Viajes a Alemania

Descubra la historia y cultura del motor de Europa

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Alemania

Viaje a Alemania y descubra la potencia de Europa. Sus limpias calles, bella arquitectura, rica gastronomía (resaltando su buena cerveza), gente muy respetuosa, extensas praderas y disfrute de su frío invierno. Viaje a Alemania y podrá disfrutar de la nieve, grandiosas montañas en los Alpes o podrá disfrutar en verano el ambiente de playa, en el Mar del Norte o en el Mar del Oeste también conocido como el Mar Báltico.

La cultura rica y tradicional, así como las numerosas ciudades históricas, en parte de alto rango, hacen del país un destino turístico atractivo e interesante. Los alemanes también muestran una cierta disciplina cliché y voluntad de perfección cuando se trata de bienestar y salud. Con innumerables ofertas de Spa y Belleza se hace todo lo posible para que las vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable y de relax.


**Quizás también le puede interesar Ayurveda y yoga y Fangoterapia.

Redescubrir Alemania

Alemania, un país en el que tradición y modernidad se dan la mano. Una tierra de poetas y pensadores, con una historia cultural muy arraigada y unos paisajes que no podrían ser más diversos.

Relajarse  durante un fin de semana espontáneo de bienestar en la costa con su perro, redescubrir la activación y el efecto estimulante del ayuno clásico en Bad Brückenau en la región bávara del Rhön o conocer y disfrutar de la cura Kneipp tradicional en Bad Wörishofen y explorar la naturaleza colorida en Allgäu. Pero no sólo le espera lo típicamente alemán para los turistas preocupados por su salud.

¿Cómo sería si, una vez inmerso en el mundo exótico de la doctrina curativa Ayurveda de la India, recargara las pilas? No obstante, no debe subirse en el primer avión a la India o Sri Lanka. El genuino tratamiento Ayurveda también lo puede experimentar en el corazón de Alemania con nosotros.

Encuentre su yo interior en un fin de semana de yoga en casa y deje todos los cuidados y el estrés atrás. Además, el yoga, junto con nuestros programas especiales anti-estrés y contra el síndrome de burnout, actúe contra el estrés diario y ayude a encontrar un nuevo equilibrio en su vida. Con cursos de relajación y sesiones de asesoramiento individualess, aprenderá a poner su vida en equilibrio tras la cura.

Ya sea en el mar o la montaña, en los lagos, bosques o campos con sus extensas llanuras, ¡unas vacaciones en Alemania son tan personalizadas y únicas como usted y sus intereses!

¡Encuentre ya sus vacaciones curativas en Alemania con nuestras ofertas!