Perfecto 4,5/5,0

73 Evaluaciones de nuestros clientes

Perfecto 4,5/5,0

Top 1 hotel con Yoga Este hotel es el número 1 para el tema Yoga según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Top 1 hotel en Weserbergland / Bosque Teutónico Este hoteles es el número 1 en la región de Weserbergland / Bosque Teutónico según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

Yoga Vidya Standard

Experimentar el Yoga y el Ayurveda en la tradición india

El edificio de retiro de yoga más grande de Europa para unas vacaciones saludables, ofrece un ambiente muy agradable y consta de una pensión completa vegetariana, yoga , meditación, y tratamientos ayurvédicos en la casa Oasis de Ayurveda. Llévese un poco de sabiduría "Vidya" a su casa...

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito.
  • Zona tranquila
  • movilidad reducida
  • Accesible a personas mayores
  • Ideal para viajar solo
  • Cocina ecológica
  • En la naturaleza
  • Médico Ayurveda
  • Mascotas permitidas

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Hatha Yoga prevención

desde 2 noches, Habitación doble, Pensión completa

170 €

Los cursos certificados de prevención de Hatha Yoga entrenan la conciencia corporal mediante el aprendizaje y la práctica de posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y ejercicios de relajación.

Llegada 2 noches: viernes

Llegada 5 noches: 13.2./6.3./24.4./15.5./5.6./3.7./21.8./11.9./16.10./6.11./4.12.22 Llegada hasta las 15:30, el seminario comienza a las 16:00.

  • 2/5 noches con Vidya en régimen de pensión completa (desayuno de frutas, brunch a las 11:00 y a las 18:00)
  • 1/1x yoga ( 75 min.)
  • 3/9x yoga (90 min. cada uno)
  • 4/10x conferencia/taller (aprox. 45-60 min.)
  • 4/10x meditación, canto de mantras (60 min. cada uno)

El número mínimo de participantes es de 5. Si no se alcanza este número, el organizador se reserva el derecho de cancelar el viaje el jueves de la semana anterior al inicio del mismo.

Adicionalmente incluido para los clientes SpaDreams

  • Clase de yoga y meditación el día de llegada (aprox. 16:30h).
  • Yoga, meditación y conferencias, por ejemplo. 7h: meditación, canto de mantras; 8h: conferencia; 9.:15h: clase de yoga, pranayama, relación en profundidad, 14:30h: conferencia, 16:15h: clase de yoga, pranayama, relación en profundidad, 20h: meditación, canto de mantras.
  • agua filtrada
  • WIFi en algunas zonas
  • Traslado desde/hasta la estación Horn-Bad Meinberg


  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

Estrés / agotamiento

Código de reserva por teléfono: 111PH

Personalizar la estancia

Disfrute de sus vacaciones - también durante el periodo del coronavirus

Junto a nuestros socios hoteleros, hacemos todo lo posible para que disfrute de unas vacaciones saludables y relajadas. En las siguientes páginas encontrará información actualizada sobre las restricciones en Alemania a causa del coronavirus. Además, tiene la opción de reservar nuestra tarifa Flex Plus, que le permite cambiar y cancelar su reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la llegada.

Yoga Vidya en detalle

Su hotel

☀ Yoga Vidya está situado idílicamente en las afueras de la ciudad, rodeado por el extenso parque "Silvaticum". La casa ofrece un espacio único para conocer y profundizar el Yoga y el Ayurveda, para relajarse y recargarse con nueva fuerza y energía. 40 espaciosas, luminosas y acogedoras salas de prácticas y grupos de yoga, meditación y seminarios. Tienda para las necesidades de Yoga/Ayurveda (abierto todos los días).

Filosofía

En esta casa de seminarios de yoga se vive y se transmite el yoga, la meditación y la espiritualidad según la tradición india. No hay servicio de habitaciones diario. Comedor autoservicio. El personal y los huéspedes viven libres de humo y alcohol. Un aspecto importante del yoga es el tratamiento respetuoso de la naturaleza y de todos los seres vivos. Por lo tanto, la dieta es vegetariana. A lo largo de toda la casa hay un equipo interactivo y para cada uno, los empleados están ahí para usted con gran devoción.


