Viaje Cultural por el Sur de la India

India · Suroeste de India / Kerala · Cochin
Cochin - Periyar - Madurai - Kanyakumari
DMC Dravidian Trails
Hoteles estándar o de lujo
Ver ofertas

Más allá de Kerala hasta el Cabo del Sur de la India.

Además de los puntos destacados en Kerala, en este viaje descubrirá los verdes bosques y el patrimonio cultural de Tamil Nadu. Un atardecer contemplando el Templo de Kanyakumari en el extremo más meridional de la India convierte este viaje en una experiencia única.

Equipamientos más populares

Las mejores ofertas basadas en su selección

Viaje Cultural por el Sur de la India - Hoteles Estándar

4 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 597 €

Viaje Cultural por el Sur de la India - Hoteles Deluxe

4 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 654 €

Viaje Cultural por el Sur de la India en detalle

Viaje de 5 días/4 noches

1. Día: Cochin

Recepción en el aeropuerto de Cochin y traslado al hotel. La pintoresca ciudad portuaria, fundada en 1341, se extiende a través de islas y promontorios costeros entre el Mar Arábigo y los remansos. Antiguamente, era una parada importante en la ruta comercial entre Europa y China. Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo el Palacio Mattancherry "Dutch", la Sinagoga Judía, la Iglesia de San Francisco y la Basílica de Santa Cruz. La visita revela la diversa historia colonial de Cochin. Por la noche, actuación de danza tradicional Kathakali. Alojamiento en Cochin.

2. Día: Cochin - Periyar

Después del desayuno, viaje al área de conservación de Periyar, conocida por sus elefantes y tigres, fundada en 1973. Paseo en barco por el lago Periyar. Alojamiento en Periyar.

3. Día: Periyar - Madurai (Tamil Nadu)

Viaje a Madurai, una ciudad de 2.500 años de antigüedad diseñada en forma de loto. La ciudad moderna y vibrante ha conservado su rica tradición. Tour por la ciudad con visita al Palacio Thirumalai Nayak y al Templo Sree Meenakshi, así como a la ceremonia del templo por la noche. Alojamiento en Madurai.

4. Día: Madurai - Kanyakumari

Viaje al extremo sur del subcontinente indio. Aquí, el Mar Arábigo se encuentra con el Océano Índico. El templo más meridional de la India, Kanyakumari (también conocido como Cabo Comorin), es famoso por sus espectaculares amaneceres y atardeceres. Alojamiento en Kanyakumari.

5. Día: Kanyakumari - Kovalam

Continuación del viaje a Kovalam hacia su resort de Ayurveda. En el camino, visita del Templo Suchindram y del Palacio Padmanabhapuram. Alternativamente, traslado directo al aeropuerto de Trivandrum (incluido).

Nota:

El itinerario depende de la llegada a Cochin y está sujeto a cambios.

El Palacio Mattancherry "Dutch" está cerrado los viernes y la Sinagoga Judía los sábados.

Llegada

Información adicional

Ubicación

Viaje Cultural por el Sur de la India
India, Suroeste de India / Kerala, Cochin
Cochin International Airport (COK)
aprox. 37 km / 70 min.

Hoteles en los alrededores