- 36%

Palmaïa - The House of AïA

México · Quintana Roo · Playa del Carmen
resort de lujo "descalzo" único
ubicación directa en la playa privada de arena blanca
participación ilimitada en sesiones de Body & Mind
Ver ofertas

Sumérjase en la vibrante energía de la selva de la Riviera Maya

Imagine un lugar donde la elegancia de un resort de lujo se fusiona sin esfuerzo con la simplicidad de caminar descalzo sobre la suave arena. En una playa salvaje, entre la selva verde y el azul del Mar Caribe de la Riviera Maya, se encuentra el exclusivo resort Palmaïa - The House of AïA.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Deluxe / Best Spa
Mar
Apto para familias
Hotel sostenible
Ideal para viajar solo

Las mejores ofertas basadas en su selección

AïA Retreat - Arquitectos de la Vida

3 noches, Suite, Todo incluído
en vez de 1.633 €desde 1.045 €

Palmaïa - The House of AïA en detalle

Su resort de bienestar

El resort de lujo redefine completamente el concepto de un resort de bienestar: no se trata solo de relajación, sino de sumergirse en una nueva experiencia donde los elementos físicos y espirituales juegan un papel crucial. Embárquese en un viaje hacia su ser original. Sumérjase en el concepto de 'Gifting Lifestyle' todo incluido con lujosas suites con vista al mar, cocina saludable, cursos de alta calidad y un impresionante spa en la selva. Ya sea viajando solo, en familia o en pareja, en este lugar paradisíaco todos encontrarán su profunda relajación.

'AïA' describe una voz que reside profundamente en el ser humano y representa la conexión con la naturaleza y un estilo de vida más auténtico. Palmaïa fue creado para promover una filosofía basada en principios holísticos que aún incluye lo mejor de la vida: un lugar donde se puede comer y beber deliciosamente, bailar hasta que el corazón esté lleno de alegría y disfrutar de la vida al máximo. Un lugar de comunidad, intercambio de ideas, para hacer nuevas amistades, para buscadores de espiritualidad o personas abiertas a nuevas experiencias.

Programa Architects of Life

En Palmaïa - House of AïA se ha creado un programa basado en una serie de rituales y prácticas ancestrales para explorar el significado profundo y los secretos de la vida, y conectar a las personas con AïA a través de la exploración personal del cuerpo físico y el subconsciente. El programa incluye hasta 12 sesiones variadas y de alta calidad por día, incluyendo

  • Yoga (p. ej., Soft Hatha, Hatha Vinyasa, Yin)
  • Ejercicios de respiración (p. ej., Pranayama, Healing Breath Journey)
  • Viajes sonoros (p. ej., Gong Bath, Sound Healing)
  • Meditaciones
  • Varias ceremonias (p. ej., Ceremonia de cacao, Cuencos tibetanos, Círculo de mujeres)
  • Rituales (p. ej., Ritual de despertar, Ritual de gratitud)
  • Clases de arte (p. ej., Clase de arte, Pintura con acuarelas)
  • Ejercicios físicos (p. ej., Entrenamiento de cuerpo completo)
  • Canto (p. ej., Mantras, Canto armónico)
  • Salud mental (p. ej., Control mental, Constelaciones, Conversación con chamanes)
  • Danza (p. ej., Danza ancestral, Danza por la paz)

y mucho más. Las actividades se llevan a cabo en diferentes ubicaciones: Rituals Deck, Mangrove Deck, Gypsy Tent, Oceans Tent, Psychedelic Mushroom, Aisuru, Plunge Pool Tent, Eolo Beach Club. Cada una tiene su propia atmósfera especial, ya sea entre palmeras verdes, con una brisa marina fresca, con los pies en la arena o en medio de tonos terrosos acogedores.

Su guía nómada le enviará el plan del día siguiente cada tarde. La participación en las sesiones está incluida en el precio. Puede encontrar un plan detallado en PDF abajo en "documentos útiles", sujeto a cambios, los horarios pueden variar.