La zona y sus alrededores

El área alrededor de Horn-Bad Meinberg es considerada como el "jardín curativo de Europa Central". La alta concentración de balnearios, de manantiales curativos, de pántano y lugares especiales como los Externsteine, es única. Durante siglos, las personas conscientes de la salud han estado buscando sanación, paz, experiencia espiritual y acceso a sí mismas en esta región.

Su alojamiento

500, práctico con ducha/wc,  la mayoría con balcón o terraza, sencillo, acogedor y muy naturalmente decorado con muebles de pino natural. 5 apartamentos con acceso para minusválidos, 10 habitaciones para alérgicos con suelo de corcho.

Hab.Doble

Habitaciones simples pero acogedoras con ducha/WC. La mayoría con balcón /terraza.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 111D1

Hab.Individual

Habitaciones simples pero acogedoras con ducha/WC. La mayoría con balcón/ terraza.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 111E1

Alimentación y bebidas

2 comidas ricas, veganas y sanas, la cocina vegano-vegetariana orgánica más grande de Europa. 11:00 a.m. almuerzo/brunch extenso (desayuno y almuerzo), 6:00 p.m. cena. En forma de buffet con gran selección de ensaladas y comidas calientes. Brunch incluye muesli, pan y pastas para untar. 2 comedores grandes y 7 pequeños.

Salud y tratamientos

Personal especializado y cualificado y un ambiente agradable en un oasis de Ayurveda. Disfrute de una variedad de tratamientos ayurvédicos, envolturas, vertidos de aceite en la frente, así como Prana, yoga tailandés, reflexología podal, luz, sonido y masajes energéticos de los chakras, sujetos a disponibilidad y bajo petición. Consejos y cuidados de salud ayurvédicos por un especialista en Ayurveda de la India.

Tiempo libre

Zona de lectura, terraza, marcha nórdica, senderismo y ciclismo en hermosos parques y bosques idílicos de los alrededores. La Externsteine, el monumento a Hermann, pintorescas ciudades antiguas, castillos e iglesias, por ejemplo en Hameln o Paderborn, invitan a realizar excursiones. Aqualip en Detmold (11 km), Westfalen-Therme en Bad Lippspringe y EauLe en Lemgo (22 km), Driburg-Therme en Bad Driburg (26 km). En verano, cuando hace buen tiempo, las piscinas al aire libre de Belle (5 km) y Bad Meinberg/Vahlhausen (2 km) son un buen lugar para ir a nadar.

Llegada

Traslado (5 km) incluido (8:30-19:15h), con petición previa.

AEROPUERTOS más cercanos
Paderborn Lippstadt Airport (PAD) : (aprox. 52 km / 44 minutos)

Información adicional

Impuesto de tratamiento incluido.
Aparcamiento incluido.
Descuentos para niños: 2 adultos + 1 niño (0-2,9 años) 100%, (3-12,9 años) 50%.
Perros: bajo petición previa.

Es bueno saber

Los clientes SpaDreams tienen a disposición sábanas y toallas.

Servicios del hotel

  • Zona tranquila
  • En la naturaleza
  • Accesible a personas mayores
  • Mascotas permitidas
  • Mascotas permitidas: perros grandes permitidos
  • Mascotas permitidas: perros pequeños permitidos
  • Dieta integral

Evaluaciones de los clientes

Perfecto 4,5 / 5,0
98% lo recomendarían
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
73 Evaluaciones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • Melanie M.
    de Alemania

