Los mejores retiros de ayuno alemanes

Tratamiento exitoso: Cuatro de los mejores hoteles de Alemania para un descanso en ayunoPaisade de Baviera, sur de Alemania

Las motivaciones personales y las metas para el ayuno varían en función de cada persona. A parte del ayuno tradicional por razones religiosas, la mayoría de los casos tienen en común el abandono o la reducción temporal de alimentos y estimulantes, que puede tener un efecto positivo en el estado de bienestar mental y físico de la persona. A medida que alguien se inicia en este tipo de tratamientos, se recomienda, tanto ponerse en manos de profesionales, como  el cuidado personal,  con la intención de garantizar que se están llevando a cabo las medidas correctas y saludables para conseguir su objetivo. En caso contrario, puede tener las consecuencias y conseguir el efecto contrario, llegando a dañar su salud, en el peor de los casos.

Hoteles de ayuno en Alemania: un tratamiento seguro y exitoso

Una estancia en uno de los hoteles de ayuno en Alemania asegura el tratamiento óptimo. En estos hoteles se tiene la seguridad de saber que está siendo tratado por profesionales. Los cuidadosos exámenes iniciales, el cuidado experto y los modernos métodos nutricionales y fisiológicos garantizan un equilibrio saludable y sostenible para el cuerpo y la mente. Durante su viaje de ayuno usted permanecerá en plana tranquilidad, sin el estrés de la vida diaria causado por el trabajo y los problemas personales.

Tenga en cuenta que las curas en ayuna pueden no ser adecuadas para todos. Se recomienda precaución, si tiene alguna de las siguientes enfermedades:

  • Enfermedades del corazón
  • Desórdenes metabólicos
  • Pedresión o adicción
  • Enfermedades graves o crónicas en estadíos avanzados
  • Mejores destinos para su ayuno

Nuestros 4 mejores hoteles aconsejados para tener éxito inmediato con el ayuno en Alemania

Malteser Klinik von Weckbecker en Bad BrückenauMalteser Klinik von Weckbecker

Situada pintorescamente en el Parque Natural Rhön en Baviera, esta moderna clínica de Spa ofrece competencias medicinales, así como métodos de tratamientos naturales y holísticos, especializados en la pérdida de peso y en el ayuno medicinal.

Puntos destacados: tratamientos osteopáticos orientales, comida orgánica, paraíso para excursionistas, situado cerca de la elegante zona de Staatsbad Bad Brückenau.

Hotel Kurzentrum Weißenstadt am See Hotel Kurzentrum Weißenstadt

Su centro de salud y Spa están recién consrtruídos y ubicados en una zona muy rica, culturalmente en las montañas Fichtel. Dirigida por médicos especialistas, la clínica se centra en la buena salud como experiencia, proporcionándo relajación y bienestar general.

Puntos destacados: spa y zona termal excelentes, muy cerca del mar.

Parkhotel Residence en Bad WörishofenParkhotel Residence

Este elegante hotel-spa está fuerta del curcuito turístico, pero es conocido en todo el país. Además de un exclusivo centro de belleza y spa en el hotal, el área de terapia especializada ofrece tratamientos ayurvédicos y curas en ayuna, así como otros tratamientos de spa.

Puntos destacados: Desintoxicación en ayuna, baños termales, amplia gama de actividades turísticas en los alrededores.

Sebastianeum en Bad WörishofenSebastianeum

Fundado por el Padre Sebastian Kneipp en 1891 fue renovado y abierto al público nuevamente en 2012. Está situado en el centro de Bad Wörishofen. Este centro ofrece 120 años de experiencia en medicina naturista, con un amplio abanico de tratamientos de Kneipp. Cuenta con hermosos parques con hierbas medicinales y jardines aromáticos, baños termales, culturales, senderismo y rutas en bicicleta, mini golf mucho más.

Puntos destacados: tratamientos de Kneipp: agua, dieta, ejercicio, hierbas y equilibrio, programa de ayuno, tratamiento para ganar energía.

Si después de leer nuestro post, se ha quedado con ganas de ampliar información para disfrutar de unas vacaciones de detox y ayunos, no dude en consultar en nuestra web apartados como Hotel Buchinger o ayuno terapéutico.

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
Kunzmann's Hotel | SPA
Alemania – Rhön / Vogelsberg – Bad Bocklet
Ayuno terapéutico según Buchinger
7 noches, Habitación doble, Alimentación especial
Clínica Malteser von Weckbecker
Alemania – Rhön / Vogelsberg – Bad Brückenau
Estancia
7 noches, Habitación doble, Alimentación especial
Hotel Tanneck
Alemania – Baviera – Bad Wörishofen
Grasa fuera 4.1
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Concordia Vitalhotel & Spa Hotel
Alemania – Subalpes – Oberstaufen
Consejo SpaDreams: delgado, vital y light
1 noche, Habitación individual, Pensión completa
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web