Top 1 hotel en Peguera Este hotel es el número 1 en Peguera según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Formación profesor de Yoga Hatha Vinyasa en Mallorca

Certificado 200 horas de formación (RYS 200) en las montañas de la Serra de Tramuntana

¿Quiere convertirse en maestro de yoga? Entonces esta formación de profesores de Yoga en Mallorca es ideal para usted. Este entrenamiento de 17 días incluye 200 horas de yoga Hatha Vinyasa y le enseña con los diferentes estilos de yoga valiosos conocimientos sobre la anatomía humana, la historia del yoga y mucho más. Podrá beneficiarse de la combinación de conocimientos de los maestros de yoga de toda Europa y aprender la verdadera esencia del yoga. ¿Qué mejor que su pasión para emprender una carrera profesional y hacerlo en una de las islas más bellas de Europa?

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Formación para profesores de Yoga Hatha Vinyasa en Mallorca 01.12 – 17.12.2017

16 noches, Habitación individual, Pensión completa

  • 16 noches en el Hotel Bahía
  • Buffet vegetariano diario (desayuno, almuerzo, cena)
  • Frutas, té y una botella todos los días disponibles
  • 2-4 lecciones por día
  • Canto, Satsang, filosofía
  • El uso de las habitaciones de los hoteles de 4 estrellas (piscina, sauna, WiFi)
  • Manual de formación
  • Certificado de Yoga Alliance después de la finalización con éxito del retiro

Código de reserva por teléfono: Y0JP1

2.510 €

Formación profesor de Yoga Hatha Vinyasa en Mallorca en detalle

Detalles del viaje

☀ Conviértase en maestro de yoga con la formación de Yoga Alliance de Ashram Om en Mallorca. 200 horas de formación para toda persona que quiera aprender cómo se enseña yoga o que quiera cambiar su vida a través de la práctica enraizada con la enseñanza y la sabiduría. Puede que ya sea un maestro profesional o que apenas esté comenzando a pulir sus habilidades de yoga, la formación garantiza el aprendizaje de un amplio conocimiento. Ashram Om es el único centro de Mallorca que ofrece unas 200 horas de formación de profesores de yoga con semejante tipo de programa. Este curso le proporciona todos los conocimientos necesarios que necesita para convertirse en instructor de yoga.

Esta formación se realiza en la hermosa isla de Mallorca, rodeado por las hermosas montañas de la Serra de Tramuntana. Este es el lugar perfecto para lograr una combinación óptima de yoga, aprendizaje y relajación. En su tiempo libre puede disfrutar de la playa a 100 metros de distancia o visitar Palma. La isla ofrece muchas actividades recreativas diferentes, tales como masajes, ciclismo, golf, deportes acuáticos y mucho más.

Servicios y programa
El curso certificado está diseñado de acuerdo a las normas internacionales y está totalmente acreditado por la Yoga Alliance (RYS 200).

Currículo:

Historia del yoga, historia de la India, filosofía, anatomía I, los estilos de yoga, sánscrito y mantras, relajación - Yoga Nidra, Pranayama, Asanas I - saludo al sol - 12 posturas básicas - Vinyasa Yoga - Beneficios, Ayurveda y Siddha, Anatomía II, Bandhas yoga, alineación de columna, factores que afectan al yoga y la práctica espiritual (yoga terapéutico), Sistemas Asanas II en el cuerpo humano, Mudras yoga, afirmación, dieta y nutrición, energía - Prana; Aura; Nadis, Raja Yoga - el poder del Espíritu (Concentración), meditación, grupos de yoga para personas de todas las edades y diferentes orígenes, yoga como terapia (depresión, dolores de cabeza, etc.), técnicas de yoga para la limpieza, las leyes del yoga, marketing de yoga (ética, la organización de una hora), Shat Karrma (limpieza) - Kunjala; Neti; Shankha Prakshalana, talleres de: masaje tailandés; Aero yoga, principios de secuencias.

Su alojamiento

Durante la formación tendrá su estancia en el Hotel Bahía, un auténtico, tranquilo y relajante hotel. El hotel está rodeado de pinos centenarios, a tan sólo 100 metros de la playa de Peguera, una de las mejores playas de la isla para los surfistas. Este encantador hotel está reservado exclusivamente para este curso YTT y ofrece una piscina cubierta y sauna. Todos los participantes se alojarán en habitaciones dobles. Se sirven deliciosas comidas con calidad orgánica tres veces al día.

Alimentación

Se le servirá durante el retiro comida vegetariana y orgánica. Los platos son preparados por un chef especial que incluso ha publicado un libro con platos vegetarianos sanos y deliciosos. La comida que se sirve es vegetariana, sabrosa y saludable, preparada por un especialista en nutrición ayurvédica. Se incluye el desayuno, el almuerzo y la comida, vegetariana y libre de gluten.


Descripción de las habitaciones disponibles

Profesores de yoga

Maria Saneva Rusina
María ha vivido en la India, Japón y Tailandia y ha aprendido diferentes estilos de yoga (Sivananda, Ashtanga, Hatha, Bhakti, Prana Vinyasa, Yin y yoga terapéutico). Ella es una maestra de yoga certificada, altamente capacitada y experimentada.

Antonio

Antonio creció en una familia budista y medita desde que tenía cuatro años de edad. En el refugio le enseñará las técnicas de la meditación filosófica y compartirá detalles con usted. Su profundo conocimiento y su naturaleza tranquila se inspiran en un ejemplo de la vida real - no con palabras sino con su energía pura. Además, Antonio lleva practicando desde varios años Kriya Yoga y Bhakti Yoga.

Alexandra

Alexandra es una osteópata con raíces austriacas y españolas. Le acercará a la anatomía y le mostrará las prácticas correctas, tan importantes para la práctica libre de errores. Además, lleva enseñado desde hace varios años en el Ashram Om.

Andreas

Andreas es un profesor de yoga de Alemania y le dará a la retirada un toque místico. Le invitará a los Yagyas de fuego para unirse a los mantras en sánscrito y a la filosofía profunda. Es un perfeccionista cuando se trata de sus clases de yoga.

Bhakti

Bhakti ha vivido en muchos lugares del mundo, como Bulgaria, India y Suecia. Ha enriquecido sus conocimientos sobre la filosofía y el yoga con la combinación de talento y sabiduría. Le introducirá también al mundo mágico del Bhakti Yoga, el poder de los mantras o bhajans con su hermosa voz. Tiene la oportunidad de aprender acerca de las místicas Vedas y Shastras.

Ariel

Ariel es conocido por su personalidad alegre, encantadora y estar siempre atento y cerca a los alumnos de una manera auténtica y humorística. Su creatividad y su capacidad de prestar atención a los pequeños detalles permiten ayudar a sus estudiantes a maximizar todo su potencial y trabajo. Su intención es inspirar a otras personas a promover el yoga como un lugar para la mente, el cuerpo y el espíritu.
Ariel ya tiene a sus espaldas muchas horas de entrenamiento y ha completado su formación de profesores de yoga con 500 horas en el curso Radiantly Alive Yoga en Ubud, en Bali. A través de este curso tuvo la oportunidad de conocer muchos profesores de yoga que le ayudaron a aprender, como Daniel Aaron, Alana Kaivalya, Govinda Kai, Edward Clark, Damián De Bastier, Nicki Doane, Chris Kummer y Heather Bonker. Además, Ariel ha completado unas 200 horas de formación de profesores de yoga con los excelentes profesores Jo Phee y Joe Barnett, para así tener una práctica de Yoga Yang más activa.

Servicios Incluidos

  • 16 Noches en el Hotel Bahia en habitación doble compartida o habitación doble de uso individual.
  • Buffet vegetariano diario (desayuno, almuerzo, cena)
  • Frutas, té y una botella todos los días disponibles
  • 2-4 lecciones por día
  • Canto, Satsang, filosofía
  • El uso de las habitaciones de los hoteles de 4 estrellas (piscina, sauna, WiFi)
  • Manual de formación
  • Certificado de Yoga Alliance después de la finalización con éxito del retiro

Fechas y precios

Fecha: 12.01 – 17.12.2017

Precios: Habitación doble compartida: 2.510€ por persona.


El programa se imparte en inglés.

Información adicional

Aeropuerto de llegada: Palma (PMI)

Los vuelos se pueden reservar con los precios actualizados hasta la fecha a través de SpaDreams.

Traslado: La transferencia no está incluida en el precio del retiro.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Yoga

Fuerza y equilibro para el cuerpo y el espíritu

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Formación profesor de Yoga Hatha Vinyasa en Mallorca
Reservar Contacto Reenviar