Hvězda Ensana Health Spa Hotel S



Características principales
Las mejores ofertas basadas en su selección
Disfrute de Marienbad
Minicur
Tiempo para Damas
Días de prueba en Marienbad
El poder de las fuentes curativas
Tratamiento de relajación
Tratamiento tradicional
Tratamiento médico complejo
PelviPower Intensivo
Hvězda Ensana Health Spa Hotel en detalle
Su hotel de tratamientos
La zona y sus alrededores
Alimentación y disfrutar
Bienestar y Spa
Salud y tratamientos
Tiempo libre
Llegada
Información adicional
Es bueno saber
Enlaces interesantes
Habitaciones del hotel
Le esperan 237 habitaciones modernas y confortables. Superior (Neapol) con ducha/WC, secador, albornoz, zapatillas, teléfono, Wi-Fi, TV satelital, minibar, caja fuerte. Superior Plus (Imperial) algunas con balcón, algunas con vistas a la plaza Goethe. Premium (Hvězda) con aire acondicionado en el lado sur, ideal para alérgicos. Suites bajo petición. 3 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Ascensor.
Opiniones de los clientes sobre Hvězda Ensana Health Spa Hotel
84 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.5 Excelente
98% de los clientes recomiendan este hotel
Lo que ha entusiasmado a nuestros clientes
Michael F.
marzo de 2026
En pareja | de 70 hasta 79 años | 1 - 3 días
Hotel agradable pero con pocas facilidades de aparcamiento. El personal es muy amable y servicial. La orientación no es fácil ya que hay que cruzar tres niveles del hotel.
Johann K.
enero de 2026
En pareja | de 60 hasta 69 años | 1 - 3 días
Nana D.
marzo de 2026
12 - 16 días
El ambiente en la casa es agradablemente acogedor y muy tranquilo. La ubicación de la casa es excelente, directamente accesible desde la estación de tren con el autobús 7 (a unos 100 m a pie de la parada de autobús). La columnata con las fuentes de agua para beber está a unos 200 metros. Cuando llegué, estaba nevando, al día siguiente echaron gravilla, pero no después. Por ello, los caminos estaban bastante resbaladizos. Esperaba un programa de tarde/noche para los huéspedes del balneario que viajan solos, y también algunas conferencias, pero la oferta fue mucho menor de lo que esperaba. Hay un cine en el pueblo que sólo proyecta películas checas, conciertos ocasionales y también teatro ocasional (en checo). El pueblo en sí y el campo que lo rodea son acogedores y todo está bien desarrollado. Hay muy buenas tiendas en el pueblo (supermercados, suministros tecnológicos, ropa...).