Yoga y Fitness Camp - Hostal los Pinos

España · Andalucía ·
4.5 / 5.0 Perfecto
4 Opiniones
100% recomendable
Ver ofertas

Yoga y diversidad de movimientos en un entorno idílico

El campamento de Fitness y Yoga es ideal para aquellos que desean mejorar su salud, nivel de fitness y bienestar general, además de reducir su peso en un entorno espectacular. En Los Caños de Meca, lejos del turismo masivo, le espera un entrenamiento variado y profesional directamente en la costa atlántica de Andalucía.

Características principales

Piscina
Mar
Yoga
Jacuzzi
Alimentación vegana
Dieta sin lactosa
Dieta sin gluten
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Campamento de Entrenamiento de Fitness y Yoga - 7 noches

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 780 €
Realización garantizada

Campamento de Entrenamiento de Fitness y Yoga - 11 noches

11 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 1.045 €
Realización garantizada

Yoga y Fitness Camp - Hostal los Pinos en detalle

Su viaje de Yoga y Fitness

El campamento de entrenamiento se lleva a cabo en el hermoso entorno de Los Caños de Meca en la costa sur de España. El entrenamiento está diseñado para mejorar la salud, la condición física y el nivel de rendimiento. El enfoque se centra en el entrenamiento funcional en un entorno natural y desafiante para su fitness. Otro objetivo es la reducción de peso. Los días del campamento generalmente consisten en tres sesiones de entrenamiento variadas. Está dirigido tanto a principiantes como a aquellos entrenados que buscan un desafío deportivo.

El entrenamiento incluye, entre otros:
  • Entrenamiento de fuerza
  • Entrenamiento de resistencia
  • Entrenamiento de boxeo
  • Yoga y ejercicios de flexibilidad
  • Entrenamiento con Kettlebell
  • Correr descalzo, trotar y sprintar (en caminos de arena y fuera de caminos pavimentados)
  • Parkour
  • Ejercicios de relajación muscular
  • Diversos desafíos, competiciones y juegos

La zona y sus alrededores

El retiro se lleva a cabo en la pequeña ciudad de Zahora en la Costa de la Luz, donde España se encuentra directamente con el Atlántico. Aquí, las playas de arena son interminables, las hermosas ciudades antiguas del interior y cada atardecer la puesta de sol es un espectáculo. El Parque Nacional La Breña está justo detrás de los alojamientos. El parque cuenta con uno de los tramos más espectaculares de acantilados rocosos a lo largo de la costa atlántica andaluza, ofreciendo vistas impresionantes del mar y del promontorio rocoso de Cabo Trafalgar y su faro.

Alimentación y disfrutar

La alimentación se basa en productos naturales de la zona, utilizando alimentos muy nutritivos y no procesados. La composición de las comidas está diseñada para asegurar el aporte de nutrientes, evitando un exceso de grasas. Además, los platos son libres de gluten y lactosa. La dieta consiste principalmente en verduras y frutas, carne y huevos, pescado y mariscos, nueces y semillas. Los instructores y entrenadores cocinan para usted. Se pueden atender alergias o solicitudes de platos veganos y vegetarianos reservados con antelación.

Instructor de yoga

Casper Rasmussen lleva muchos años siendo un entrenador personal certificado por el DIF en el ámbito de la salud y la nutrición. Su especialidad es el rendimiento físico. Además, posee diversas certificaciones en boxeo, crossfit y Strong-First. En 2013, fundó un campamento de entrenamiento en Andalucía. Entre sus conocimientos destacan la biología y la bioquímica.

"Mi objetivo era crear un lugar donde las personas pudieran descubrir la conexión entre movimientos naturales, entrenamiento físico, dietas y salud personal. Exploré diferentes destinos, pero el entorno de Zahora tenía todo lo que buscaba: playas naturales salvajes, parques y oportunidades para entrenar al aire libre durante todo el año."
Agnes- Profesora de yoga: "En 2015 completé mi formación como instructora de Vinyasa-Flow. Como profesora certificada de Pilates por BASI, comparto una gran pasión por el bienestar físico y mental. Mi principal objetivo es enseñar a las personas a dirigir su atención hacia el interior mientras se ejercitan físicamente y a conectar con su yo interno. Zahora es el lugar perfecto para deshacerse de hábitos inútiles, aprender de su pasado, ganar fuerzas físicas y mentales y comenzar un nuevo capítulo en su vida. ¡Estoy emocionada de conocerle en el campamento de entrenamiento!"

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Tiene la opción de elegir entre dos tipos de alojamiento. Puede optar por alojarse en una de las cinco casas rurales, que también son la sede del campamento de entrenamiento, a pocos minutos a pie de la playa en Zahora. Aquí también se llevan a cabo algunas sesiones de entrenamiento y se ofrecen la mayoría de las comidas. Las casas están simplemente amuebladas y cuentan con un baño, sala de estar, cocina, terraza, dos dormitorios y una chimenea abierta. Las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales o 1 cama doble.

Además, tiene la opción de alojarse en el cercano Hotel Hostal los Pinos. El hotel ofrece habitaciones dobles e individuales con baño privado, a unos 10 minutos a pie del mar. Aunque se aloje en las casas, puede utilizar las instalaciones del hotel, que incluyen piscina, jacuzzi y terraza. La distancia entre las casas y el hotel es de aproximadamente 150 metros.

  • Habitación individual en el hotel

    más detalles
  • Habitación doble en el hotel

    más detalles
  • Habitación individual en el hotel

    más detalles
  • Habitación doble en el hotel

    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Yoga y Fitness Camp - Hostal los Pinos

4 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.5 Excelente  

100% de los clientes recomiendan este hotel

4.5
Hotel
4.5
Servicio
5.0
Aplicaciones
5.0
Comida
4.7
Zona de spa
4 Resultados
¡Excelente!

Joshua R.

noviembre de 2023

Solo | menor de 30 años | 4 - 8 días

La sorpresa: el programa difería mucho de la descripción de SpaDreams Reisen. Era un auténtico campo de entrenamiento. No me lo esperaba. PERO... A mí personalmente me gustó mucho el programa. Sin duda volveré. Aunque el programa era agotador, todos los participantes se esforzaron voluntariamente hasta sus límites. Hay que destacar que el entrenador Casper trata a cada persona de forma muy individual. En mi opinión, un adulto joven y atlético puede divertirse y desafiarse tanto como un jubilado de unos 60 años que no esté tan en forma. Lo que cuenta es la fuerza de voluntad y la resistencia.

Agotador y bueno

Fabian W.

septiembre de 2019

Solo | de 50 hasta 59 años | 9 - 11 días

Había tres entrenamientos al día, en el bosque, en la playa o en los terrenos frente a las casas de campo. Los entrenamientos solían durar dos horas. Relativamente entrenado, era sin embargo a veces muy agotador, pero me daba mucho impulso personal, por los ejercicios y por supuesto por la comida. Perdí casi 3 kilos en los 10 días. El cuerpo está bien entrenado. El tiempo es constante y cálido. Todo el concepto está bien pensado y Caspar está haciendo un trabajo magistral por su cuenta. El viaje estuvo bien organizado y todas las preguntas fueron respondidas de antemano. Sólo puedo recomendarlo.

Las formaciones y el campamento de yoga fueron una experiencia extraordinaria

Elisabeth K.

septiembre de 2019

Solo | menor de 30 años | 4 - 8 días

El entrenador Casper tiene un aura excepcionalmente motivadora. Todo el mundo participó, incluso cuando estábamos agotados. La comida fue estupenda, me dio muchos impulsos para cambiar mi dieta a largo plazo.

Agotador pero eficaz

abril de 2019

Solo | de 30 hasta 39 años | 4 - 8 días

Muy agotador, pero como sólo haces soirt y tienes que recuperarte, no llegas a pensar en la estresante vida cotidiana en casa. Como principiante en el deporte, lo pasé muy mal, pero los resultados son visibles, ¡y eso después de sólo una semana!

Ubicación

Yoga y Fitness Camp - Hostal los Pinos
España, Andalucía,
Málaga Airport (AGP)
aprox. 204 km / 152 min.
Jerez Airport (XRY)
aprox. 85 km / 66 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores