The Apurva Kempinski Bali

Indonesia · Isla Bali · Nusa Dua
Ubicación privilegiada directamente en la playa
Habitaciones muy espaciosas desde 65 m² con vista al mar
Filosofía de spa única
Ver ofertas

Bienestar Deluxe en un resort exclusivo

The Apurva Kempinski Bali es un oasis de bienestar con vistas impresionantes al Océano Índico, rodeado de un jardín tropical. El lugar ideal para recargar energías y dejarse mimar en todo momento.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Zona céntrica
Mar
Deluxe / Best Spa
Apto para familias
Zona wellness
En la naturaleza
Novedad en SpaDreams
Centro de spa y bienestar

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación balinesa

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 138 €

The Apurva Kempinski Bali en detalle

Su hotel

Bienvenido al resort de lujo de 5 estrellas Apurva Kempinski Bali, que se alza majestuosamente sobre los acantilados de Nusa Dua, ofreciendo vistas impresionantes al Océano Índico. Inmerso en un jardín tropical exuberante, la arquitectura del resort, inspirada en un anfiteatro indonesio, cautiva los sentidos y crea el escenario espectacular para experiencias de bienestar únicas.

Nusa Dua

La península de Nusa Dua, una joya en la costa sur de Bali, cautiva con sus playas impecables y aguas cristalinas. Pero más allá de las playas, Nusa Dua tiene mucho más que ofrecer. Sumérjase en la fascinante cultura de Bali, explore los templos tradicionales y pasee por las tiendas de artesanía. Disfrute de delicias culinarias en restaurantes de primera clase y déjese encantar por la cálida hospitalidad del pueblo balinés. Nusa Dua es un lugar donde puede experimentar la belleza de Bali en todas sus facetas.

Alimentación y disfrutar

Para una experiencia culinaria inolvidable, disponemos de 8 restaurantes diferentes y 3 bares. Entre ellos, el único y exclusivo restaurante acuario "Koral", una joya única en Bali (se recomienda reservar con antelación, ya que suele estar completo durante semanas).

El desayuno buffet se sirve en el "Pala Restaurant & Rooftop Bar". Por la noche, disfrute de sushi de primera clase y delicias japonesas en el galardonado "Izakaya by Oku" o platos a la carta como carne a la parrilla y mariscos frescos en el "Reef Beach Club". Durante el día, la "Kubu Pool Bar" le ofrece deliciosas bebidas y snacks. Por la noche, puede disfrutar de fantásticos atardeceres en la Rooftop Bar. Servicio de habitaciones disponible 24 horas.

Bienestar y Spa

El Apurva Spa (a partir de 17 años), ofrece unas vistas espectaculares al océano y es un verdadero oasis de relajación. 2 saunas, jacuzzi, duchas de sensaciones y sala de descanso invitan a relajarse. Todos los tratamientos se basan en el antiguo proverbio indonesio "La verdadera belleza se alcanza cuando la belleza exterior e interior están en armonía". Las necesidades físicas y mentales cambian a lo largo de la vida. En el Apurva Spa, todos los tratamientos se personalizan para adaptarse a las necesidades cambiantes del cuerpo y la mente, desarrollando programas/rituales específicos y planes de alimentación que promueven la armonía y el equilibrio, dependiendo de dónde se encuentre en el gran viaje de la vida. Tratamientos anti-envejecimiento, contra la celulitis, exfoliaciones, manicura y pedicura (de pago).

Fitness y ofertas de cursos

Centro de fitness muy bien equipado con vista al mar.

Zona de la piscina

Nade en una de las piscinas exteriores más grandes de Bali, con aproximadamente 60 m de longitud. Piscina exterior separada para niños con toboganes.

Tiempo libre

La región de Nusa Dua ofrece una amplia variedad de actividades de ocio. Las actividades acuáticas se pueden realizar directamente desde la playa, como por ejemplo, snorkel, piragüismo o paddle surf. Para los huéspedes activos, se ofrecen clases de aeróbic, yoga, danza o vóley-playa. Para los más pequeños, hay un club infantil.

De pago: Campo de golf de 18 hoyos "Bali National Golf Club" (aprox. 5 km), aquaeróbic, cursos de relajación cuerpo y mente, ZUMBA®, pilates, cursos de cocina y alquiler de bicicletas.

Llegada

Ventajas de Cliff Lounge

Impuesto turístico

Habitaciones del hotel

425 habitaciones, suites y villas elegantemente decoradas con influencias tradicionales indonesias y modernas, y balcón con vistas impresionantes al jardín. DBL Grand Deluxe (aprox. 65 m²) con bañera y ducha separadas, y vestidor. DBL Grand Deluxe Lagoon (aprox. 80 m²) con acceso directo a la piscina laguna de color turquesa desde la terraza. Junior Suites con piscina privada y ventajas exclusivas del Club Lounge.

  • Cliff Jr. Suite con piscina

      ca. 100 qm
    más detalles
  • DBL Grand Deluxe

      ca. 65 qm
    más detalles
  • DBL Grand Deluxe vista océano C.

      ca. 65 qm
    más detalles
  • DBL Grand Deluxe Lagoon

      ca. 80 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Grand Deluxe

      ca. 65 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Grand Deluxe Ocean

      ca. 65 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Grand Deluxe Lagoon

      ca. 80 qm
    más detalles

Ubicación

The Apurva Kempinski Bali
Indonesia, Isla Bali, Nusa Dua
Ngurah Rai (Bali) International Airport (DPS)
aprox. 16 km / 26 min.

Hoteles en los alrededores