Vacaciones de bienestar en Hungría

Hungría

Experimente la recuperación a través de antiguos tesoros de la naturaleza

Mejores temas en Hungría

Mejores regiones en Hungría

Confíe en la fuerza de los manantiales medicinales

¡Viaje a Hungría con SpaDreams para disfrutar de unas vacaciones saludables! Prácticamente ningún otro país puede ofrecer tantas posibilidades para relajarse y reponerse. Encontrarás numerosas fuentes termales y medicinales como parte de la historia de la antigua y pasada, pero muy intensa, actividad volcánica, especialmente al oeste de Hungría. Fuentes indicadas para la curación de diversas enfermedades y síntomas. Para enfermedades locomotoras, reuma, gota o respiratorias la cura clásica está especialmente recomendada en uno de los balnearios con más renombre de Hungría. También para la rehabilitación, para estados post-operatorios o para la prevención y fomento de la salud vale la pena una visita. Aumente su bienestar y regálese una salud estable y una armonía interior sin medida.  

En medio de la naturaleza virgen, en bosques y praderas entre montañas o en el idílico paraíso marino en las regiones llanas, encontrará las condiciones ideales para dejar atrás el estrés y las influencias negativas de la rutina diarias y recargar sus fuerzas. Repón su energía montando a caballo, yendo en bicicleta o paseando por Hungría al lado de las zonas naturales originales. Descubra la alegría y diversión en los deportes acuáticos, cuando vaya a nadar, cuando pruebe la navegación o cuando suba por primera vez en su vida a una tabla de surf.

Después de un día lleno de actividades disfrute de un tratamiento reparador de wellness en la zona de spa en uno de los hoteles y resorts seleccionados gracias a las vacaciones de su vida personalizadas por SpaDreams. Déjese llevar por los tratamientos corporales realizados por profesionales, terapeutas de primer nivel, y dese el capricho de desconectar y relajarse durante un par de días. Las fuentes medicinales calientes de los balnearios también le ofrecen la base perfecta para unas vacaciones dedicadas al wellness y a la belleza.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestra mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Hungría