Bienestar con Tai Chi

Tai Chi

El arte de meditación en movimiento

Los mejores destinos para el Tai Chi

El arte marcial que le trae el equilibrio para su bienestar

El Tai Chi es una arte marcial que proviene de la China. Esta arte consiste en una serie de movimientos lentos, en los que se intenta encontrar el equilibrio de cada uno y lo que afecta a ello. Hoy en día pues, es también considerado un arte de meditación en movimiento. Su teoria y práctica está muy basada en los principios de la medicina tradicional china.

Quien practica el Tai Chi, asegura que proporciona una gran mejora en la salud, el estrés, la relajación y la longevidad. Actualmente, mucha gente los practica diariamente por las mañanas en China y desde hace unos años, que esta medicina se modernizó, manteniendo por eso los movimientos que representan la esencia del Tai Chi.

En SpaDreams tenemos hoteles en los que se ofrecen clases de Tai Chi para todos los niveles, ayudando a los huéspedes a encontrar este equilibrio y tranquilidad que muchos van buscando al escoger unas vacaciones centradas en la salud y el bienestar del cuerpo y el alma.

Además, en la variedad de hoteles, seguro que va a encontrar uno que reúna las característiccas que está buscado en este momento, ya sea en España mismo, algún país europeo o bien buscar lugares más exóticos como en Asia o en el Caribe!

Si busca una cura Ayurveda, climática u otros tratamientos de la medicina china tradicional, puede también buscar en SpaDreams la que mejor le encaje con sus espectativas o preguntar a sus expertos en viajes de bienestar y salud.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles para un bienestar con Tai Chi