- 14%

Avinya Ayurveda Bentota by Aida
COMFORT

Sri Lanka · Costa Oeste de Sri Lanka · Bentota
Cerca del río Bentota
Solo adultos a partir de 16 años
Médico de Ayurveda con más de 15 años de experiencia
Ver ofertas

Ayurveda entre el río y el mar

Elegante resort boutique de Ayurveda con encanto, clase arquitectónica y más de 15 años de experiencia. Su ubicación también es impresionante: en el corazón de Bentota, a 5 minutos del hermoso río Bentota y a unos 5 minutos de la playa más cercana. Disfrute del Ayurveda holístico, paseos atmosféricos en barco por el río o la comodidad atemporal junto a la piscina.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Mar
Adults only
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
24h médico Ayurveda
Yoga
Programa de actividades

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 762 €desde 655 €

Avinya Ayurveda Bentota by Aida en detalle

Su resort de Ayurveda

El elegante resort Avinya Ayurveda se encuentra en el animado pueblo costero de Bentota, en la costa suroeste de Sri Lanka, dentro de un jardín tropical, separado de la playa de arena fina de Bentota (aprox. 8 minutos a pie) solo por la carretera costera y la línea de ferrocarril. El resort boutique combina un ambiente elegante con comodidad y se especializa en Ayurveda, la antigua filosofía de curación. Pabellones en diferentes niveles, conectados por pasillos abiertos, pequeños patios y jardines de piedra. El jardín, con tumbonas para descansar después de los tratamientos, y la piscina con jacuzzi en el extremo poco profundo, ofrecen un oasis de tranquilidad a pesar de la cercanía a la vibrante vida de la pequeña ciudad.

La zona y sus alrededores

El resort de Ayurveda se encuentra en Bentota, Sri Lanka. Bentota es también el punto de partida para la provincia del sur de Sri Lanka, una región donde se mantienen muchas tradiciones y costumbres locales. A solo 1,5 horas en coche del aeropuerto de Colombo, el resort está cerca del río Bentota, a solo 5 minutos de la playa.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante Ayurveda al aire libre junto a la piscina, le esperan comidas ayurvédicas frescas adaptadas a los Doshas (vegetarianas) en el buffet. Durante el curso de cocina semanal, puede aprender más sobre los ingredientes y la preparación de la variada cocina Ayurveda, y si lo desea, también puede recibir recomendaciones para llevar una alimentación saludable a su vida cotidiana. En el restaurante público "Aida" al otro lado de la calle, comen los bañistas y, si lo desean, también los acompañantes.

Centro de Ayurveda

Conectado al edificio principal se encuentra el centro de Ayurveda, con 3 experimentados médicos de Ayurveda y varios terapeutas. El centro incluye 2 salas de consulta, múltiples salas de tratamiento para más de 25 aplicaciones diferentes, baños de vapor y de hierbas ayurvédicas en el jardín, así como una sauna ayurvédica de hierbas "Kutti", calentada con hierbas y maderas aromáticas. El proceso de fabricación de la medicina herbal utilizada está sujeto a estrictos controles de calidad. Las sesiones de yoga y meditación se llevan a cabo en la terraza cubierta del primer piso o con vistas al río Bentota en el jardín del ala lateral.

Tiempo libre

El hermoso jardín con una gran piscina exterior con jacuzzi, césped para tomar el sol y bar de té invita al descanso. Un anfiteatro al aire libre, joyería, sastrería y entretenimiento nocturno semanal (según disponibilidad) completan la oferta de ocio. También se recomiendan paseos, por ejemplo, a la playa de Bentota (aprox. 5 minutos) o al mercado, así como excursiones a la pintoresca playa de Induruwa (aprox. 10 minutos). Otras experiencias, como un paseo en barco por el río Bentota o excursiones a Galle, río Maadu, jardines Bawa, etc., se pueden reservar en el lugar de pago.

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

La casa principal con habitaciones Deluxe, así como el ala lateral en el otro lado de la calle junto al río Bentota con habitaciones estándar, están reservadas para los huéspedes de Ayurveda y sus acompañantes. Todas las habitaciones están equipadas con balcón o terraza, ducha/WC, caja fuerte, aire acondicionado ajustable individualmente, ventilador de techo, secador de pelo y Wi-Fi. En la casa principal, cerca del centro de Ayurveda, 15 habitaciones Deluxe con vistas al jardín tropical. En el ala lateral, 15 habitaciones estándar con vistas al monte peregrino "Adam's Peak". Las SGL son DBL para uso individual.

  • SGL=DBL Estándar

      ca. 20 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 20 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 20 qm
    más detalles
  • DBL Estándar

      ca. 20 qm
    más detalles

Ubicación

Avinya Ayurveda Bentota by Aida
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Bentota
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 13 km / 28 min.

Hoteles en los alrededores