10 razones para reservar con SpaDreams

Nuestra promesa

10 razones para su viaje con SpaDreams

La selección más grande

La selección más grande

Con más de 3.500 programas en 50 países, le ofrecemos la gama más amplia con la mayor diversidad. Si le apetece hacer algo en sus días de fiesta para la salud y el bienestar, con nosotros lo encontrará!

Garantía del mejor precio

Garantía del mejor precio

Damos gran importancia a una excelente relación calidad / precio y la promesa de siempre poderle ofrecer el mejor precio. Podrá obtener más información con SpaDreams.

99% de satisfacción del cliente

99% de satisfacción del cliente

Los clientes satisfechos son la mejor confirmación de nuestro trabajo y es nuestro mayor incentivo. El año pasado, el 99% de los clientes se mostraron satisfechos con nosotros - esto nos anima a seguir dando lo mejor para usted.

40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia

Hace más de 40 años que somos el proveedor líder de viajes de bienestar y salud. Tenemos una gran experiencia y una amplia red de socios desde hace muchos años y sabemos lo que realmente es importante.

Somos expertos

Somos expertos

Nuestros amables y bien informados asesores reciben formaciones regularmente y saben exactamente de lo que están hablando. Confie en la experiencia de nuestros expertos en viajes para la planificación de sus vacaciones perfectas.

Servicio individualizado

Servicio individualizado

Cada persona es única y tiene necesidades y gustos diferentes. Como especialistas, familiarizados con las peticiones especiales, haremos que su viaje sea perfecto de acuerdo con sus deseos personales.

La mejor calidad

La mejor calidad

Tenemos lo mejor para usted: nuestros hoteles son seleccionados en función de unos criterios muy estrictos de calidad por nuestros expertos y han recibido numerosos premios independientes de sellos de calidad.

Siempre a su disposición

Siempre a su disposición

Nuestros consultores y especialistas estarán disponibles con mucho gusto para atenderle personalmente cada día, los 7 días a la semana. En caso de emergencia, le ayudarán incluso durante todo el día.

Seguridad

Seguridad

Damos gran importancia a la seguridad de sus datos, certificado no sólo Trusted Shops, sino también la TÜV Rheinland, con el premio "probado y certificado". Además, todos nuestros sitios web están cifrados de forma natural con SSL, por lo que sus datos están siempre protegidos contra el acceso externo.

Innovación

Innovador

Ajustamos nuestra oferta no sólo de manera constante a los deseos de nuestros clientes, sino que también tenemos siempre las últimas tendencias en mente. No fué sin razón que en 2014 fuimos elegidos como el operador turístico de salud más innovador.

Descubra el viaje de sus sueños