Villa Granitz

Alemania · Rügen · Ostseebad Baabe

Descubra la isla de Rügen en bicicleta

En este viaje al mar, la experiencia de montar en bicicleta es central. Ya sea el timón, la rueda del chakra, la rueda de Asana o la bicicleta. El timón de la vida con un curso fijo, que guía el barco de manera segura al puerto. La rueda de la vida del budismo. Los chakras – ruedas de energía, de la enseñanza india del yoga. La Asana, la rueda, flexiones hacia atrás para un corazón abierto. Y, por supuesto, explorar la parte más hermosa de la isla de Rügen, la península de Mönchgut en bicicleta, desde la primavera hasta el otoño, una experiencia maravillosa.

Características principales

Wifi gratuito
Mar
Ideal para viajar solo

Las mejores ofertas basadas en su selección

Yoga, bicicleta y mar

5 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 720 €
Realización garantizada

Villa Granitz en detalle

Resumen del viaje

Un viaje completo con mucho tiempo libre y descanso, inspiración, aventura y alegría. Con excursiones en bicicleta y clases de yoga guiadas, lo especial de este viaje es su gran variedad. El paisaje encantador en el aún soñador y prístino balneario del mar Báltico en Baabe ofrece un marco maravilloso para un buen descanso. Relájese en acogedores cafés, pasee por el mar o simplemente disfrute de la vista al mar desde una silla de playa. La isla ofrece mucha tranquilidad y variedad en cualquier época del año.

La zona y sus alrededores

Rügen, la isla más grande de Alemania, impresiona con su belleza única en el mar Báltico. Los pintorescos acantilados de tiza, como el famoso Königsstuhl, ofrecen vistas impresionantes de la costa. La isla combina un ambiente marítimo, historia cultural y paisajes relajantes para una experiencia vacacional inolvidable. Baabe, un encantador balneario en la isla de Rügen, cautiva a los visitantes con su ambiente encantador. Su ubicación idílica entre el mar Báltico y la reserva de la biosfera del sureste de Rügen hace de Baabe un destino popular para quienes buscan relajación y amantes de la naturaleza. La playa de arena fina invita a relajarse, mientras que la arquitectura histórica de los balnearios y el paseo marítimo son perfectos para paseos tranquilos. Con sus casas tradicionales de pescadores, cafés y pequeñas tiendas, Baabe emana una atmósfera acogedora, ideal para unas vacaciones relajantes en el mar Báltico. La región completa de Mönchgut es conocida más allá de los límites de Rügen por su naturaleza diversa y las interminables posibilidades para ciclismo y senderismo.

Alimentación y disfrutar

Mientras usted aún duerme plácidamente, el equipo de cocina ya está en plena actividad, cantando alegremente mientras se mueve entre sartenes de huevos revueltos, platos de queso y el buffet. El aroma del café y los panecillos recién horneados llena la sala de desayuno, y platos y cuencos encuentran su camino hacia el buffet. El equipo asegura que comience el día con energía y siempre está atento para que no falte nada: ni platos de queso y embutidos, ni buen humor.

¿Qué sería de unas vacaciones en el mar Báltico sin pescado fresco? Ya sea anguila ahumada o bocadillos de arenque, aquí disfrutará de una experiencia culinaria inigualable. En y alrededor de Baabe, hay una multitud de restaurantes excepcionales.

Profesor de yoga

Frithjof Bluhm practica yoga desde hace unos 25 años y es profesor certificado de yoga 700+ desde 2011. Medita desde los 14 años y disfruta compartiendo sus conocimientos en las clases de meditación. Desde 1998 practica la meditación Vipassana. Además, está formado en masajes ayurvédicos como Abhyanga, Mukabhyanga, Padabhyanga, acupresión o Reiki y también es líder certificado de cursos de ayuno.

La entrenadora física certificada Wiktoria Reichhardt ha sido acompañada por el yoga en su vida durante más de 15 años. A lo largo de su trayectoria por Europa, ha acumulado una gran experiencia que desea compartir en sus clases de yoga.

Tobias Thiemann ha experimentado a menudo los poderes regenerativos del yoga en su carrera deportiva. A través de un viaje espiritual, descubrió que el yoga es mucho más para él, y desde entonces no ha pasado un día sin practicarlo. Le apasiona transmitir su conocimiento sobre el bienestar físico y mental.

Desde los 15 años, Mandy Tonn tuvo sus primeras experiencias con el yoga y ya entonces sabía que el yoga jugaría un papel fundamental en su vida. La profesora formada, que también domina los masajes con aceite y Reiki, guía a sus alumnos de manera suave pero exigente a través de sus clases de yoga.

Tiempo libre

En el sendero de las copas de los árboles y en el parque de aventuras en Prora, cerca de Binz, puede descubrir la isla desde una perspectiva completamente nueva, esforzarse en el kite surf o windsurf, o disfrutar de la naturaleza de Rügen en un paseo con el "Rasenden Roland", un tren de vapor histórico. La playa de arena del mar Báltico está a solo unos minutos a pie del hotel. Puede elegir entre el camino a través de la calle Baaber Strandstraße, con sus numerosos cafés, restaurantes y tiendas, o a través del bosque mixto encantado con su alfombra de arbustos de arándanos. También vale la pena visitar el puerto de Baabe con la famosa ferry de remos a Moritzdorf y el ferryman Kay-Uwe. Quienes no puedan o no quieran caminar, pueden simplemente tomar el tren de baño gratuito, que tiene su parada justo frente al hotel.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Pasará sus vacaciones de yoga en la Villa Granitz, construida en estilo de balneario y gestionada por una familia en Baabe. Todas las habitaciones están decoradas con amor y de manera individual, cuentan con balcón y ofrecen el ambiente óptimo para relajarse antes y después del yoga. En el jardín natural con un arroyo puede disfrutar del sol y el bar del hotel invita a terminar el día en un original barco de pesca. El aparcamiento del hotel, al igual que el Wi-Fi, se puede utilizar de forma gratuita.

En octubre de 2014, la Villa Granitz obtuvo el primer lugar en la exitosa serie de VOX "Mi hotel celestial" con 9,4 de 10 puntos posibles, ¡convirtiéndose en el hotel más celestial de Rügen!

  • Habitación Doble Estándar de Uso Individual

      ca. 25 qm
    más detalles
  • Habitación Doble Estándar

      ca. 25 qm
    más detalles
  • Habitación Doble Deluxe

      ca. 35 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    Apartamento

    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    Junior Suite

      ca. 40 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    Suite

    más detalles

Ubicación

Villa Granitz
Alemania, Rügen, Ostseebad Baabe
Rostock-Laage Airport (RLG)
aprox. 163 km / 110 min.
Estación de tren Bergen auf Rügen
aprox. 21 km / 26 min.
Estación de tren Ostseebad Binz
aprox. 13 km / 17 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores