Yoga en Europa

Yoga en Europa

Tradición india en una gran variedad de paisajes distintos

Nuestras mejores ofertas de Yoga en Europa

Cura asiática con paisajes muy variados

Sus vacaciones de Yoga en Europa se encuentran principalmente en el campo y en entornos muy agradables y tranquilos, proporcionando la relajación total y absoluta y permitiendo que quede totalmente rejuvenecido y relajado.

Con el Yoga en Europa sus vacaciones no sólo puede hacerlas en un ambiente relajado, si no que también prometen una recuperación intensa a través de ejercicios especiales y técnicas de meditación que duran mucho tiempo después de haber terminado las vacaciones de yoga en Europa.

Podrá participar en cursos muy buenos y en seminarios básicos y avanzados sobre el yoga. Este tipo de actividades se ofrecen en los hoteles de yoga europeos. Además, muchos cuentan con masajes, acceso a la sauna y tratamientos ayurvédicos.

Alojarse en un hotel para hacer un retiro de yoga es tan relajante como emocionante, ya que combina la cultura y el deporte. Los participantes tienen la posibilidad de elegir entre una estancia estándar o bien ir en hoteles lujosos en Europa, aunque todos tienen estándares de excelencia.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es