Bienestar Ayurveda

Bienestar Ayurveda

Increíblemente relajante con aplicaciones de la medicina ayurvédica

Disfrute de nuestras ofertas para el bienestar Ayurveda

Bienestar y belleza con el Ayurveda

Abhyanga, Shirodhara y más...

Relajarse y cuidarse con tratamientos de bienestar ayurvédicos. En muchos hoteles con Spa los masajes ayurvédicos ya forman parte de los programas estándar. Sin embargo, muchos hoteles ayurvédicos ofrecen ahora la llamada Cura "light" o suave. Aquí podrá conocer el mundo del arte de las curas del Extremo Oriente y relajarse con tratamientos que balancearán su alma.

Por lo que el Shirodhara (aceite en la frente) alivia la tensión y el gran masaje Abhyanga de aceite asusta hasta la última chispa de estrés. Aquí podrá pues encontrar una alternativa interesante a las vacaciones tradicionales de balneario.

Pero cuidado: el Ayurveda de bienestar o Wellness, es decir el Ayurveda "light", no debe confundirse con un tratamiento Ayurveda original!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para el bienestar con Ayurveda

Ayurveda Light

¿Quiere descubrir algunos tratamientos ayurvédicos como los conocido masajes Abhyanga a 4 manos, o el famoso aceite vertido Shirodhara, un masaje con tampones de hierbas Pinda Svelda, pero no quiere empezar de inmediato esta aventura con una verdadera cura auténtica de 21 días con Panchakarma completa, o ahora no tiene tiempo?

Ningún problema! Nuestros programas de ayurveda light son ideales para usted. Estos programas son estancias de bienestar que incluyen algunos tratamientos ayurvédicos. Los tratamientos han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos relajantes. Es perfecto para el descubrimiento, la relajación y para hacer que desee hacer una cura ayurvédica auténtica.

Nuestras estancias ayurvédicas light empiezan a partir de 2 noches, pero pueden pasar hasta dos semanas. No es necesario ir muy lejos para un programa de Ayurveda light. Alemania, España y otros países europeos ofrecen ambientes encantadores y de sueño y tratamientos ayurvédicos. Aquellos que quieran ir más lejos, pueden probar de ir a los países asiáticos (India o Sri Lanka). Muchos de los hoteles que ofrecen programas de ayurvédica light también tienen curas auténticas como Panchakarma, así que el Ayurveda light puede ser la oportunidad perfecta para probar el terreno. No tarde, reserve hoy su programa ayurvédico light y disfrute de un descanso ayurvédica de bienestar.

También puede visitar nuestros programas de yoga, ofertas para ayurveda en hoteles de lujo y las de curaciones auténticas.