Kerala Intensivo

India · Suroeste de India / Kerala · Cochin
Cochin - Munnar - Periyar - Kumarakom - Alleppey
DMC Dravidian Trails
Guías de viaje / asistencia que hablan inglés
Ver ofertas

Los puntos destacados culturales de Kerala

Cuando piensa en India, probablemente imagina extensas playas y costas, una variedad de aromas y especias, colores vibrantes, animales salvajes, naturaleza fascinante y mucho más. ¿Es esto lo que busca? Entonces, este viaje privado por Kerala - "El propio país de Dios" - está hecho a medida para usted y sin duda hará realidad esa visión. Venga y vívalo por usted mismo. Ideal también antes de su tratamiento de Ayurveda.

Características principales

Las mejores ofertas basadas en su selección

Kerala Intensivo - Hoteles Estándar

7 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 802 €

Kerala Intensivo - Hoteles Deluxe

7 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 931 €

Kerala Intensivo en detalle

Tour de 8 días/7 noches

1. Día: Cochin

Recepción en el aeropuerto de Cochin y traslado al hotel. Cochin (también conocido como Kochi) es la segunda ciudad más grande de Kerala y se encuentra en un puerto natural en la costa de Malabar. Visita de la ciudad con el Palacio Holandés de Mattancherry con pinturas murales históricas, la sinagoga, la iglesia de San Francisco y la basílica de Santa Cruz. Por la noche, espectáculo de danza tradicional Kathakali. Alojamiento en Cochin.

2. Día: Cochin - Munnar

Después del desayuno, viaje a Munnar, una estación de montaña en los Ghats occidentales a unos 1.600 m con muchos lagos, reservorios, bosques y plantaciones de té. Alojamiento en Munnar.

3. Día: Munnar - Periyar

Viaje a Periyar, la reserva de vida silvestre más famosa del sur de India, conocida por sus elefantes. Resto del día libre. 2 noches en Periyar.

4. Día: Periyar

Visita a una plantación de especias (canela, pimienta, café, etc.), por la tarde paseo en barco (aprox. 1.5 h) por el lago Periyar.

5. Día: Periyar - Kumarakom

Continuación del viaje a Kumarakom y paseo en barcos y canoas típicos del país a través del mundo acuático del lago Vembanad hasta el resort. Alojamiento.

6. Día: Kumarakom - Alleppey

En su camino a Alleppey, viajará en una casa flotante pasando por pueblos típicos de Kerala y podrá experimentar de cerca la vida de los habitantes de los remansos. Alojamiento en la casa flotante con pensión completa.

7. Día: Alleppey

Día libre en Alleppey, conocido por las carreras de barcos, la pesca, los lagos y los tranquilos canales de agua. Alojamiento en Alleppey.

8. Día: Alleppey - Cochin

Traslado a Cochin (a su hotel reservado en Trivandrum o Kottayam con suplemento).

Nota:

El itinerario del viaje depende de la llegada a Cochin y está sujeto a cambios.

El Palacio Holandés de Mattancherry está cerrado los viernes y la sinagoga judía los sábados.

Llegada

Información adicional

Ubicación

Kerala Intensivo
India, Suroeste de India / Kerala, Cochin
Cochin International Airport (COK)
aprox. 37 km / 70 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores