Detox Spa

Detox Spa

¡Limpiar su cuerpo sin hacer dieta!

Desintoxicación natural sin dietas

¿Quiere desintoxicar su cuerpo sin hacer dieta? ¡Nuestros balnearios de desintoxicación pueden ser exactamente lo que está buscando! Podrá hacer un plan para cambiar su estilo de vida para que sea más saludable, ejercicios ligeros así como una amplia gama de tratamientos de spa que incluyen masajes, exfoliantes, algas, café, té verde y muchas otras envolturas, tratamientos faciales, saunas, grutas de sal y mucho más. Nuestros balnearios de desintoxicación le dan la oportunidad de limpiar su cuerpo de forma natural sin tener que seguir una dieta estricta de desintoxicación. Eliminar la piel de la celulitis, las manchas y otras cuestiones insignificantes - podrá quedarse con la sensación de unas vacaciones rejuvenecedoras y rebosantes de salud.

Combine unas vacaciones de spa desintoxicantes con un descanso de ocio activo para maximizar sus efectos! Respire el aire fresco de la montaña con unas vacaciones de spa de desintoxicación en las montañas de Austria, aproveche la actividad en el mar Báltico o escape al sol mediterráneo durante unas vacaciones de fitness único.

Nuestros hoteles en todo Europa, especialmente en España, ofrecen una fantástica variedad de programas de desintoxicación y de ayuno seguros y eficaces para cualquier persona que desee combinar un spa de desintoxicación con una dieta de desintoxicación de acompañamiento. SpaDreams, sus especialistas en viajes de salud y bienestar pueden ayudarle a encontrar el spa de desintoxicación perfecto para usted.

Los mejores hoteles para detox con Spa