    «Tiempo maravilloso en un lugar de descanso. ¡Regresaré!» Evaluación original

    La habitación era muy simple: el mobiliario más necesario, el baño más viejo, pero a mi no me importó. Todo estaba muy limpio y mantenido con amor. También lo estaba todo el edificio. ¡La gran área verde similar a un parque es un sueño de paz! Para un paseo tranquilo y retirarse en la naturaleza, es realmente maravilloso. Con cada caminata descubrirás nuevos rincones encantadores. La comida vegetariana es un sueño. Variedad y orgánico puro. Todos los días nuevos platos deliciosos, ensaladas y frutas frescas. Puedes comer en el comedor exterior cuando hace buen tiempo. Las clases de yoga se imparten dos veces al día por instructores que van cambiando. Una gran oferta diaria de meditación y conferencias. Puedes elegir lo que quieres hacer. El día de la llegada estaba un poco confundido, porque la vida en Yoga Vidya es muy diferente a la vida cotidiana. Por un momento me sentí de nuevo en el '68. :-) Pero ya en el segundo día sentí la desaceleración. No importa lo que tenga o de dónde venga y lo que haga, aquí puede simplemente estar. Qué alivio. Uno asume automáticamente la naturaleza relajada de los residentes y empleados. Yoga Vidya es como una isla tranquila en el medio de Alemania. Aquí, los relojes marcan de manera diferente, eres amigable el uno con el otro. Yo vine a descansar. La comida vegetariana me ha hecho mucho. Después de solo cinco días, perdí peso y me siento más vital y en forma. Entonces continuaré esta dieta en casa. Conduje a casa con muchos pequeños momentos de felicidad, gratitud, bienestar, silencio y estar en el corazón. Con una nueva visión del mundo "aquí afuera". A tierra. Y lo sé: volveré. :-) mostrar más

    mostrar menos

    • mayo de 2018
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 40 hasta 49 años
  • Roswitha W.
    de Alemania

    «Vacaciones súper-totalmente relajadas» Evaluación original

    Mi cura de Ayurveda de 5 días fué excelente y absolutamente profesional - La comida vegana de calidad orgánica - Los deliciosos tés y los diferentes tipos de agua en los diferentes lugares de la casa - ¡único! Además de eso el ambiente agradable de la casa y la hermosa habitación con muebles de madera y colores cálidos, la zona ideal para practicar senderismo ... ¡Volveré! Valoración: mi objetivo ha sido alcanzado, relajado y muy relajante para volver a casa. mostrar más

    • Hotel en general
      - Ubicación y alrededores muy buenas posibilidades de senderismo justo en la puerta - Vestíbulo y recepción: se siente bien en esta acogedora recepción - Habitación individual en tonos cálidos, muebles de madera, todo se ajusta a la filosofía de la casa - Todo limpio y moderno en el estilo de yoga Ayurveda
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Personal muy amable y servicial
    • Alimentos y gastronomía
      orgánicos y veganos -todo delicioso- grandes especias y aceites
    • Aplicaciones y programas
      tratamientos ayurvédicos muy profesionales: una cura completamente exitosa

    mostrar menos

    • abril de 2018
    • 4 - 8 días
    • En solitario
  • Daniel P.

    «Era muy relajante y estimulante! La gente, gran lugar, gran comida, gran programa. Todo lo grande.» Evaluación original

    Estoy muy, muy renovado y lleno de energía! Todo era perfecto! mostrar más

    • Hotel en general
      Todo 👌 perfecta
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      No podría ser mejor!
    • Alimentos y gastronomía
      Agradable
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Super agradable!
    • Aplicaciones y programas
      Perfecto!

    mostrar menos

    • noviembre de 2017
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 30 hasta 39 años
  • Fit Reisen Gast

    «Una buena manera de llegar a descansar. Un montón de relajación, relajación profunda en los tratamientos de Ayurveda, el yoga y la meditación en» Evaluación original

    Me siento muy relajado. También he tomado muchas entradas para mi vida. mostrar más

    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Todos eran de mente abierta y amables. Pero fue bueno hablar con otros huéspedes porque podían ayudar mucho mejor. No había mucho personal, pero estaba bien.
    • Alimentos y gastronomía
      Súper alimentos orgánicos. Creativos, frescos. algo para todo el mundo, el énfasis se pone en la dieta vegetariana saludable.
    • Aplicaciones y programas
      El personal muy amable en oasis ayurvédica, muy útil. Las citas se cumplen puntualmente.

    mostrar menos

    • noviembre de 2017
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • Heike P.
    de Alemania

    «Excelente lugar para relajarse» Evaluación original

    - Clases de yoga - Oasis Ayurveda - Cocina + Servicio mostrar más

    • Hotel en general
      Muy buen ambiente
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Amabilidad y la amabilidad del personal
    • Alimentos y gastronomía
      muy buena vegana y vegetariana
    • Zona de Spa, curas y piscina
      hermoso oasis ayurvédica de bienestar
    • Aplicaciones y programas
      El personal bien entrenado en las clases de yoga, tratamientos ayurvédicos!

    mostrar menos

    • octubre de 2017
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Yoga

Fuerza y equilibro para el cuerpo y el espíritu

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar