Cap St. Georges Hotel & Resort

Ubicación privilegiada en la playa
Jardines con olivos centenarios
Elegancia discreta
Ver ofertas

Lujoso hotel de bienestar en primera línea de playa

Un oasis de serenidad y plenitud en un ambiente lujoso. El Cap St. Georges Hotel & Resort, rodeado de olivos y hierbas aromáticas, se sitúa directamente frente al mar. Un spa de aproximadamente 2.585 m² ofrece todo lo que el corazón de un viajero pueda desear. Y para los corazones gourmet, varios restaurantes sirven platos internacionales.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Mar
Deluxe / Best Spa
Zona wellness
Centro de spa y bienestar
Sauna
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Exclusiva escapada de lujo

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 233 €

Cap St. Georges Hotel & Resort en detalle

Su hotel de bienestar

El hotel de lujo de 5 estrellas y resort Cap St. Georges, inaugurado en 2022, se encuentra en una costa impresionante rodeada de olivares. Ofrece a los huéspedes una vista panorámica única del Mediterráneo y está rodeado por 4,4 ha de jardines verdes, único en la cima del Parque Nacional de Akamas con su propio cultivo de frutas y verduras, hierbas aromáticas y olivos centenarios. Un lugar de relajación y serenidad.

La zona y sus alrededores

Ubicado de manera única en la punta del Parque Nacional de Akamas en Paphos, a solo 20 minutos del centro de la ciudad. Un lugar de relajación para familias, buscadores de descanso y viajeros de negocios.

Alimentación y disfrutar

Buffet internacional de desayuno en el restaurante "Yeronisos". "Kohili Beach Bar" directamente en la playa, con cocina nacional y chipriota. Disfrute de exquisitos platos mientras escucha el susurro de las olas del mar y hunde sus pies en la arena. El restaurante "Kohili" ofrece interpretaciones creativas, mediterráneas y culinarias de pescado fresco y mariscos. "Gelato", un exquisito café con crepes, pasteles, helados y repostería artesanal. "Bonsai", deliciosa cocina asiática con un chef que deslumbra con únicas artes de Teppanyaki y sushi. El restaurante "Sapori" con delicias italianas como pasta, pizza, platos de carne y pescado. La "Thalassa Poolbar" ofrece bocadillos, jugos fríos, smoothies, cócteles. "Chroma Lounge & Lobby Bar" con una vista de 180 grados al mar. Los horarios y días de apertura varían según la temporada y la operación.

Bienestar y Spa

3 piscinas exteriores con tumbonas. Spa Cleopatra (aprox. 2.585 m²) con piscina interior, hidromasaje, piscina de inmersión, saunas, hamam, baños de vapor, duchas de aromaterapia, amplia zona de estar, zonas de descanso acogedoras, suite VIP privada, única cámara de tratamiento de barro Rasoul. Productos de lujo de Valmont, Cinq Mondes y kypwell. Gimnasio moderno. Playa Kafizis (bandera azul) con zona de descanso propia.

Tiempo libre

Peluquería, boutiques de alta gama, casino, discoteca, floristería, rancho de caballos propio, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, excursiones en yate, cine, rampa de patinaje, noches de cine, piragüismo, windsurf, tenis de mesa, pista de tenis (de pago).

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

202 habitaciones y suites espaciosas en una elegancia chic y discreta con referencias de buen gusto a la cultura chipriota. Camas King Size, calefacción central, bañera independiente, set de café/té y ventanas panorámicas. Cap Thalassa con terraza y vista a la piscina. Cap-Superior con balcón y vista mar. Residence y Residence Panorama con balcón y vista mar. Deluxe con balcón y vista mar. Wi-Fi. Ascensores.

  • SGL Cap Thalassa

      ca. 57 qm
    +8 más
    más detalles
  • DBL Cap Thalassa

      ca. 57 qm
    +8 más
    más detalles
  • DBL Cap Superior

      ca. 57 qm
    +8 más
    más detalles
  • DBL Residence

      ca. 52 qm
    +8 más
    más detalles
  • DBL Residence Panorama

      ca. 52 qm
    +8 más
    más detalles
  • DBL Cap Deluxe

      ca. 58 qm
    +8 más
    más detalles
  • SGL Cap Superior

      ca. 57 qm
    +8 más
    más detalles
  • SGL Residence

      ca. 52 qm
    +8 más
    más detalles
  • SGL Residence Panorama

      ca. 52 qm
    +8 más
    más detalles

Nuestros servicios adicionales

  • Ritual de Hamam

    más detalles
  • Masaje Balinés de Cuerpo Entero

    más detalles
  • Masaje con Piedras Calientes

    más detalles
  • Facial Supremo KO-BI-Do

    más detalles
  • Viaje a Akamas

    más detalles

Ubicación

Cap St. Georges Hotel & Resort
Chipre, Paphos, Agios Georgios Pegeias
Larnaca International Airport (LCA)
aprox. 150 km / 110 min.
Paphos International Airport (PFO)
aprox. 30 km / 41 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores