Palazzo BelVedere

Un paraíso holístico en las colinas toscanas

El Palazzo BelVedere es un hotel de gestión familiar desde 1969. Este moderno hotel de bienestar está situado en el centro de la hermosa ciudad balneario de Montecatini Terme, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar ideal para reducir la velocidad y concentrarse en las cosas bellas de la vida. Jardín y jardín Botánico.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Zona wellness
  • Baño termal
  • En la naturaleza
  • Novedad en SpaDreams
  • Centro de spa y bienestar
  • Sauna
  • Yoga
  • Cosmética / Belleza

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Estancia nuevo

desde 1 noche, Habitación doble, Desayuno

64 €

  • Bebida de bienvenida a la llegada
  • Gran desayuno buffet
  • Acceso a la piscina
  • Acceso a la zona de fitness y zonas de ejercicio
  • Wifi en zonas públicas y habitaciones
  • Parking bajo petición y sujeto a disponibilidad.
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Código de reserva por teléfono: I6UP1

Personalizar la estancia

Palazzo BelVedere en detalle

Su hotel

☀ El Palazzo BelVedere es un moderno hotel de bienestar situado en el centro de una hermosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel es un lugar ideal para relajarse y centrarse en las cosas buenas de la vida.

La zona y sus alrededores

El hotel está situado junto a los jardines termales en el corazón verde de Montecatini Terme, una pintoresca y animada ciudad balneario de estilo Art Nouveau.

Su alojamiento

El hotel dispone de 60 habitaciones distribuidas en las categorías SMART, Confort, Studio Suites, Junior Suites, Suites y BV Suites. Las habitaciones son abiertas, luminosas y elegantemente diseñadas y decoradas al estilo toscano.

DBL SMART

Habitación doble SMART (aprox. 20-30m²), entre la primera y la cuarta planta, con vistas al jardín y al huerto y a la antigua torre "La Querceta", al pinar y a "Montecatini Alto" (la zona alta y más antigua de Montecatini Terme), con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio y tejidos hipoalergénicos toscanos.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6UD1

SGL = DBL SMART

Habitación doble SMART (aprox. 20-30m²), entre la primera y la cuarta planta, con vistas al jardín y al huerto y a la Antigua Torre "La Querceta", al pinar y a "Montecatini Alto" (la zona alta y más antigua de Montecatini Terme), con DRT (aprox. 20-30m²), con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio y tejidos hipoalergénicos toscanos.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6UE1

Studio Suite

Studio Suite de uso individual (aprox. 28-45m²) con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio con sillones Tosconova y tejidos hipoalergénicos toscanos. El cuarto de baño ofrece grifería de diseño NIC y duchas de efecto lluvia.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6US1

DBL Confort

Habitación doble Confort (aprox. 20-30m²), entre la primera y la cuarta planta, con vistas al jardín y al huerto y a la antigua torre"La Querceta", al pinar y a "Montecatini Alto" (la zona alta y más antigua de Montecatini Terme), con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio con sillones Tosconova y tejidos hipoalergénicos toscanos. El cuarto de baño ofrece accesorios de diseño NIC y duchas de lluvia.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6UD2

SGL = DBL Confort

Habitación doble SMART (aprox. 20-30 m²), entre la primera y la cuarta planta, con vistas al jardín y al huerto y a la antigua torre "La Querceta", al pinar y a "Montecatini Alto" (la zona alta y más antigua de Montecatini Terme), con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio y tejidos hipoalergénicos toscanos.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6UE2

Junior Suite

Junior Suite (aprox. 40-55 m²), con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio con silla escapulario de Giovanny Michelucci, lámpara murciélago de Gae Aulenti, suelo de parqué y tejidos hipoalergénicos toscanos. El cuarto de baño cuenta con grifería de diseño NIC y duchas de efecto lluvia.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6US2

Suite

Suite (aprox. 55-68 m²) con ducha/wc, teléfono, tv y minibar. Las habitaciones disponen de escritorio con silla escapulario de Giovanny Michelucci, lámpara murciélago de Gae Aulenti, suelo de parqué y tejidos hipoalergénicos toscanos. El cuarto de baño cuenta con grifería de diseño NIC y duchas de efecto lluvia.

Wi-Fi

aire acondicionado

caja fuerte

Código de habitación para la reserva por teléfono: I6US3

Alimentación y disfrutar

Los menús wellness se basan en los principios básicos de la dieta mediterránea. El hotel cuenta con 2 restaurantes gourmet MORE | NO & Bistrot NO | MORE.

Bienestar y Spa

Los programas de spa dirigidos por expertos incluyen una amplia gama de tratamientos y actividades que promueven el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. El hotel ofrece una combinación de medicina tradicional europea, curación natural holística y el poder curativo del agua termal, que proporcionan una experiencia integral y regeneradora. 

En la zona de spa de 2.000 m² encontrará 8 salas de tratamiento, 4 de ellas inspiradas en la medicina hipocrática y el equilibrio de los 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. Otros 4 estudios para consulta y tratamientos estéticos completan la oferta. 

Además de una gran piscina exterior con agua e hidromasaje, también encontrará un baño turco en medio del pequeño bosque de bambú. 

Hipócrates reconocía el conocimiento de la fuerza vital inherente a todo ser vivo, capaz de restablecer el equilibrio del estado de salud.

La identificación de excesos y carencias permite tomar medidas para restablecer el equilibrio necesario para alcanzar el bienestar. La tradición termal de Montecatini Terme y el preciado poder de las aguas termales se combinan con los numerosos beneficios de un estilo de vida que favorece la salud, que se fomentará y apoyará durante su estancia en el Palazzo BelVedere.

El jardín circular del hotel ofrece diversas zonas resguardadas para la relajación y la contemplación.

El Palazzo BelVedere ofrece una amplia gama de tratamientos para la salud y el bienestar.

Salud y tratamientos

El hotel ofrece una combinación de medicina tradicional europea, naturopatía holística y el poder curativo del agua termal, que proporcionan una experiencia integral y regeneradora.

Fitness y ofertas de cursos

100m² dedicados al ejercicio, sala de fitness, salas multifuncionales. "3P Wellness Boutique" con programa deportivo y de fitness para desarrollar talentos personales en una dirección positiva de bienestar.

Zona de la piscina

2 piscinas: Piscina exterior, piscina interior (climatizada).

Tiempo libre

Alquiler de bicicletas y visitas guiadas (italiano/inglés) in situ, bajo petición y con cargo adicional.

Club de golf Montecatini de 18 hoyos y 72 recorridos, de pago.

Club de tenis "La Torretta", de pago.

Llegada

Aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci aprox. a 30 min.

Estación de tren de Montecatini Terme aprox. a 5 min.


AEROPUERTOS más cercanos
Florenz Peretola Airport (FLR) : (aprox. 42 km / 33 minutos)

Servicios del hotel

  • Plaza de garage para vehículos eléctricos
  • Centro de spa y bienestar
  • Ideal para parejas
  • Zona wellness

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar