e-mail.

spadreams logo transparent background

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a tu disposición
  • Seguridad
  • Innovador

Los hoteles balnearios más populares de España


Nuestras ofertas de balnearios españoles