MCT

Viajes con la MCT

Bienestar integral

MCT - El tesoro de oriente

Descubra las prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Siga las doctrinas del yin-yang o de los 5 elementos y renueve su vida.

SpaDreams le ofrece los mejores hoteles especializados en medicina china tradicional. Con médicos expertos que le ayudaran a eliminar o reducir las dolencias que le aquejan.

La medicina china tradicional cuenta con diversas técnicas terapéuticas entre las que destaca la acupuntura, ventosaterapia, fitoterapia china, moxibustión, etc. Igualmente, en algunos de nuestros hoteles usted podrá practicar también tai-chi y otro tipo de actividades orientales que le ayurán a sentirse mejor con usted mismo.

Tenga unas magníficas vacaciones mientras consigue sus objetivos: pérdida de peso, reducción de dolores musculares o combatir alguna enfermedad. En SpaDreams nos encargamos de que usted reciba todos los tratamientos de la medicina china tradicional que mejor se adaptan a usted. Confie en nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, no se arrepentirá.

Sus expertos

Estamos encantados de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Envíenos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros viajes más populares para la MCT