Encanto andaluz en el corazón de Túnez
Todo incluido con una amplia selección
Amplia gama de ofertas SPA
Ver ofertas

El encanto andaluz se encuentra con la hospitalidad tunecina

El Seabel Alhambra Beach Golf & Spa se encuentra en un parque de 11 ha en el corazón de Port el Kantaoui, al borde de una hermosa playa privada y junto a un impresionante campo de golf de 36 hoyos. La refinada arquitectura neo-morisca le invita a disfrutar del encanto andaluz a la sombra de olivos y buganvillas.

Características principales

Piscina
Zona céntrica
Mar
Movilidad reducida
Apto para familias
Zona wellness
Centro de spa y bienestar
Novedad en SpaDreams
Ideal para amantes del golf

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

7 noches, Habitación doble, Todo incluído
desde 299 €

Seabel Alhambra Beach Golf & Spa en detalle

Su hotel de bienestar

El Seabel Alhambra Beach Golf & Spa Port El Kantaoui se sitúa en un parque de 11 hectáreas en el corazón del destino turístico Port El Kantaoui, al borde de una hermosa playa privada y a lo largo de un magnífico campo de golf de 36 hoyos. La refinada arquitectura neo-morisca le invita a disfrutar del encanto andaluz a la sombra de olivos y buganvillas. ¿Busca unas vacaciones de spa excepcionales, un viaje lleno de actividades deportivas o simplemente desea pasar unos días junto al mar? El Seabel Alhambra Beach Golf & Spa satisfará todas sus necesidades gracias a sus completas instalaciones.

La zona y sus alrededores

Port el Kantaoui es un pequeño puerto tunecino situado a unos 10 km al norte de Sousse, con un hermoso paseo marítimo y numerosos restaurantes y cafés. Aquí puede observar el bullicio del puerto y encontrar algún que otro recuerdo para llevarse a casa. Entre los lugares de interés cultural de la zona se encuentran la Gran Mezquita y la Medina de Sousse. También vale la pena hacer una excursión a la capital, Túnez.

Alimentación y disfrutar

El hotel ofrece una amplia selección de bares y restaurantes. Ya sea como parte de la oferta todo incluido, en la NoMAD Lounge o en el restaurante y bar de la playa, se sentirá seducido por una cocina auténtica y variada, así como por bebidas y cócteles refrescantes y de alta calidad.

Bienestar y Spa

El spa en Seabel Alhambra Beach Golf and Spa cuenta con 20 cabinas de tratamiento, una piscina infinita con jacuzzi, un hamam con cabinas privadas para envolturas de algas y exfoliaciones, así como una zona de descanso propia, una sala de té de hierbas y un área de relajación. Acceso directo a la piscina cubierta del hotel.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 107 habitaciones Superior están equipadas con baño con ducha o bañera y secador de pelo, terraza o balcón, teléfono, TV LCD por satélite, mininevera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente.

  • DBL Superior

      ca. 30-40 qm
    +7 más
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 30-40 qm
    +7 más
    más detalles
  • SGL=DBL Superior Mejor Precio

    más detalles
  • DBL Superior Mejor Precio

    más detalles

Ubicación

Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Túnez, Túnez continental, Puerto de Kantaoui
Monastir Habib Bourguiba International Airport (MIR)
aprox. 32 km / 40 min.
Enfidha - Hammamet International Airport (NBE)
aprox. 37 km / 45 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores