Hiru Mudra Tagiru Ayurveda Resort
COMFORT

Exclusivo resort de Ayurveda directamente en la playa de Induruwa
Decoración elegante, abierta y aireada
Ver ofertas

Tratamientos de Ayurveda personalizados del Grupo Hiru

Auténtico y acogedor resort de Ayurveda situado directamente en la playa. Uno de los hoteles, del mismo grupo hotelero, junto con Hiru Villa, Hiru Om y Hiru Beach.

Características principales

Wifi gratuito
Mar
Ideal para viajar solo
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
Yoga
Programa de actividades
ubicación directa en la playa
Qigong

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

13 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 2.145 €

Hiru Mudra Tagiru Ayurveda Resort en detalle

Su resort de Ayurveda

Sol (Hiru), mar, viento y palmeras, todo esto contribuye al encanto especial de la playa de Induruwa en la costa suroeste de Sri Lanka. Aquí, justo en la playa, se encuentra el elegante Hiru Mudra Tagiru Ayurveda Resort, que junto con Hiru Villa, Hiru Beach y el nuevo Hiru Om, forma parte del grupo familiar Hiru. El objetivo es atender de manera personalizada a cada cliente para optimizar su estado de salud de la mejor manera posible. El resort cuenta con numerosos salones, terrazas solárium y un jardín que linda directamente con la playa. Obras de artistas locales adornan los espacios, y desde la terraza en la azotea se puede disfrutar de una vista impresionante del mar.

Alimentación y disfrutar

Una de las prioridades del hotel es ofrecer comidas ayurvédicas adaptadas individualmente a su Dosha, servidas en un acogedor y moderno restaurante. Al inicio de su tratamiento de Ayurveda, recibirá recomendaciones dietéticas de un médico ayurvédico, podrá asistir a conferencias sobre nutrición ayurvédica durante el tratamiento y recibirá una consulta detallada sobre una dieta adecuada para su tipo antes de su partida.

Centro de Ayurveda

El Ayurveda se ha practicado en Sri Lanka desde hace milenios. Todo el equipo de Ayurveda del resort se beneficia de este antiguo conocimiento, desde el experimentado y cualificado médico de Ayurveda hasta los terapeutas formados y el chef, que se encarga de su saludable alimentación ayurvédica. Basándose en el examen inicial, se determinan las aplicaciones de Ayurveda individuales. Los tratamientos ayurvédicos diarios (al menos 4) se llevan a cabo en un ambiente atractivo en el propio centro de Ayurveda o, como p. ej., masajes de pies o faciales, también al aire libre. La medicina ayurvédica utilizada está compuesta exclusivamente por ingredientes naturales. Plataforma de yoga y sala de meditación con vista al mar. Por supuesto, los huéspedes de Ayurveda reciben consejos generales de Ayurveda para la vida diaria, que pueden incorporarse en la rutina diaria después del tratamiento.

Indicaciones

El Ayurveda busca, a través de rituales específicos de limpieza, relajación y masaje, liberar y sanar el cuerpo de toxinas, refrescar la mente y así restaurar el equilibrio Dosha ("Prakriti") dado al nacer y responsable de la salud. Ideal para el estrés, fatiga, agotamiento, falta de motivación y apetito, trastornos del sueño, para adelgazar, fortalecer el sistema inmunológico y para la regeneración. También muestra éxito en enfermedades específicas como la esclerosis múltiple.

Tiempo libre

Relájese en el jardín o en la piscina de agua salada, pasee por la playa o lea un libro en el rincón de la biblioteca. Excursiones a la granja de tortugas marinas o a la ciudad portuaria de Galle, así como visitas a templos, viajes por la isla y excursiones en barco son actividades populares fuera del resort (de pago). Lugares como Aluthgama o Lunuganga, residencia del famoso arquitecto Geoffrey Bawa, están a unos 30 minutos. Alquiler de bicicletas.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El edificio se extiende a lo largo de tres pisos y ofrece desde sus 12 habitaciones (aprox. 34 m²) con impresionantes ventanales, balcón y área de estar, una vista maravillosa sobre las palmeras, la playa y el mar. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas en un estilo moderno y no convencional, y cuentan con amplios baños luminosos – un confort que se valora mucho durante un tratamiento de Ayurveda. Además, están equipadas con ducha/WC, secador de pelo, ventilador, aire acondicionado (de pago), teléfono, Wi-Fi, caja fuerte, set de té y mosquitera. Las SGL son DBL para uso individual.

  • SGL=DBL

      ca. 34 qm
    +4 más
    más detalles
  • habitación doble

      ca. 34 qm
    +4 más
    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Hiru Mudra Tagiru Ayurveda Resort

8 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.9 Excelente  

100% de los clientes recomiendan este hotel

4.9
Hotel
5.0
Servicio
5.0
Aplicaciones
4.8
Comida
5.0
Zona de spa
  • "hotel familiar"
  • "ubicación tranquila"
  • "habitaciones espaciosas"
  • "personal amable"
  • "comida deliciosa"
  • "spa hermoso"
  • "ubicación de ensueño"
  • "vista al mar"
  • "servicio profesional"
  • "masajes excelentes"
8 Resultados
Sólo puedo recomendar el hotel

Anne H.

febrero de 2024

Con amigos | 17 - 23 días

Super playa. Baño restringido debido al fuerte oleaje. Masajes excelentes. Las habitaciones necesitan una renovación parcial.

Fueron unas vacaciones estupendas Volvería a reservar en cualquier momento

Susanne W.

enero de 2024

Solo | 12 - 16 días

Estoy totalmente tranquilo, fueron unas vacaciones satisfactorias de principio a fin.

Muy valioso

Klaus R.

agosto de 2023

Solo | de 50 hasta 59 años | 12 - 16 días

Después de 2 semanas de tratamiento ayurvédico me siento bien recuperada y fortalecida. Este tipo de vacaciones era completamente nuevo para mí. El concepto general y la fantástica ubicación del hotel hicieron posible estas valiosas vacaciones/cura.

Gran hotel con personal maravilloso

Hanna K.

enero de 2023

Solo | de 30 hasta 39 años | 12 - 16 días

El ambiente era estupendo, el personal de la A a la Z muy amable, cortés y servicial. La recuperación es básica, pero no hay progresos con los problemas que traje conmigo. Una cosa incluso ha empeorado.

Cura Ayurveda en un ambiente familiar.

Petra K.

octubre de 2019

En pareja | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

Ubicación

Hiru Mudra Tagiru Ayurveda Resort
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Induruwa
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 115 km / 108 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores