Dieta disociada

Dieta disociada

Mejore y aprenda a como comer saludable en unas Vacaciones

Lo que debe saber sobre las dietas disociadas - y cómo unas vacaciones pueden ayudarle a cambiar su estilo de vida

Adelgazar: "Cada logro comienza con la decisión de intentarlo."

Las dietas disociadas son dietas en las que los alimentos no se mezclan entre sí, que intentan comer de forma inteligente y saben cómo combinar cada una de ellas. Si esto se implementa con éxito y correctamente, esta forma de nutrición le permitirá perder peso sin pasar hambre. Estas son las dietas más efectivas, pero a veces difíciles de implementar. En casa, a menudo es difícil cambiar los hábitos, cocinar bien los platos, contar las calorías y, lo más importante, mantenerse en sintonía y no debilitarse.

Nosotros en SpaDreams por lo tanto tenemos una solución simple y buena para usted! Inicie la conversión de su dieta mientras está de vacaciones en un hotel que le preparará en la combinación normal de comida individual en régimen de pensión completa o media pensión. Este concepto le permite pasar unas hermosas vacaciones individuales y comenzar un nuevo estilo de vida al mismo tiempo.

Utiliza las vacaciones para impulsar la dieta disociada - ¿Por qué es este el mejor método para un estilo de vida más saludable?

Cuando la dieta se cambia a la combinación de alimentos, siempre hay una fase de ajuste. Durante este tiempo es importante dar tiempo al cuerpo y a la mente para que se acostumbren al nuevo estilo de vida saludable. Esto generalmente no es posible si te mantienes completo en tu vida diaria. Los deberes profesionales, familiares y regulares cuestan bastante y aquellos que tratan de cambiar completamente su dieta, a menudo fracasan después de unos pocos días y vuelven a caer en hábitos poco saludables.

Por eso, decide cambiar a la Combinación de alimentos en vacaciones ya que tiene varias ventajas.

1) En las vacaciones usted está relajado y su cuerpo hace frente al cambio mucho mejor que bajo estrés.

2) Tenemos tiempo para lidiar con el cambio y apoyarlo efectivamente a través del ejercicio, como caminar, nadar, estar en forma, etc.

3) Usted tiene suficiente tiempo para dormir, lo que hace que el cambio sea aún más fácil y promueve la pérdida de peso.

4) El equipo de cocina del hotel prepara una comida de separación lista para comer que cumple con las normas dietéticas, tiene un sabor delicioso y no requiere de tanto trabajo o esfuerzo. La ventaja: es más fácil para el cuerpo acostumbrarse a la nueva dieta, se obtienen inspiraciones positivas e ideas de preparación para cocinar los platos en casa más tarde, no hay que contar las calorías (el equipo del hotel se encarga de ello).

5) Los recuerdos positivos de las vacaciones y las experiencias con la nueva forma de nutrición se mezclan y dan mucha fuerza y motivación.

6) Al final de sus vacaciones, usted ya se ha acostumbrado al nuevo principio y está lleno de energía y motivación en casa para mantener esta dieta saludable. Las posibilidades de éxito para un cambio de vida exitoso son un 80% más altas que si lo intentas solo en casa.

¿Qué te parece eso? ¿Te has vuelto curioso?Entonces no lo dude y descubra nuestras ofertas de vacaciones en hoteles que también ofrecen combinaciones de comida. Encuentra el tiempo muerto perfecto y conviértelo en un tiempo muerto de combinación de alimentos.¿Necesita ayuda con su selección? Entonces contáctenos por teléfono o correo electrónico para una oferta de vacaciones con programas de dietas disociadas y adelgazamiento.

 

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones con dietas disociadas

El secreto de las dietas disociadas - ¿por qué funciona?

Con las dietas disociadas usted come casi cualquier cosa que desee, pero la regla es no comer ciertos alimentos juntos. En otras palabras, no se trata tanto de lo que come, sino de cuándo y con qué lo come. En resumen, se trata de mantener la alegría de comer, pero también la alegría de perder peso sin que esto sea un obstáculo. Podemos decir que la dieta disociada funciona cuando, como ya hemos dicho, pensamos racionalmente y sabemos cómo se dividen los alimentos en cada grupo.

Usted necesita saber cómo tomar estas dietas correctamente y estar en contacto constante con el flujo de alimentos, incluso tomando comidas 4-5 veces al día. Comer menos no significa perder peso más rápido, es decir, todo depende de los diferentes procesos metabólicos. Tenemos que escuchar a nuestro cuerpo, probar diferentes dietas para ver qué nos ayuda y con qué conseguimos mejores resultados.

*Si está interesado en otro tipo de dietas, véase Dieta desintoxicante, Ayuno terapéutico y Dieta sin gluten.