Alimentación

Tanto en la playa, en el luminoso "Plantissa - Healthy Café" y bar de jugos, como en uno de los cuatro restaurantes temáticos, cruce los siete mares y embarque en una aventura culinaria que merece la pena viajar: "LEK" con especialidades mexicanas, "Su Casa" en la playa con ambiente caribeño y cocina internacional, "Ume" con cocina asiática y "Mar de Olivo" con platos mediterráneos. Amplia selección de platos vegetarianos y veganos, opciones no veganas/vegetarianas disponibles opcionalmente. En el popular "Vegan Taco Food Truck", ganador del concurso de tacos veganos de 2018 en L.A., los amantes de los tacos disfrutarán de lo lindo. En el "Eolo Beach Club" encontrará ritmos de la jungla tocados por artistas invitados y bares en la piscina donde se sirven cócteles de frutas frescas. Las alergias o intolerancias suelen ser consultadas o pueden ser comunicadas con antelación.

Bienestar y Spa

Puede relajarse en 4 piscinas (una de ellas solo para adultos) ubicadas entre los edificios y la playa (con área para niños). En el Spa Atlantis, además de masajes tradicionales, se ofrecen aplicaciones extraordinarias (rituales, terapias de sanación energética como p. ej. el Ritual de Mezcal o la Ceremonia de Fuego), inspiradas en antiguas culturas como los mayas o los aztecas. Se enfocan en la activación y armonización de centros energéticos, el despertar de la conciencia y la activación de la autocuración. Además, hay disponibles diversos programas de mimos para la piel. Además de la salud física, el descanso mental es una prioridad. Una cenote de agua dulce invita a relajarse. Con salas de tratamiento con fachadas de vidrio y vistas a la jungla, también está disponible una Tamazcal "cabaña de sudoración". En el Salón de Belleza Avalon puede elegir entre diferentes tratamientos de mimos (mascarilla para el cabello, pedicura, manicura, peluquería, depilación).

Naturaleza y fauna

Descubra una exótica flora y fauna en cada rincón. Palmaïa se esfuerza especialmente por no perturbar la naturaleza en su forma original. Las plantas y árboles proporcionan sombra natural durante sus actividades, el invernadero muestra diversas especies de plantas. Iguanas, monos, agutíes, colibríes y coatíes le sacarán una sonrisa, y el grackle le despertará con su canto al amanecer y para la primera sesión matutina de Pranayama.

Fitness y ofertas de cursos

Gimnasio (equipos cardiovasculares y pesas) con amplias ventanas y vistas a la jungla.

The Collective - El reino de los niños

Palmaïa ofrece un programa de cuidado infantil inspirado en Waldorf en el centro Awen con cuidadores cualificados que crean un ambiente basado en el pensamiento vanguardista y permiten a los niños explorar y desarrollar sus sentidos de manera natural. El objetivo es regresar a un estado que permita a los niños conectarse con los ritmos del mundo natural. Se les proporciona un espacio que los respeta y les permite explorar y confiar en el mundo con un profundo entendimiento de su desarrollo emocional, físico y mental.

Tiempo libre

Programa semanal variado (ver arriba). Camas de playa en la playa privada (toallas incluidas). Bicicletas disponibles en el sitio para su uso en cualquier momento para acortar distancias. Actividades supervisadas para niños tanto en interiores como en exteriores del centro infantil Awen. Mini parque acuático para niños. En los alrededores, las ruinas mayas en Tulúm (aprox. 70 km) o las pirámides en Chichén Itzá (aprox. 190 km). La localidad de Playa del Carmen está a aprox. 5 km. Se pueden reservar tours en el lugar.

Llegada

Información adicional

Documentos útiles

Habitaciones del hotel

234 suites (50-66 m²) distribuidas en 5 edificios con balcón/terraza y asientos en el lado del mar, cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte, caja de música Bluetooth, minibar (relleno diariamente), cafetera, set de té, área de estar con sofá y TV de pantalla plana, secador de pelo, plancha/tabla de planchar, espejo de maquillaje, champú, gel de ducha, acondicionador, albornoz, zapatillas y amenidades ecológicas. Su guía nómada y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. Elija entre camas King o Queen, segundas habitaciones con literas para niños o sofás cama, bañeras de lujo o duchas. Las suites en el área familiar están ubicadas en el centro del resort y ofrecen acceso directo al mini parque acuático para niños.

  • Suite King

      ca. 10 qm
    más detalles
  • Suite Queen

      ca. 10 qm
    más detalles
  • Suite Familiar

      ca. 10 qm
    más detalles
  • Suite King con bañera

      ca. 10 qm
    más detalles
  • Master Suite Familiar

      ca. 11 qm
    más detalles

Ubicación

Palmaïa - The House of AïA
México, Quintana Roo, Playa del Carmen
Cancún International Airport (CUN)
aprox. 59 km / 57 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores