- 10%

Hotel Spa en el Mar Muerto con Centro Médico

Jordania · Mar Muerto · Sweimeh
Top 1 hotel
con Tratamientos
4.3 / 5.0 Fabuloso
30 Opiniones
88% recomendable
directamente en la orilla del Mar Muerto
instalación muy popular entre los clientes de SpaDreams
tratamientos climáticos
Ver ofertas

Centro Médico con dermatólogo de habla alemana

Popular complejo directamente en la costa con el Centro Médico del Mar Muerto para tratamientos en el Mar Muerto bajo la dirección de un dermatólogo de habla alemana.

Características principales

Internet en el hotel
Piscina
Mar
Gimnasio
Cosmética / Belleza
ubicación directa en la playa

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación en el Mar Muerto/ Estancia climática

1 noche, Habitación doble, Desayuno
en vez de 57 €desde 51 €

Hotel Spa en el Mar Muerto con Centro Médico en detalle

Su hotel para tratamientos

El Hotel Spa en el Mar Muerto con el Centro Médico del Mar Muerto, una clínica especializada en enfermedades de la piel y articulaciones, está diseñado de manera amplia y abierta con vistas al mar y accesibilidad limitada para personas con movilidad reducida.

La zona y sus alrededores

En el punto más bajo de la Tierra se encuentra el hotel SpaDreams junto con el Centro Médico del Mar Muerto, una clínica especializada en enfermedades de la piel y articulaciones, ubicado en la orilla noreste del Mar Muerto, rodeado de montañas extrañas y naturaleza virgen. Aquí, en la playa del Mar Muerto, sopla constantemente una suave brisa. Debido a la cercanía de Amán, el hotel también es un destino popular para los jordanos y grupos de viaje organizado.

Alimentación y disfrutar

El restaurante Crystal ofrece una variedad de delicias culinarias y deleita a los clientes con una terraza donde se sirven el desayuno buffet, así como media pensión y pensión completa en forma de buffet. El menú incluye una selección de platos internacionales y árabes. Para una auténtica cocina jordana, el restaurante Sense of Jordan ofrece especialidades de temporada y brinda a los clientes una visión de la gastronomía local. Para momentos relajantes con una taza de café o una bebida, hay disponibles una cafetería y un pub. Además, una snack bar en la piscina ofrece una selección de snacks y refrescos para momentos de descanso en la piscina.

Bienestar y Spa

El Vitalia Spa ofrece una variedad de tratamientos, incluyendo masajes (tailandés, aromático, clásico), tratamientos faciales, exfoliaciones, envolturas, así como manicura y pedicura. Además, cuenta con una cámara de sal y un amplio gimnasio y sala de gimnasia.

Salud y tratamientos

El Centro Médico del Mar Muerto está integrado en el complejo del hotel y está abierto todos los días. El director del centro es un dermatólogo con amplia experiencia en terapia climática para enfermedades de la piel. Para emergencias, hay un servicio de guardia 24 horas con médicos o enfermeras. El centro ofrece salas de tratamiento dermatológico y salas para atención médica, física y psicológica. Se ofrecen envolturas de barro y masajes. Hay una piscina terapéutica climatizada interior con agua del Mar Muerto y una farmacia a disposición de los huéspedes. Además, hay un solarium natural propio de la clínica en la playa con piscina de agua marina, tumbonas, duchas, sombrillas y refrigeradores. Diariamente se proporciona barro fresco del Mar Muerto. Se debe tener en cuenta que fuera del solarium no está permitido el baño sin ropa.

Tiempo libre

Ocasionalmente se ofrecen espectáculos nocturnos como danza del vientre y música en vivo. Además, el hotel dispone de una playa privada y piscinas de agua dulce. En el Aqua Fun Center, tiene a su disposición un tobogán acuático y una seta de agua (acceso público).

Además, hay una tienda, alquiler de coches y un programa de excursiones.

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

El hotel cuenta con un total de 265 habitaciones, ubicadas tanto en el edificio principal como en bungalows de 1-3 pisos. Las habitaciones estándar tienen un tamaño de aproximadamente 25 m² y aún no están renovadas. Ofrecen un baño con bañera o ducha, WC y secador de pelo, además de un pequeño refrigerador, hervidor de agua, caja fuerte, televisión por satélite con programas en alemán, teléfono, aire acondicionado y un balcón o terraza.

En el ala del hotel se encuentran las habitaciones de categoría Deluxe, que son aproximadamente de 40 m² y ofrecen vistas al mar parciales. También hay habitaciones Premium más grandes con vistas al mar y minibar. Para fumadores, hay habitaciones especiales disponibles, así como habitaciones con puerta que comunica con la habitación contigua para familias.

El hotel también dispone de una habitación Deluxe accesible para personas con discapacidad. Las suites junior y suites están disponibles bajo petición. Se puede reservar un albornoz al hacer la reserva. Hay un ascensor disponible y Wi-Fi en todo el hotel.

  • DBL con balcón

      ca. 18 qm
    más detalles
  • SGL Deluxe

      ca. 40 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    SGL con balcón

      ca. 18 qm
    más detalles
  • SGL Deluxe con vista mar

      ca. 40 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 40 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    DBL Premium

    más detalles
  • DBL Deluxe con vista mar

      ca. 40 qm
    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Hotel Spa en el Mar Muerto con Centro Médico

30 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.3 Excelente  

88% de los clientes recomiendan este hotel

4.3
Hotel
4.0
Servicio
4.2
Aplicaciones
3.5
Comida
4.2
Zona de spa
  • "psoriasis mejoró"
  • "solarium útil"
  • "personal amable"
  • "comida variada"
  • "piscina relajante"
  • "Dr. Bisharat competente"
  • "vacaciones relajantes"
  • "servicio cortés"
  • "ubicación tranquila"
  • "limpieza impecable"
30 Resultados
Unas vacaciones hermosas y relajantes

Irena H.

enero de 2024

En pareja | 12 - 16 días

Tuvimos todo lo que habíamos reservado, ninguna queja. Hotel agradable, personal amable y servicial.

Muy bonito

Thomas H.

noviembre de 2023

Con familia | de 60 hasta 69 años | 9 - 11 días

Las vacaciones fueron muy agradables. Todo funcionó según lo previsto

Louise F.

mayo de 2023

Con amigos | 9 - 11 días

Buena ubicación, precio aceptable

Toni M.

marzo de 2023

Con amigos | de 50 hasta 59 años | 9 - 11 días

El complejo es bonito y espacioso, con varias piscinas. Todos los días llegan grandes grupos de turistas durante unas horas/días. La cena era buena y variada, el desayuno insuficiente. Capuchino sobrevalorado a casi 5 euros y no bueno. No hay alternativas de leche (trae la tuya, nevera en la habitación) El servicio en sí muy atento y rápido. Todas las excursiones pero también los traslados (vía Fitreisen) sobrevalorados. (no el viaje, sino por persona). Mejor organizar un taxi por tu cuenta, será mucho más barato con varias personas.

Hotel en una ubicación preciosa, pero aburrido

Christina K.

marzo de 2023

En pareja | de 60 hasta 69 años | 17 - 23 días

He descansado muy bien en un hotel muy acogedor. hotel muy acogedor. Tenemos - contrariamente a nuestro todo tipo de condiciones meteorológicas en el Mar Muerto Mar y sobre todo disfrutado de la hermosa vista.

Ubicación

Hotel Spa en el Mar Muerto con Centro Médico
Jordania, Mar Muerto, Sweimeh
Queen Alia International Airport (AMM)
aprox. 69 km / 68 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores