El Seaside Park Hotel destaca por su ubicación a solo unos metros del mar Báltico y del paseo marítimo, y al borde verde de Kolberg. Ideal para quienes buscan relajación y familias con niños.
El Seaside Park Hotel, inaugurado en 2019, se encuentra en las afueras del balneario de Kolberg. El centro está a solo unos 10 minutos en coche. La magnífica naturaleza, el ritmo de las olas del mar Báltico y la hermosa playa (a unos 20 m) ofrecen las condiciones perfectas para un descanso absoluto. El hotel es también muy popular entre las familias con niños.
"Restaurant on the Wave" ofrece desayuno y, en caso de media pensión, buffet de cena, y con pensión completa, menú de 3 platos al mediodía. Cocina regional e internacional, en parte con ingredientes orgánicos, incluyendo opciones vegetarianas, veganas, sin lactosa o sin gluten. El restaurante también dispone de ofertas a la carta y un café. El Atrium se ha diseñado como un bar luminoso que ofrece bebidas y tapas a la carta. Sala de conferencias con capacidad para hasta 200 clientes.
En Nochevieja, disfrute de una cena especial en forma de buffet y un bar abierto de 20:00 h a 03:00 h con una selección exclusiva de bebidas. Un DJ o una banda amenizarán la velada con música en vivo en la ATRIUM Lobby Bar.
Los modernos tratamientos de spa le harán olvidar la rutina diaria. Un piscina interior de 25 metros, piscina infantil, jacuzzis, varias saunas (10-22 h), tepidario (baño de radiación de calor) y fuente de hielo le están esperando.
Hermosas salas de tratamiento, una variedad de aplicaciones para belleza y bienestar, así como una cámara criogénica completan nuestra oferta. Tratamientos fisioterapéuticos personalizados para sus necesidades, diseñados para reducir las tensiones musculares causadas por el estrés y prevenir dolores de espalda. (De pago)
Alquiler exclusivo de la zona de saunas entre las 21:00 y 22:00 h (según disponibilidad, desde aprox. 35€ a pagar en situ, reserva con antelación necesaria, no válido para días festivos y fechas especiales)
Gracias a un centro de fitness bien equipado, los clientes pueden dedicarse intensamente a su forma física - también disponible de pago bajo la supervisión de un entrenador personal durante una sesión de entrenamiento individual en una sala privada.
Pared de escalada en el atrio de 24 metros de altura (de pago). Club infantil con sala de juegos y esquina multimedia con consolas Xbox. Gran paraíso de juegos con barco pirata de aventura y bosque de escalada (desde 6 años). Para la diversión al aire libre, hay trampolines exteriores.
La naturaleza circundante invita a diversas actividades al aire libre. El paseo marítimo y el carril bici junto al hotel ofrecen una excelente instalación para corredores, ciclistas y aficionados a la marcha nórdica. El deporte ayuda contra el estrés, ya que el movimiento produce más hormonas positivas (endorfinas y serotonina). El Hotel Seaside Park ofrece alquiler de bastones de marcha nórdica y bicicletas (aprox. 9€ por día).
210 habitaciones dobles confortables con balcón. Las habitaciones Deluxe también están disponibles con puerta que comunica con la habitación contigua o adaptadas para personas con discapacidad. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles para uso individual. Hay una caja fuerte disponible en la recepción. Hay ascensores.
8 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
3.8 Excelente
75% de los clientes recomiendan este hotel
Petra L.
enero de 2025
En pareja | de 60 hasta 69 años | 4 - 8 días
Muy buen servicio. Pero lamentablemente el personal de servicio no habla alemán ni inglés.
Herbert K.
septiembre de 2022
En pareja | de 60 hasta 69 años | 4 - 8 días
Un super hotel. Bienestar y mar.
V. G.
mayo de 2022
En pareja | de 40 hasta 49 años | 1 - 3 días