Viajes a Turquía

La ruta de la seda, masajes y olores

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Turquía

Viaje a Turquía puesto que tiene tantas cosas bonitas que es difícil comprenderlas todas. Es la tierra de las especias, los higos, la Ruta de la Seda, el té dulce y las tuberías de agua. También cuenta con un rico entorno natural, con franjas costeras, largas playas de arena, áridos paisajes rocosos, verdes bosques y montañas. Los turcos reciben a los visitantes con una mezcla incomparable de hospitalidad y tradición, y el estilo de vida turco los cautiva inmediatamente. El bienestar y la relajación han venido para permanecer en su cuerpo. Los masajes Hamamm son en su país natal un componente firme de la cultura y hacen que la asistencia sea una experiencia impresionante.

El viaje a Turquía significa descubrir el encanto de Estambul, sorprenderse con los paisajes surrealistas de la Capadocia, relajarse en las termas naturales del Pamukkale y sentir la magia que desprenden los Derviches Danzantes en pleno centro de Konya.

¡Sumérgete en una nueva aventura y acércate al corazón de Oriente Medio!

***Tal vez esté interesado en: Burnout, fangoterapia y Curas Termales.


-- Bahías de ensueño le están esperando --

Cómodo y relajado, podrá sentarse en su toalla, tumbarse en la playa de arena fina. Una cálida brisa acaricia su piel, mientras que a la sombra de un pequeño grupo de palmeras, podrá saborear el placer del buen tiempo de verano durante sus vacaciones personalizadas con SpaDreams. Recupérese en la playa del mar Egeo o de la costa turca y disfrute de una excursión en barco para observar delfines, especies marinas y plantas autóctonas maravillosas. Gracias a las diferentes condiciones climáticas y morfológicas, Turquía ofrece una increíble variedad de especies de animales y plantas autóctonas, que se puede ver durante sus excursiones y paseos por el Parque Nacional.

Aumente su bienestar personal con un masaje rejuvenecedor o un tratamiento de Spa. Viva la experiencia de un Hammam oriental, un ritual tradicional turco de limpieza con jabón de masaje de espuma y se dará un momento de paz y tranquilidad en una de las amplias zonas de Spa o saunas, de las que tiene más alta calidad en los hoteles y Resorts de SpaDreams.

Con nosotros, podrá combinar su viaje a Turquía a la perfección con los programas de mejora de la salud y actividades deportivas. ¿Qué opina, por ejemplo, de una cura de desintoxicación vigorizante, en la idílica costa oeste de Turquía o bien una estancia de yoga muy especial - yoga en un crucero?