- 10%

Sanjeevanam Ayurveda Hospital First Class

Clínica ultramoderna en un exuberante paisaje tropical

El nombre Sanjeevanam procede de la planta mitológica "Sanjeevani", considerada el elixir de la vida. Así, la visión de esta clínica es claramente reconocible: permitir al huésped vivir una vida sana y mejor. Se ofrecen programas a medida en las áreas de bienestar, seguimiento y tratamientos de ayurveda. Ya sea, por ejemplo, como rehabilitación tras la abstinencia de adicciones, para la diabetes, la enfermedad de Parkinson o como tratamiento de postquimioterapia. En el Sanjeevanam se ofrece ayuda individualizada.

Característica más popular del hotel

  • Ideal para viajar solo
  • En la naturaleza
  • Novedad en SpaDreams
  • Comida ayurvédica según dosha
  • 24h médico Ayurveda
  • Yoga
  • Cocina vegetariana

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Ayurveda Sanjeevanam nuevo

desde 7 noches, Habitación individual, Pensión completa

1.169 €

1.052 €

Puntos focales:

  • Ayurveda wellness: por ejemplo, rejuvenecimiento, desintoxicación, Panchakarma, pérdida de peso, fortalecimiento inmunológico y muchos más.
  • Cuidados Ayurveda: por ejemplo, hipertensión, diabetes, endometriosis, escoliosis, cálculos biliares, enfermedad de Parkinson, trastornos del sueño, rehabilitación de apoplejías y muchos más.
  • Tratamiento Ayurveda: por ejemplo, tratamiento del dolor, asma, migraña, enfermedades oculares, lesiones deportivas, síndrome de ovario poliquístico, infertilidad, enfermedades renales, epilepsia y muchas más
  • Pensión completa ayurvédica, vegetariana, bebidas incluidas
  • Diagnóstico inicial detallado por el médico ayurvédico con diagnóstico del pulso, preparación del tratamiento individual y plan de nutrición
  • Consultas regulares con los especialistas según indicación y necesidad
  • Tratamientos ayurvédicos personalizados diarios según el plan de tratamiento
  • Medicina ayurvédica  a base de hierbas
  • Yoga (hatha y kriya) según el plan de tratamiento
  • Fisioterapia según el plan de tratamiento
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto de Cochin

El enfoque de la terapia lo determina el médico ayurvédico.

  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

Adelgazar y pérdida de peso, Aparato locomotor, Corazón / vasos sanguíneos / circulación, Diabetes, Discos vertebrales/ columna vertebral, Dolores de espalda, Eczema / Psoriasis, Estrés / agotamiento, Ginecólogo / Urología, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Migraña, Nervios / neurología, Piel / Alergias, Rehabilitación de cáncer, Reuma / articulaciones / artritis, Riñón / vías urinarias, Sistema respiratorio / Asma, Vista / oído / dentadura

Código de reserva por teléfono: 72UP1

Personalizar la estancia

Sanjeevanam Ayurveda Hospital en detalle

Clínica Ayurveda

☀ El hospital vanguardista de Ayurveda Sanjeevanam goza de una acogedora ubicación en la exuberante campiña tropical de Pallikkara/Kochi, a unos 30 km del famoso fuerte. El renombrado Hospital Ayurveda (certificado NABH) sigue un enfoque multidimensional y combina a la perfección Oriente y Occidente: aquí el Ayurveda tradicional se encuentra con lo último en diagnóstico, yoga, fitness funcional y fisioterapia. La sostenibilidad fue el centro de la planificación de esta clínica y también es visible en las operaciones diarias: utilización de aguas residuales para el jardín, minimización de plásticos, electrodomésticos energéticamente eficientes, coches eléctricos para el traslado de los huéspedes y mucho más.

Alojamiento

44 habitaciones están repartidas en 5 plantas y ofrecen confort y comodidad con vistas al verde y exuberante valle con campos de arroz. Habitación individual Deluxe con decoración moderna y un balcón con magníficas vistas al campo. Suite con cama king size, amplia sala de estar y comedor, espacioso cuarto de baño y balcón con vistas panorámicas al río Kadambrayar. Habitaciones familiares para 2-3 personas, con tres camas, amplio salón, zona de comedor y dos cuartos de baño.

Habitación individual Deluxe

Habitación individual deluxe con decoración moderna y balcón privado con impresionantes vistas al campo.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72UE1

Suite

Suite para 1-2 personas con cama king-size, amplia sala de estar y zona de comedor, espacioso cuarto de baño y balcón con vistas panorámicas al río Kadambrayar.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72US1

Habitación familiar

Habitaciones familiares para 2-3 personas, con tres camas, amplio salón, zona de comedor y dos cuartos de baño.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 72UD2

Alimentación y disfrutar

Disfrute de la nutrición naturista en su forma más pura. Dietistas especialmente formados utilizan su experiencia para adaptar las comidas ayurvédicas saludables y naturales específicamente en función del estado de salud y el objetivo de recuperación de cada huésped. Un restaurante vegetariano y otro no vegetariano en las instalaciones, cada uno con cocina india, árabe y continental como menú. Los platos son halal.

Centro de Ayurveda

Certificado "Ayur Diamond"  y con un equipo altamente cualificado de 12  médicos ayurvédicos (Vaidyas), médicos convencionales, unos 40 terapeutas y enfermeras, instructores de yoga y fitness. El centro de Ayurveda está dividido en diferentes especialidades: medicina general, salud de la mujer y cosmetología, gestión del estilo de vida, neurología, así como medicina deportiva y pediatría. Cuenta con 17 salas de tratamiento para más de 130 tratamientos ayurvédicos diferentes (incluido el Panchakarma). En la farmacia interna se preparan medicamentos y suplementos para garantizar que los huéspedes reciban los medicamentos más frescos en la dosis más adecuada para su estado corporal. Clínica capilar y dermatológica para problemas del cabello y la piel, departamento de fisioterapia con equipos TechnoGym. Como complemento del tratamiento se ofrece también yoga en 4 zonas de yoga.

Tiempo libre

Centro de fitness para aumentar la agilidad, la movilidad y la fuerza física. Amplia gama de opciones de entretenimiento in situ, por ejemplo, cine (también películas internacionales), biblioteca digital, clases de cocina y excursiones por los alrededores.

Llegada

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Cochin (COK) incluido.


AEROPUERTOS más cercanos
Cochin International Airport (COK) : (aprox. 21 km / 39 minutos)

Servicios del hotel

  • Servicio de lavandería

Nuestras guías sobre el tema

Guía Ayurveda

Un viaje a su interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar