Los mejores hoteles en la isla Mauricio: combinar lujo y cultura

Combine la relajación de lujo y el descubrimiento cultural de la isla

La Isla Mauricio es sobretodo conocida por sus hermosos hoteles de lujo, playas privadas y spas de alta calidad que hacen de la isla el lugar ideal para desconectar completamente de la vida cotidiana y ser cuidado con tratamientos de bienestar y relajación.

Para los más curiosos y amantes de la naturaleza, la isla también ofrece varios paisajes que merecen una visita. La región del suroeste es el hogar de las Cataratas del Tamarin, Chamarel y su Tierra de los Siete Colores, la Isla Bénitiers, la localidad costera de Flic en Flac y el Parque Nacional de las Gargantas de la Rivière Noire. Organice una caminata a la parte superior del Morne Brabante a más de 550m, tome un viaje en barco a la isla llamada “Île aux Cerfs”, conocida por sus deportes acuáticos y su campo de golf y pase un día en el pequeño pueblo de pescadores de Grand Baie con sus restaurantes y bares.

Para su viaje de ensueño a Mauricio, puede elegir entre los mejores hoteles de lujo SpaDreams en diferentes rincones de la isla:

 

Shanti Maurice ***** – Costa Sur – Sant Félix

En sánscrito, “Shanti” significa paz. En este lujoso hotel SpaDreams encontrará su equilibrio interior a través de tratamientos de bienestar de lujo y Ayurveda en un entorno idílico en el Océano Índico. Escuche el sonido del viento en las hojas de las palmeras de su hamaca al lado de su piscina privada.

 

Maradiva Villas Resort & Spa ***** – Costa Oeste – Flic en Flac

En este magnífico hotel con arquitectura asiática en la bahía de Tamarin, experimentará un completo cambio de escenario. Ya sea que desee relajarse en el corazón de un jardín tropical, recargar sus baterías o desintoxicar su cuerpo en un entorno de lujo, los tratamientos de Ayurveda de este hotel harán sus deseos de bienestar realidad.

 

Outrigger Mauritius ***** – Costa Sur-Oeste – Bel Ombre

Ya sea viajando solo, en pareja o con su familia, el Outrigger le dará a su estancia un verdadero sabor de paraíso. En medio de un enorme jardín tropical y en el borde de su playa privada, podrá relajarse en el océano, pasear en medio de la naturaleza, entretener a los niños con las diversas actividades ofrecidas, degustar los platos tradicionales mauricianos e incluso tomar clases de cocina dadas por el chef para probar nuevas recetas en casa.

 

Les Mariannes Wellness Sanctuary **** – Norte – Congomah D’Epinay

El secreto para olvidarse del estrés diario y tener un espíritu ligero y positivo se desvela en este hotel de salud y bienestar. Especializada en bioenergía y neuroterapia, los tratamientos son practicados por personal calificado en medio de un panorama de naturaleza verde. Termine su día de bienestar observando la puesta de sol situada detrás de las montañas junto a la piscina.

 

Consejos de SpaDreams

Como un pequeño extra, aquí hay algunos términos en Mauricio criollo, la mayoría de los cuales vienen del francés, para preparar su estancia en la isla Mauricio con SpaDreams. Un consejo: ¡las palabras se pronuncian exactamente como se escriben!

  • Mo anvi parl inpe creole = Me gustaría hablar un poco de criollo.
  • Bonzour, mo apel Tom. Kouman ou apele? = Hola, mi nombre es Tom. ¿Cuál es el tuyo?
  • Alo, ki manier? Korek? = Hola como estás ¿Todo bien?
  • Bonzour, ma pe rod la plaz = Hola, estoy buscando la playa.
  • Mo anvi fer letour lil azordi = Quiero conducir alrededor de toda la isla hoy
  • Mersi pou ou linvitasion = Gracias por su invitación.
  • Mo anvi apren séga = Me gustaría aprender a bailar séga
  • Mo bien kontan, mersi = Estoy muy feliz, gracias
  • Serye! = ¡Genial!
  • Mo kontan twa = Te quiero

¿Este artículo le ha hecho tener ganas de ir de viaje a la isla Mauricio? Echa un vistazo a todos nuestros hoteles paradisíacos en esta colorida isla para sus vacaciones de ensueño!

Si su deseo es pasar unas vacaciones en una isla de ensueño, lo podrá hacer realidad haciendo clic aquí o en nuestra página en la que presentamos los mejores hoteles de lujo SpaDreams ***** en las Maldivas. Si usted sueña con volar a otro destino donde será recibido con hospitalidad y convivencia, nuestras estancias Ayurveda en la India o Sri Lanka le seducirán y le presentarán una tradición completamente diferente, el arte del Ayurveda.

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort
Marruecos – Costa Atlántica – Imi Ouaddar
Relajación junto al mar
1 noche, Suite, Desayuno
Es Saadi Hotel - Marrakech Resort
Marruecos – Marrakech – Marrakech
Relajación total
1 noche, Habitación doble, Desayuno
Le Tazarkount
Marruecos – Montañas del Medio Atlas – Afourer
Descubra Marruecos
1 noche, Habitación individual, Pensión completa
Original Surf Camp Marruecos
Marruecos – Aourir Agadir – Tamraght
Yoga y Surf
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web