Yoga en Mallorca

Relajación con estilo isleño

Sol, playa y mindfulness

El yoga en Mallorca es sinónimo de pura relajación. En esta isla no sólo encontrará confortables hoteles de yoga, sino también el ambiente típico de una isla mediterránea y un paisaje impresionante.

Aparte de hacer yoga, podrá visitar ciudades históricas, conocer la cultura local y divertirse nadando durante sus vacaciones de yoga en Mallorca.


Descubra nuestros mejores hoteles con yoga en Mallorca

¿Qué ofrecen nuestros hoteles con yoga en Mallorca?

Durante unas vacaciones de yoga en Mallorca puede elegir un hotel de 4 ó 5 estrellas o una finca, que se encuentran directamente en la playa, en una región tranquila del interior o en la costa.

Las amplias habitaciones de los hoteles están modernamente amuebladas y, en su mayoría, equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, minibar y teléfono. Además de varios cursos de yoga, muchos hoteles ofrecen también amplias zonas de spa con varias saunas, bañeras de hidromasaje, piscinas interiores y exteriores y salas de fitness. Hay paquetes de viaje atractivos y asequibles para hacer un retiro de yoga, que también incluyen masajes y tratamientos de belleza.

También puede aprovechar su viaje de yoga para conocer las especialidades culinarias de la isla. Normalmente, en los menús de los hoteles encontrará platos internacionales, nacionales y regionales, así como platos veganos y vegetarianos. Según sus preferencias, puede elegir entre media pensión, pensión completa o habitación con desayuno.

Casi todos los resorts de yoga ofrecen también interesantes actividades que complementan el yoga, como excursiones, visitas turísticas o cursos de ayurveda y meditación.

Clasificación de nuestros hoteles con yoga por características

Descubra los diferentes tipos de yoga durante un viaje de yoga en Mallorca

Ayur & Hatha Yoga

Ayur & Hatha Yoga es una combinación de Ayurveda y yoga. Por un lado, puede conseguir un efecto curativo y de relajación con el Ayurveda y, por otro, puede realizar ejercicios para mejorar la conciencia corporal, la respiración y la postura con las técnicas del Hatha Yoga. El Ayurveda es útil, por ejemplo, si se padecen alergias, enfermedades mentales o trastornos del sueño.

Yin Yoga

Con el yin yoga se consigue que las fuerzas del yin y el yang vuelvan a estar en armonía a nivel mental y físico. El yin yoga ayuda a flexibilizar las articulaciones y los músculos y, por tanto, a hacerlos más flexibles. Dado que no se necesitan conocimientos previos para este tipo de yoga, el yin yoga también es ideal para los principiantes.

Ashtanga Yoga

El ashtanga yoga es una forma de yoga muy exigente y potente. Sin embargo, este tipo de yoga también es adecuado para los principiantes. Los distintos ejercicios se realizan siguiendo una secuencia determinada y con respiraciones constantes. El Ashtanga Yoga hace sudar, pero tiene un efecto beneficioso para la mente, el cuerpo y el alma.

Vinyasa Yoga

El vinyasa yoga es un estilo de yoga muy dinámico y físico. Durante esta práctica, las diferentes posiciones del cuerpo fluyen suavemente entre sí. Cada movimiento está sincronizado con la respiración. El vinyasa yoga desafía al cuerpo, pero calma la mente de manera inmensa.

Diferentes tipos de vacaciones en un retiro de yoga en Mallorca

Yoga & Wellness

Un viaje de yoga a Mallorca puede combinarse perfectamente con el bienestar. En el hotel de yoga en Mallorca puede dejarse mimar en la zona wellness. Disfrute de masajes relajantes, baños con aceites y hierbas medicinales, así como de tratamientos de belleza, pedicura y cosméticos.

Yoga y meditación

La meditación es el complemento perfecto del yoga. Con la meditación se puede fomentar la salud mental, desconectar de lo que ocurre a nuestro alrededor y relajarse por completo. Durante unas vacaciones de yoga seguro que encuentra tiempo para participar en un curso de meditación para principiantes o avanzados.

Yoga y vacaciones de playa

No hay nada como combinar una escapada de yoga en Mallorca con unas vacaciones en la playa. Ya sea la playa d'Alcudia, la playa de Palma o la playa de Formentor. Le encantarán las magníficas playas de arena de Mallorca. Por supuesto, también hay numerosas bahías aisladas donde se puede disfrutar del sol, la playa y el mar tranquilamente.

Yoga & Fitness

Hay muchas oportunidades para combinar el yoga al aire libre en Mallorca con el fitness. Por ejemplo, después de una clase de yoga, puede recargar las pilas y hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Pero también las caminatas y los paseos en bicicleta contribuyen a aumentar su condición física.

Organice unas vacaciones de yoga en Mallorca

      

 

 

 

 

                        

Vacaciones de yoga en Mallorca para todos

Yoga para principiantes

Como principiante de yoga, es aconsejable apuntarse a un curso de iniciación. Aquí aprenderá los fundamentos y podrá aplicarlos en el estilo de yoga que más le convenga. Hay muchos hoteles donde poder practicar yoga al aire libre en Mallorca y disfrutar de cursos especiales para principiantes.

 

 

Yoga para expertos

Incluso aquellos que practican yoga habitualmente y son expertos también podrán sacar provecho a sus vacaciones de yoga en Mallorca. Como ya conocen las técnicas del tipo de yoga preferido, también pueden prescindir de un entrenador. Pero también es divertido si se quiere aprender otro estilo de yoga, como el Ashtanga Yoga, el Jivamukti Yoga o el Bikram Yoga junto con otros aficionados al yoga durante una escapada de yoga.

Yoga para personas que viajan solas

Como persona que viaja sola es su propio centro de atención durante las vacaciones de yoga. Puede concentrarse plenamente en sí mismo y decidir por sí mismo cuándo y dónde quiere practicar yoga. Tendrá mucha tranquilidad si practica yoga en la playa o en el parque y en una zona tranquila del hotel, como la zona wellness.

 

 

      

 

 

 

 

                        

Los mejores destinos para unas vacaciones de yoga en Mallorca

La costa Oeste

La costa oeste de Mallorca se encuentra rodeada por acantilados cerca del mar y está casi intacta por el turismo de masas. A muchas de las solitarias bahías sólo se puede llegar a pie por estrechos senderos. Sin embargo, encontrará numerosas oportunidades para relajarse con el yoga, por ejemplo en la playa del Port de Sóller. Los destinos más populares para los yoguis en la costa oeste son Paguera y Puerto Andratx.

 

El centro de la isla

Unas vacaciones de yoga en el centro de la isla son sinónimo de mucha paz y relajación. Lejos de las multitudes de turistas de todo el mundo, se puede practicar yoga sin ser molestado. Especialmente si quiere combinar una escapada de yoga con especialidades culinarias, historia y mucho ejercicio, está en buenas manos en el interior de Mallorca. Lo mejor es encontrar un hotel de yoga en Sineu, Santa Margalida o la famosa ciudad vinícola de Binissalem.

La costa Este

Hay muchos lugares idílicos para un retiro de yoga en la costa este de Mallorca. Son especialmente populares las bahías de S'Illot, Cala Mitjana, Cala Gran y Cala Mondragó. La costa este está dominada por la sierra de Llevant, donde podrá hacer algo de ejercicio después de su clase de yoga con excursiones, paseos en bicicleta o a pie. En Porto Cristo o Portocolom, seguro que encontrará un hotel de yoga que cumpla sus expectativas.

Todos los hoteles con yoga en Mallorca

FAQs - Consejos para un perfecto viaje de yoga en Mallorca

¿Cuánto tiempo es recomendable para un viaje de yoga en Mallorca?

Para poder relajarse adecuadamente o conocer la isla y su gente, hay que pasar al menos una semana en Mallorca.

¿Cuánto cuesta una noche en un resort de yoga en Mallorca?

Un retiro de yoga de 5 días en Mallorca, con pensión completa incluida, está disponible por tan sólo 440 euros.

¿Cuál es el mejor momento para un viaje de yoga a Mallorca?

Debido al clima suave, es posible realizar un viaje de yoga a Mallorca en cualquier época del año. Si quiere combinar sus vacaciones de yoga con la natación, los meses de verano son los mejores, pero si quiere hacer senderismo, los meses más fríos son los adecuados.

¿Puedo practicar yoga al aire libre en Mallorca?

Sí, por supuesto. En muchos de nuestros resorts de yoga, las clases se realizan al aire libre, o bien junto a la playa o bien en los jardines del hotel.

¿Puedo regalar un viaje de yoga con SpaDreams?

Sí, un bono para un viaje de yoga a Mallorca es un regalo que puede hacer a cualquiera.

¿Cómo puedo ahorrar dinero al reservar mi escapada de yoga en Mallorca?

Puede ahorrar al máximo si reserva un viaje de yoga con la mayor antelación posible. A menudo también se puede viajar barato a Mallorca con ofertas de última hora.

¿Qué lugares de interés me esperan en Mallorca?

Sin duda la catedral gótica de La Seu y el Castell de Bellver en Palma, el casco antiguo de Alcúdia y el monasterio Santuari de Cura son lugares imprescindibles para visitar.

¿Qué actividades de ocio ofrece la isla de Mallorca?

Con paseos en barco, excursiones de un día al interior de la isla, caminatas, paseos en bicicleta u otras actividades al aire libre, podrá confeccionar su propio programa de ocio. A muchos veraneantes les gusta también visitar museos o parques de atracciones, como el Hidropark de Alcudia.

Planifique unas vacaciones en un retiro de yoga en Mallorca


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar:

Yoga en la montaña
Yoga en las Canarias
Yoga en Italia
Yoga en Malta
Fin de semana de yoga