Retiro de Yoga Rewilding en Botsuana
COMFORT

Botsuana · Bloque Tuli · Mathathane
Turismo responsable
Rica biodiversidad
Glamping en Botsuana
Ver ofertas

Experimente la naturaleza, el bienestar y el yoga en este intenso retiro de yoga en el corazón de Botsuana.

Embárquese en un viaje a África para explorar la naturaleza salvaje de la Reserva de Vida Silvestre Tswehe; disfrute de la impresionante naturaleza, practique sesiones de yoga guiadas por expertos y viva encuentros increíbles con la fauna que nutrirán su cuerpo, mente y alma.

Características principales

Piscina
Zona tranquila
En la montaña
Apto para familias
Ideal para viajar solo
Hotel sostenible
En la naturaleza
Novedad en SpaDreams
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Retiro de Yoga Rewilding

6 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 2.042 €
nuevo

Retiro de Yoga Rewilding en Botsuana en detalle

Su viaje de yoga

El Lone Tree Wilderness Camp en la Reserva de Vida Silvestre Tswehe es un campamento de naturaleza que aloja a un total de 10 personas en 5 unidades de tienda. El campamento, que funciona completamente con energía solar, cuenta con una cocina increíblemente bien equipada, áreas de relajación con tumbonas, hamacas y un área de comedor. Este retiro de yoga y naturaleza ofrece un programa variado con yoga y meditación diarios, encuentros con animales dentro y fuera del campamento, y una visión de la vida de la comunidad local en Botsuana.

La zona y sus alrededores

La reserva de vida silvestre Tswehe se extiende sobre 11.000 hectáreas en la región de Tuli Block. Tuli se extiende desde la esquina sureste de Botsuana, donde confluyen los ríos Shashe y Limpopo, hasta el río Notwane al norte de Olifants Drift en el suroeste. El área protegida completa, incluyendo el área de safari adyacente que limita con el círculo de Tuli, abarca aproximadamente 800.000 hectáreas. El bloque Tuli es notablemente diferente de cualquier otra área del país. Debido a su paisaje rocoso y la abundancia de piedras y guijarros de todas formas y tamaños, se le conoce como Hardveld. La arena roja de la región de Tuli es una característica inolvidable, al igual que los masivos árboles que se encuentran en las orillas del gran río Limpopo de color gris verdoso. Las especies de vida silvestre en libertad son comunes en esta reserva, y los huéspedes tienen el privilegio y la oportunidad de observar elefantes, cebras, jirafas, una increíble variedad de aves, así como depredadores.

Alimentación y disfrutar

La mayoría de las comidas son vegetarianas/veganas y a menudo se preparan al fuego abierto. Ocasionalmente se organizan cenas al grill (Braai). El brunch incluye una selección de frutas frescas, cereales y yogur, batidos, avena y platos continentales (pan, untos, queso). El High Tea (almuerzo más ligero y tardío) consiste en una ensalada, una sopa o una selección de aperitivos. La cena incluye una selección de ensaladas, verduras y fuentes de proteínas vegetales.

profesor de yoga

Lynette Gouws vive en una pequeña ciudad llamada Tzaneen en la provincia de Limpopo. Desde el primer día que pisó una esterilla de yoga, el yoga se ha convertido en su "Ananda" (Ananda es una palabra en sánscrito que significa: gozo divino, felicidad completa y alegría). Lynette es una profesora avanzada de yoga RYT 500hr con formación especializada en:

  • Vinyasa - Práctica avanzada y Yin Yoga
  • Instructora de técnicas de respiración
  • Mediadora y profesora de meditación
  • Sanación con sonido

Lynette es sudafricana, y su práctica está inspirada en el gozo divino e infinito, o Ananda, que experimenta al enseñar y/o practicar yoga.

Gastgeber

La filosofía de sus anfitriones - Isabel Wolf-Gillespie y Lloyd Gillespie - en la Reserva de Vida Silvestre Tswehe está arraigada en la ecología profunda y el poder transformador de la naturaleza. El retiro se lleva a cabo en la naturaleza de Botsuana, donde todas las sesiones de yoga, meditaciones y/o otras actividades se realizan en áreas donde los huéspedes pueden encontrarse con animales salvajes. Bajo la mirada atenta y gentil del guía de la naturaleza, las experiencias serán seguras y gratificantes, enriqueciendo la vida de los huéspedes del retiro.

La naturaleza es transformadora y curativa. El concepto de Rewilding no solo busca reintroducir especies de animales salvajes en un área, sino que también restaura la conexión innata entre el ser humano y la naturaleza, llevando a la humanidad de vuelta a la integridad, salud, bienestar, armonía y paz.

Tiempo libre

La lodge ofrece una variedad de rincones acogedores donde puede retirarse a leer su libro favorito, disfrutar de una charla amena o jugar a juegos de mesa. Visite el escondite subterráneo para observar y fotografiar animales o relájese en su hamaca. El corazón de la lodge es el propio Lone Tree, un antiguo árbol de Nyala Berry, debajo del cual se encuentra una hoguera y un boma, justo enfrente hay una piscina al aire libre con terraza para los cálidos días de verano en Tuli. En el campamento, se trata de reconectar con la naturaleza, tomar un descanso muy necesario de nuestro ajetreado día a día y experimentar plenamente la belleza de la vida silvestre y sus habitantes.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El alojamiento es en tiendas de safari con dos camas individuales (juntas o separadas) y una terraza privada con hamaca y sillas. Los baños son compartidos y están equipados con un calentador de agua a leña, un inodoro con descarga de agua y un lavabo.

  • Tienda de campaña de dos camas/baño compartido

    más detalles
  • SGL=DBL Tienda de campaña/baño compartido

    más detalles
  • 1/2 Tienda de dos camas/baño compartido

    más detalles

Ubicación

Retiro de Yoga Rewilding en Botsuana
Botsuana, Bloque Tuli, Mathathane
Polokwane International Airport (PTG)
aprox. 263 km / 224 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores