Centro de Retiro Bodhi Bhavan
COMFORT

Portugal · Algarve · Monchique

Paz, conciencia y relajación en las vastas extensiones del Algarve

Sumérjase en la hermosa naturaleza del Algarve con sus colinas y vistas impresionantes. Entre Faro y Aljezur, hay un lugar de tranquilidad donde los grupos se reúnen para fortalecer su cuerpo y mente. Aquí aprenderá antiguas técnicas de yoga y métodos para regular su sistema corporal y mejorar su salud.

Características principales

Piscina
Zona tranquila
En la montaña
Movilidad reducida
Ideal para viajar solo
Hotel sostenible
Cocina ecológica
En la naturaleza
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Asana - Pranayama - Meditación - Silencio

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 1.100 €

Centro de Retiro Bodhi Bhavan en detalle

Su viaje de yoga

En este retiro, el lugar juega un papel crucial con su enorme energía y tranquilidad. Es el mejor lugar para dedicarse una semana a mejorar la salud física y mental. Aquí puede concentrarse en los elementos esenciales que nos ayudan a llevar una vida mejor con nosotros mismos y con nuestros seres queridos: atención plena, concentración, bondad, confianza.

Cada día antes del amanecer, comenzará sumergiéndose en agua fría: esto mejora la circulación sanguínea más que a temperatura normal y prepara el camino para enfocarse en la respiración y la mente. El ritmo cardíaco se ralentiza - una preparación perfecta para la práctica de asanas, meditación y respiración que sigue.

La zona y sus alrededores

Enclavado en la montaña de Picota, hay un lugar tranquilo y sin descubrir. Rodeado de silencio, animales y paz, Bodhi Bhavan tiene mucha energía y singularidad - rodeado por 6 hectáreas de tierra salvaje y a solo unos kilómetros del pueblo de Monchique. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Faro, a aproximadamente 1 hora de distancia.

Alimentación y disfrutar

El desayuno/brunch incluye pan, mermelada, queso, porridge, frutas, varios tipos de leche, yogur, jugos de frutas, spreads, café y diferentes tipos de té. El buffet de la cena ofrece platos vegetarianos y un plato vegano. Por la tarde, habrá un pequeño snack según el antojo.

Su dirección de yoga

Giulia ha estudiado principalmente en India en el Paramanand Institute of Yoga Science & Research en Indore y en Portugal con el Life Awareness Project de Michael Bijker. Es profesora certificada de yoga por la Yoga Alliance con 500 horas y reside en la hermosa Algarve. Su dedicación y atención al detalle la han llevado a dirigir los cursos de yoga en los dos hoteles más prestigiosos de Sagres: Memmo Baleeira y Martinhal Resort Hotel. Continuamente perfecciona sus enseñanzas y su enfoque en Asana y Pranayama. La tranquilidad y la naturaleza que la rodean potencian el enfoque sereno de Giulia hacia las cuestiones de la vida con un corazón abierto y conciencia.

Opiniones

Sophie (Bélgica): "Tuve una semana maravillosa con Yogataio en la hermosa villa de Bodhi Bhavan en Portugal. Giulia y Valerio nos recibieron y guiaron de manera excelente. El lugar era increíble y pacífico, las clases estaban perfectamente dirigidas y con suficiente variedad. Aprendí mucho esta semana y disfruté del ambiente cálido de este maravilloso grupo. Definitivamente recomendaría un retiro con Yogataio!! Muchas gracias por el conocimiento, la guía, los buenos momentos y la hermosa conexión".

Mei (Reino Unido): "La experiencia personalizada 1.1 con Giulia es más que solo yoga, es una práctica de meditación y recarga de energía, me beneficié de cada sesión con ella para mi energía y auto sanación. Ella puede sentir exactamente lo que necesitaba en la sesión incluso a través de clases en línea. Siempre me sentí profundamente relajada y completamente cargada después de la clase. Es una increíble profesora espiritual de yoga si estás buscando a alguien en este campo para potenciar tu energía, conectarte profundamente con tu ser interior. Ella es la indicada para ti".

Erik (Alemania): "Giulia me ayudó a embarcarme en mi camino en el mundo del yoga y la meditación con gran empatía y profesionalismo. Vive y trabaja en contacto con la naturaleza, consciente de que un atardecer sobre el mar también es suficiente para ser feliz. Gracias por la experiencia Giulia".

Karen (Suiza): "La primera vez que experimenté SoundMagic fue con Giulia durante su retiro. Fue literalmente mágico. Hizo que mi corazón y cuerpo se sintieran tan felices que después me formé como terapeuta de sonido 💓. Eternamente agradecida"

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

9 habitaciones (29-40 m²) con baño privado con ducha/WC, secador de pelo, armario, escritorio, vistas al exterior o al jardín, algunas con balcón.

  • Habitación individual

      ca. 29-40 qm
    más detalles
  • Habitación doble

      ca. 29-40 qm
    más detalles

Ubicación

Centro de Retiro Bodhi Bhavan
Portugal, Algarve, Monchique
Faro Airport (FAO)
aprox. 91 km / 74 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores