Yoga en el mar

Vacaciones de yoga con brisa marina

Es tiempo de encontrarse a sí mismo

La cálida arena bajo los pies, el aire fresco del mar, los rayos del sol sobre la piel y la inmensidad del agua: el yoga en el mar es una forma ideal de escapar de la vida cotidiana.

Numerosos hoteles de yoga en el mar con diferentes cursos le esperan en un entorno paradisíaco. También puede combinar sus merecidas vacaciones de yoga con algún deporte, como el surf y el footing en la playa.


Descubra nuestros mejores hoteles con yoga en el mar

¿Qué ofrecen nuestros hoteles con yoga en el mar?

Un hotel con yoga en el mar es el lugar ideal para reponer fuerzas. Las instalaciones varían en función del destino. Puede disponer de una habitación doble acogedora o de lujo y de un restaurante, en el que a veces también se ofrece cocina ayurvédica.

Los hoteles de yoga en el mar con ofertas wellness incluyen piscina y sauna. Muchos de los resorts con yoga en el mar ofrecen una sesión matinal de yoga o meditación al amanecer directamente en la playa.

Clasificación de nuestros hoteles con yoga por características

Descubra los diferentes tipos de yoga durante un viaje de yoga en el mar

Vinyasa Yoga

Especialmente a principios del siglo XX se enseñaba esta forma de yoga. El Vinyasa Yoga llegó a la cultura occidental, a Europa y a Estados Unidos, a finales del siglo XX. Este estilo de yoga es muy similar al Hatha Yoga, ya que también se basa en los elementos de ejercicios físicos y de respiración.

Hatha Yoga

Los tres elementos clásicos del yoga, asanas, pranayama y meditación, son los componentes principales del hatha yoga. Se trata de una de las formas más antiguas de la práctica del yoga y también está muy extendida en la actualidad. El Hatha Yoga incluye principalmente ejercicios físicos.

Ashtanga Yoga

Una parte del Hatha Yoga es el Ashtanga Yoga. Los ejercicios de postura y respiración están en primer plano en este tipo de yoga. La meditación desempeña un papel menor. En cambio, se practican principalmente secuencias de posturas dinámicas.

Yin Yoga

Una forma moderna de enseñanza asiática es el Yin Yoga. Aquí, los ejercicios de estiramiento se mantienen durante mucho tiempo y la relajación de las fascias está en primer plano. El carácter meditativo se apoya en ejercicios de respiración tranquila.

Diferentes tipos de vacaciones en un retiro de yoga en el mar

Yoga & Wellness

Disfrute al mismo tiempo de un amplio programa wellness durante una semana de yoga. Ambas cosas pueden combinarse perfectamente entre sí, porque la mayoría de las veces son los hoteles de wellness los que ofrecen cursos y talleres de yoga. Después de una sesión activa puede relajarse dándose un baño o un masaje.

Yoga & Surf

¿Le apasiona también el surf? Entonces el yoga en el mar es la mejor opción. Elija un resort de yoga en la costa del Pacífico o del Atlántico y combine su viaje de yoga con el surf. El norte de Francia, pero también el Algarve, en el sur de Portugal, son verdaderos puntos de encuentro para los surfistas.

Yoga & Ayurveda

El yoga y el Ayurveda también van de la mano. Encuentre fácilmente resorts especializados en la fiolosofía ayurvédica. Regálese una renovación integral para el cuerpo y la mente y disfrute de la cocina ayurvédica y de un masaje ayurvédico.

Yoga & Fitness

El yoga y el fitness son inseparables. Durante su retiro de yoga en el mar, puede reforzar su bienestar físico de varias maneras además del yoga. Las carreras de resistencia en la playa, la tonificación en el gimnasio del hotel y la natación son algunas de las actividades que apenas suponen un coste extra en el viaje.

Yoga & Meditación

La meditación es una parte integral de muchos estilos de yoga. Especialmente en el mar puede meditar y encontrar la paz interior sentado en la cálida arena. Concretamente, en los resorts de yoga en la India, podrá conocer diferentes ejercicios de meditación durante unas vacaciones de yoga y relax en el mar.

Yoga & Lujo

Por supuesto, un viaje de yoga también puede ser de lujo. En resorts de 5 estrellas puede encontrar restaurantes con estrellas Michelin, zonas de spa con saunas, así como grandes instalaciones de piscinas, además de talleres y clases de yoga. Un servicio exclusivo completa unas vacaciones de yoga y lujo.

Organice unas vacaciones de yoga en el mar

      

 

 

 

 

                        

Vacaciones de yoga en el mar para todos

Yoga para principiantes

Los principiantes y los que se inician en el mundo del yoga obtienen un buen resultado. Lo mejor es apuntarse a una semana de prueba. De este modo, conocerá diferentes estilos de yoga, se hará una idea de la terminología y podrá llevarse los primeros ejercicios a casa.

 

 

Yoga para expertos

Si ya está familiarizado con términos como Kriyas, Asana y Bikram, siempre puede aprender algo nuevo durante un viaje de yoga en el mar. Encontrará atractivos hoteles con talleres variados. Tal vez le gustaría formarse como yogui. También tenemos la oferta ideal para conseguirlo.

Yoga para personas que viajan solas

Pensar sólo en uno mismo es necesario de vez en cuando. Disfrute a solas y relájase durante unas vacaciones de yoga completamente a su ritmo. Usted decide cuándo y dónde meditar, encontrar el equilibrio interior y volver a casa reconfortado después de una escapada de yoga.

 

 

      

 

 

 

 

                        

Los mejores destinos para unas vacaciones de yoga en el mar

Mediterráneo

Para los que les gusta un poco más de calor, el Mediterráneo es el mejor destino. En todo el Mediterráneo se pueden encontrar resorts de yoga. Por ejemplo, en España, en la Costa del Sol, y en la costa norte de Mallorca. El azul profundo de la costa adriática croata también es un fantástico entorno para practicar yoga junto al mar.

Océano Atlántico

Las formaciones rocosas del Algarve, las llamativas flores de Madeira o las playas de arena oscura de las Islas Canarias: las costas e islas del océano Atlántico también tienen su atractivo. Cada destino tiene su encanto. La ciudad marroquí de Agadir, por ejemplo, también atrae con sus playas de ensueño y su cocina picante y aromática.

Océano Índico

Unas vacaciones de yoga en el océano Índico son al mismo tiempo un viaje a las raíces de las enseñanzas indias. Especialmente a lo largo de la costa occidental de la India se encuentran numerosos resorts de yoga en el mar. Podrá meditar en las playas de Goa, conocer la auténtica cocina ayurvédica y vivir unas vacaciones totalmente espirituales. Las islas Mauricio son también un lugar pintoresco y culturalmente digno de ver, donde también le esperan resorts exclusivos de yoga.

Océano Pacífico

Puede reponer fuerzas durante una pausa de yoga en el océano Pacífico. Los destinos más populares entre los viajeros que practican el yoga se encuentran al oeste del Pacífico.

En las islas de ensueño de Indonesia, incluida Bali, por ejemplo, podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones bajo las palmeras. Además, aquí le esperan animados mercados nocturnos y una exuberante vegetación tropical.

Todos nuestros hoteles con yoga en el mar

FAQs - Consejos para un viaje de yoga en el mar

¿Cuánto tiempo es recomendable para un viaje de yoga en el mar?

Por lo menos sería recomenbable un fin de semana de yoga para olvidar el estrés de la vida cotidiana. Una semana entera enriquece aún más el cuerpo y la mente y ofrece también la posibilidad de explorar mejor los alrededores.

¿Cuánto cuesta una noche en un resort de yoga junto al mar?

Esto depende en gran medida del destino. Una noche con media pensión en hoteles de yoga en el mar en la India cuesta a partir de 40 euros. En los países europeos, hay que prever un mínimo de 80 euros.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un viaje de yoga en el mar?

En teoría, unas vacaciones de yoga junto al mar son recomendables durante todo el año. En el invierno europeo, por supuesto, el calor de la India, Tailandia e Indonesia llama la atención.

¿Puedo regalar un retiro de yoga en forma de voucher con SpaDreams?

Por supuesto. Sólo tiene que solicitar online un vale con el importe que quiera o reservar el viaje de yoga completo.

¿Cómo puedo ahorrar al reservar una escapda de yoga junto al mar?

Gracias a las ofertas de última hora y a los descuentos por reserva anticipada, siempre hay alguna oportunidad.

¿Qué lugares de interés me esperan junto al mar?

Una de las principales atracciones es, por supuesto, el propio mar con sus playas. Ya sean palmeras o plantas autóctonas: eso depende, por supuesto, de su destino.

¿Qué actividades de ocio puedo hacer en el mar?

Nadar, bucear, hacer surf, navegar, hacer Stand-Up-Paddling o simplemente tumbarse en la playa y disfrutar del sol.

Planifique unas vacaciones en un retiro de yoga en el mar


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar:

Yoga en el bosque
Yoga en la India
Fin de semana de yoga
Yoga en la montaña