Hotel Reitenberger


Bienestar médico y salud en la Colonnade
El hotel, construido y renovado en estilo Art Nouveau, se encuentra a unos 50 m por encima de la Colonnade con varios manantiales de agua potable, a pocos pasos del centro de la ciudad.
Características principales
Las mejores ofertas basadas en su selección
Vacaciones de descanso
Tratamiento de prueba
Vacaciones de recuperación llegada el lunes
Bienestar médico y tratamiento
Bienestar médico y tratamiento/Llegada mar.-dom.
Paquete de tratamiento clásico
Reinicio con Ayurveda
Relajación Navideña con Ayurveda
Semana de salud Ayurveda
Fin de Año en Armonía
Hotel Reitenberger en detalle
Su hotel de tratamiento
La zona y sus alrededores
Alimentación y disfrutar
Bienestar y Spa
Salud y tratamientos
Tiempo libre
Llegada
Información adicional
Enlaces interesantes
Habitaciones del hotel
107 habitaciones cómodas con baño, ducha/WC, TV satelital, teléfono, albornoz, secador de pelo, caja fuerte, minibar. Superior con balcón. 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, 5 apartamentos. Ascensor.
Opiniones de los clientes sobre Hotel Reitenberger
124 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión
4.4 Excelente
92% de los clientes recomiendan este hotel
- "concepto Ayurveda"
- "comida preparada con amor"
- "personal competente"
- "tratamientos relajantes"
- "servicio amigable"
- "ambiente agradable"
- "camas cómodas"
- "oferta rica"
- "habitaciones limpias"
- "programas diversos"
Margarete E.
octubre de 2025
En pareja | de 70 hasta 79 años | 4 - 8 días
J & K B.
julio de 2025
Con familia | de 30 hasta 39 años | 4 - 8 días
Nos lo pasamos muy bien en el Hotel Reitenberger y un retiro de Ayurveda realmente super relajante en el lugar con tratamientos profesionales adaptados a las necesidades individuales, comida realmente genial, una zona de bienestar que era realmente suficiente para nuestras necesidades con 4 saunas diferentes, piscinas de natación y Kneipp y una bañera de hidromasaje. La arquitectura de la ciudad en estilo neobarroco invita a soñar, había incluso conciertos de jazz (y contrariamente a lo esperado, ofertas culturales no sólo adaptadas a las personas mayores) en el lugar y Marienbad está rodeado de una hermosa naturaleza. Muchas gracias, realmente lo pasamos muy bien.
Tanja B.
septiembre de 2025
En pareja | de 50 hasta 59 años | 4 - 8 días
Los tratamientos de Ayurveda eran muy buenos. Sin embargo, el hotel no parece atender a veganos o vegetarianos. Incluso como vegetariano, siempre te sirven carne y te mandan de vuelta. Además, la piscina sólo abre después del desayuno, así que no puedes ir a nadar antes del desayuno. Tampoco se ofrecen clases de yoga por la mañana ni en la sala de yoga, lo que fue una pena.