Nº 1 en vacaciones de bienestar
99% satisfacción del cliente
Mejor precio garantizado
Con más de 50 años de experiencia
Servicio personalizado
  • 911 23 85 55
  • Servicios
  • Contacto
  • Retiros Ayurveda
  • Vacaciones yoga
  • Vacaciones spa
  • Ayunoterapia
  • Adelgazar
  • Tratamientos
  • Todos los temas

El certificado de calidad Fit Reisen

Con el certificado de calidad Fit Reisen, turoperador responsable de SpaDreams, se ha creado un distintivo de calidad visible para nuestros clientes y huéspedes de hoteles que refleja nuestra exigencia de los más altos estándares de calidad y honra a nuestros hoteles de calidad premium por sus excelentes servicios.
¿Cómo proceder?·Categorías de premios·Criterios·Opiniones de los clientes·Contactar con nosotros

El título de socio premium simboliza la relación especial de confianza en los socios que hemos elegido y sirve a nuestros clientes como criterio orientativo para encontrar servicios de calidad especialmente alta.

Como turoperador de salud y bienestar líder en Europa, Fit Reisen se centra en supervisar y mejorar continuamente los servicios que ofrecemos con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos exclusivos y una experiencia de viaje óptima - perfectamente adaptada a sus necesidades, por supuesto. Para cumplir este estándar, necesitamos hoteles asociados que compartan este compromiso y reflejen la búsqueda de la perfección. Nuestros hoteles de calidad premium se han fijado este estándar y operan al más alto nivel en su excelente categoría. Al mismo tiempo, el sello sirve de motivación para reinventarse constantemente, seguir siendo innovador y superar constantemente las propias expectativas. Para garantizar la optimización y la innovación, el certificado de calidad se comprueba y se concede una vez al año.

Desde 2015, el certificado de calidad Fit Reisen se concede según criterios fijos y se ha consolidado como un referente serio entre nuestros hoteles asociados y clientes. Es de especial importancia para nosotros poner los deseos del cliente en primer plano y poder reflejarlos y destacarlos aún mejor de año en año.

En esta página puede encontrar toda la información sobre el certificado de calidad Fit Reisen y cómo funciona el proceso de prueba, en qué categorías se conceden nuestros certificados de calidad y qué criterios se utilizan para probar nuestros hoteles de calidad premium. A continuación también encontrará opiniones de clientes independientes sobre nuestros hoteles de calidad premium.

Conviértase en socio premium

¿También le gustaría convertirse en socio premium? Aquí puede encontrar toda la información necesaria y puede completar el formulario de solicitud.

Información para socios

Aquí encontrará toda la información importante sobre nuestras asociaciones premium, así como una descripción general de todos nuestros servicios y las ventajas de ser nuestro socio (en inglés).

¿Cómo proceder?

Para determinar y premiar objetivamente la calidad de los servicios, Fit Reisen ha desarrollado un proceso de pruebas en dos fases que otorga el certificado de calidad Fit Reisen a los hoteles de mayor calidad y mejor valorados. También en este caso se presta especial atención al propio cliente del hotel. Las valoraciones de los servicios por parte de nuestros clientes son un factor decisivo en la concesión del certificado de calidad Fit Reisen para garantizar la credibilidad de la declaración de calidad.

  1. Análisis de los hoteles de mayor calidad con servicios y orientación sanitaria sobresalientes según unos criterios de prueba fijos y posterior inclusión en el catálogo de productos
  2. Valoración por parte de expertos en viajes cualificados y clientes reales: para que el hotel reciba el certificado de calidad Fit Reisen, al menos 4 de los 5 puntos posibles deben ser otorgados por clientes reales.

Categorías de premios

El certificado de calidad Fit Reisen se concede en 11 categorías diferentes. Cada categoría está sujeta a requisitos técnicos específicos, que deben observarse en el área respectiva. Los certificados de calidad se conceden en las siguientes categorías:

  • Salud y fitness
  • Salud y spa
  • Salud, spa y bienestar
  • Spa médico
  • Spa deluxe
  • Thalasso spa
  • Bienestar
  • Ayurveda y yoga
  • Retiro de yoga

Criterios

Los criterios revisados por nuestros expertos en viajes y clientes se desarrollaron a partir de las características que debe reunir un hotel desde el punto de vista de los huéspedes para ser percibido como de especial calidad. Estos criterios pueden dividirse en factores de servicio y de salud y son los siguientes:

Hotel

  • Estado del hotel
  • Limpieza del hotel
  • Servicio y personal
  • Habitaciones del hotel
  • Ambiente

Comida y bebida

  • Gusto
  • Selección/Variedad
  • Balance

Salud

  • Calidad de los tratamientos
  • Zona de piscina/baño termal
  • Zona de spa
  • Salas de tratamiento
  • Instalaciones deportivas y de ocio
  • Naturaleza y entorno

Opiniones de los clientes

Salud y spa

"Gran hotel con muchos extras como masajes, piscina, sauna e instalaciones deportivas. La comida también es muy recomendable".

Salud y bienestar

"Los 3 días fueron muy variados y relajantes en un paisaje maravilloso, gran hotel y baño termal relajante."

Spa médico

"El tratamiento estuvo muy bien organizado y la atención muy profesional en un entorno muy limpio y muy bien equipado. El hotel era elegante y cómodo, "como en casa" y concurrido pero fantástico, muy servicial y profesional."

Spa deluxe

"Ya sea piscina, saunas o salas de relajación - todo está perfectamente coordinado. Personal agradable y discreto."

Thalasso spa

"Tuve una gran recuperación y perdí mucho peso durante la dieta. La comida era fantástica. Durante la talasoterapia me mimaron por todas partes. No hay nada, absolutamente nada, de lo que quejarse"

Spa termal

"Los 8 días fueron estupendos, estoy descansada y relajada, el wellness y el hotel bien organizados, muy apetecibles."

Ayurveda y yoga

"Instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el personal nos mimó al máximo, ningún deseo quedó sin cumplir. En temporada baja con solo 4 (!) huéspedes en el hotel la atención y también los tratamientos fueron con mucho esmero y dedicación."

Bienestar

"Todo fue fantástico. Desde el primer hasta el último día - la mejor recuperación."

¿Tiene alguna pregunta?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
Karoline Schütze
Partner Management
© 1975 - 2025
SpaDreams ·
Aviso legal y política de privacidad · Servicios · Sitemap