- 15%

ADLER Spa Resort Sicilia

Italia · Sicilia · Siculiana
Conciencia ambiental se une al lujo
Wellness & Spa en aproximadamente 3.200 m²
Aproximadamente 300 m de la playa virgen de arena
Ver ofertas

El lujo se encuentra con la sostenibilidad

En el hotel de bienestar ADLER Spa Resort SICILIA, la conciencia ambiental y la sostenibilidad se unen al lujo puro. Su ubicación única en el suroeste de la isla de Sicilia, directamente en la bahía azul turquesa de Siculiana, convierte al hotel en un verdadero refugio para el descanso y la relajación.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Deluxe / Best Spa
Mar
Hotel ecológico
Hotel sostenible
Cocina ecológica
Zona wellness

Las mejores ofertas basadas en su selección

Bienestar junto al mar

1 noche, Suite, Media pensión
en vez de 228 €desde 194 €

ADLER Spa Resort Sicilia en detalle

Su hotel de bienestar

Elevado y a la vez suavemente integrado en el verde, a unos 300 m de la fina playa de arena natural (servicio de traslado eléctrico o aproximadamente 10 minutos a pie) y a unos 15 km de Siculiana, se encuentra el ADLER Spa Resort SICILIA. El resort de bienestar, inaugurado en julio de 2022, se distingue especialmente por su conciencia ambiental y su lujosidad natural, la armonía con la naturaleza y la cultura local. Mientras una brisa fresca del mar le rodea de la mañana a la noche, materiales naturales como la madera y la terracruda ofrecen una sensación de seguridad y confort.

La zona y sus alrededores

Rodeada de bahías azul turquesa y bordeada por la vegetación mediterránea, Sicilia es la esencia de un refugio lleno de autenticidad. Rodeado por el verde del área protegida de Torre Salsa, en la costa suroeste de Sicilia, se alza en una pequeña colina el pueblo de Siculiana. Aquí, la tierra virgen se encuentra con las suaves olas del mar, mientras la vista se pierde entre huertos de naranjos y kilómetros de playas de arena. Gracias al clima mediterráneo seco, con veranos soleados y largos e inviernos suaves, Sicilia es un destino ideal para vacaciones durante todo el año.

Alimentación y disfrutar

Desde el árbol de naranja al vaso de jugo o del barco de pesca al plato. Con el concepto de farm-to-table, disfrutará en el romántico y elegante restaurante principal con vista al mar, con media pensión, de un buffet de desayuno con jugos frescos, recetas caseras horneadas y especialidades dulces o saladas, mientras que por la noche los chefs le deleitarán con un menú gourmet a la carta de 3 platos con delicias mediterráneas ligeras y, si es posible, pescado fresco del día. La Osteria ofrece al mediodía una selección de platos ligeros. En el bar abierto todo el día con terraza panorámica, le esperan, entre otros, café, jugos frescos, vinos (incluidos los de su propio viñedo Tenuta Sanoner en Toscana). Ingredientes orgánicos de la zona.

Bienestar y Spa

Inspirado por el mar, el ADLER Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de spa como la talasoterapia, aplicaciones volcánicas, así como masajes corporales y faciales. Productos de cosmética orgánica de la ADLER Group, por ejemplo, sal marina de Sicilia o hierbas alpinas de las Dolomitas. 13 cabinas de tratamiento con vista al mar y al verde paisaje de pinos. El mundo de Wellness & Spa, con aproximadamente 3200 m² de interior y exterior, cuenta con piscina cubierta y al aire libre de agua salada (aprox. 33-35°C), piscina al aire libre de agua dulce, piscina deportiva de 25 m (aprox. 24°C), piscina de talasoterapia con jacuzzi (aprox. 28-30°C), baño de vapor, sauna finlandesa y bio-sauna, estanque natural, jardín mediterráneo con plataforma de yoga, 2 salas de descanso panorámicas, salón de peluquería, gimnasio. Clases de yoga, meditación y diversos cursos de fitness según disponibilidad.

Fitness y ofertas de cursos

Clases de yoga, meditación y diversos cursos de fitness según disponibilidad.

Tiempo libre

Excursiones guiadas, tours en E-Bike con alquiler, playa (aprox. 300 m). AKI Kids Club (desde 4 años), kayak, canoa, SUP, campos de golf de 18 hoyos (aprox. 25 km), equitación, excursiones, p. ej., a sitios arqueológicos (aprox. 40 km), volcán Etna (aprox. 220 km), y mucho más bajo petición y de pago.

Llegada

Información adicional

Sostenibilidad en ADLER

Habitaciones del hotel

90 lujosas suites decoradas en tonos tierra con terraza. De ellas, 74 son suites junior (aprox. 55 m²) y 16 suites familiares (aprox. 75 m²) con dos dormitorios separados y un baño propio en cada uno.

  • Junior Suite

      ca. 55 qm
    más detalles
  • Suite Familiar

      ca. 75 qm · Cama king size · Vista mar · Terraza o balcón
    +5 más
    más detalles

Ubicación

ADLER Spa Resort Sicilia
Italia, Sicilia, Siculiana
Catania-Fontanarossa Airport (CTA)
aprox. 192 km / 146 min.
Falcone–Borsellino Airport (PMO)
aprox. 142 km / 103 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores