Casa Margarida - el Centro de Renacimiento
COMFORT

Portugal · Algarve ·
a pie hasta el Atlántico, aprox. 25 minutos hasta la costa
Yoga Shala en un gran jardín exuberante
ambiente familiar
Ver ofertas

Relajación en la naturaleza verde del Algarve

¡Únase a nosotros en un viaje desde el chakra raíz a través de cada uno de los 7 centros energéticos hasta el chakra corona! La instructora de yoga Ines Aruna le acompañará con alegría, intuición y experiencia a lo largo de esta semana con clases diarias de yoga, meditaciones, talleres de manejo de energía, una fogata y caminatas meditativas por la hermosa costa del Algarve.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Ideal para viajar solo
Adults only
Gimnasio
Yoga
Alimentación vegana
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Retiro de Yoga - Viaje a través de los Chakras

8 noches, Habitación doble, Media pensión
desde 900 €
nuevo

Casa Margarida - el Centro de Renacimiento en detalle

Su alojamiento de yoga

El Centro de Renacimiento Casa Margarida es una hermosa villa en el estilo típico del Algarve, con muchos arcos y construida generosamente. Todas las habitaciones son espaciosas y están decoradas con amor, con vistas al jardín. Hay dos salas de estar para relajarse y reunirse, una cocina de té y dos terrazas solares con tumbonas. Una piscina en el jardín revitaliza los sentidos. Experimente una relajación profunda con talleres de alta calidad, clases de yoga relajantes y una deliciosa cocina vegetariana.

La zona y sus alrededores

El pintoresco Praia da Marinha es uno de los playas más hermosas del Algarve y se puede llegar a pie por senderos naturales desde Casa Margarida. La villa está ubicada en Caramujeira, una localidad de Lagoa, que se extiende con sus casas elegantes y grandes parcelas hacia la costa. La amplitud y la naturaleza rodean la propiedad. La flora del Algarve se muestra aquí en todo su esplendor. También se pueden alcanzar otras hermosas playas a pie. Los pueblos de los alrededores, originalmente pueblos de pescadores locales, ahora cuentan con bares, cafés, restaurantes y pequeñas tiendas, pero han conservado su encanto.

Alimentación y disfrutar

El brunch incluye pan, mermelada, queso, porridge, frutas y verduras, yogur, jugos de frutas, patés y una variedad de tés. A las 18 h se sirve la cena acorde con los chakras: platos vegetarianos y veganos y ensalada.

Bienestar y Spa

Una piscina exterior con tumbonas y sombrillas. Sendero descalzo, jardín tropical para explorar y relajarse. Tratamientos corporales, masajes y tratamientos energéticos disponibles para reservar en el lugar. Área de fitness al aire libre.

Yoga

1 Yoga Shala en el jardín con vistas a palmeras y flores. Profesora de yoga certificada y diferentes estilos de yoga (incluyendo Hatha, Vinyasa, Yin, Chakra Yoga). Clases privadas de yoga de pago y bajo petición o en grupo una vez al día. Embárquese en un viaje de autoexploración, en estados de ser donde la conciencia de la postura y la respiración se convierten en herramientas para más vitalidad, relajación, calma y bienestar.

Instructora de yoga

Ines Aruna es una instructora de yoga certificada y naturópata, formada en India y Alemania, y enseña su propio estilo de yoga chakra - Hatha y Vinyasa Yoga adaptados a los centros energéticos. Tanto en las meditaciones como en las clases de yoga, aborda todos los aspectos de su personalidad para activar su energía vital. Afirmaciones positivas, efectos saludables y temas emocionales se integran en el trabajo corporal.

Tiempo libre

Experimente la naturaleza idílica en la costa atlántica con formaciones de arenisca y una gran variedad de hierbas silvestres. Senderistas y corredores pueden disfrutar de una extensa red de caminos, y los ciclistas de montaña encontrarán innumerables rutas de diferentes niveles de dificultad. Un lugar especialmente hermoso para caminar es el famoso sendero del pescador, justo en la costa.

Llegada

Habitaciones del hotel

5 habitaciones amplias con cama doble, vistas a la naturaleza, decoradas en un estilo sencillo con elementos naturales.

  • La foto aparecerá en breve

    Habitación doble

    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    Habitación individual

    más detalles

Ubicación

Casa Margarida - el Centro de Renacimiento
Portugal, Algarve,
Faro Airport (FAO)
aprox. 61 km / 51 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores