Hotel Spa Alemania

Hoteles Spa en Alemania

Vacaciones saludables en paisajes relajantes

¿Busca un hotel spa con tratamientos de alta calidad o desea realizar un ayuno terapéutico en un entorno tranquilo y natural? Entonces ha venido al lugar correcto. SpaDreams tiene una gran selección de hoteles de spa y programas de salud en Alemania.

Los programas más populares en los Hoteles Alemanes

Los programas más populares en los hoteles alemanes

Descubra nuestros fantásticos Hoteles Spa en Alemania! ¿Sabía que nuestra empresa matriz Fit Reisen GmbH es alemana? Por lo tanto, tenemos numerosas cooperaciones con hoteles alemanes y somos expertos para programas de salud en Alemania.

Ayuno terapeútico: Nuestros programas de ayuno son ideales para iniciar un estilo de vida más saludable, probar un nuevo método de ayuno, desintoxicar el cuerpo y perder peso. Con el apoyo profesional de nuestros socios hoteleros, tanto los avanzados como los principiantes pueden encontrar un programa de dieta adecuado. ¿Ha oído hablar de Buchinger? Este método de ayuno fue inventado por el doctor alemán Dr. Otto Buchinger y por lo tanto hay muchos hoteles alemanes que ofrecen este tipo de programa. Otros tipos de ayuno ofrecido en los hoteles spa alemanes son la Cura Schroth, el ayuno según F.X. Mayr, ayunos alcalinos para iniciantes y avanzados, el ayuno intermitente y más.

Retiros de Ayurveda: Si quiere sentir los efectos beneficiosos del Ayurveda en el cuerpo y la mente, no tiene que viajar muy lejos. Hay muchos hoteles en Alemania que ofrecen tratamientos ayurvédicos auténticos. Disfrute por ejemplo de un masaje a base de hierbas o de un tratamiento típico con aceite. Los médicos alemanes tienen muchos años de experiencia en el campo del Ayurveda.

Bienestar Medicinal: En el fondo de estos programas se encuentran los tratamientos curativos que se prescriben de acuerdo a las necesidades y objetivos individuales de cada huésped. Cada programa de terapia es único y hecho a medida y utiliza elementos de hidroterapia, balneoterapia, fisioterapia y diagnóstico médico. Estos paquetes son ideales para el bienestar general o para tratar problemas de salud específicos.

Vacaciones Activas: Alemania tiene un paisaje sorprendentemente diverso. Caminar por las playas del norte de Alemania, relajarse con el sonido del mar, pasear en bicicleta por paisajes salvajes y desconocidos, perderse en bosques de cuento de hadas. Recorra en bicicleta la inmensidad de la Lüneburger Heide y luego báñese en un spa de salmuera en su hotel. Todo esto es Alemania.


Los Hoteles Spa más populares en Alemania

Si ya sabe que quiere reservar un hotel con spa en Alemania, use esta barra de búsqueda para obtener todas las ofertas disponibles y filtrarlas según sus preferencias personales. De esta manera puede encontrar el mejor hotel spa para sus necesidades.


Vacaciones en un Hotel Spa en Alemania

Alemania no sólo es la tierra de los poetas y pensadores, sino también de una naturaleza impresionantemente bella y diversa. Desde enormes cadenas montañosas hasta llanuras casi interminables, desde los impresionantes paisajes costeros del Mar del Norte y el Mar Báltico hasta bosques encantados, todo se puede encontrar en Alemania. La cultura rica y tradicional, así como las numerosas ciudades históricas, hacen del país un destino turístico muy atractivo.

Descubra nuestros fantásticos hoteles spa en Alemania! SpaDreams tiene una gran selección de programas de salud en Alemania y como nuestra casa matriz Fit Reisen GmbH es alemana, somos expertos del país.

Tratamientos de alto nivel médico

Los alemanes son conocidos por su disciplina y voluntad de perfección, la que también afecta a los programas alemanes de bienestar y salud. Con innumerables ofertas de tratamientos se hace todo lo posible para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable, relajada y beneficiosa. Los estándares médicos en los hoteles spa alemanes están entre los mejores. Esto se debe a la larga tradición de los hoteles con spa y tratamientos de spa que se remontan hasta los años 70. 

Reservando una estancia en uno de los hoteles de spa en Alemania, ya no tiene que preocuparse por nada. En nuestros hoteles socios estará tratado por profesionales altamente cualificados. Cuidadosos exámenes iniciales, cuidado profesional durante toda la estadia y métodos nutricionales modernos garantizan el equilibrio saludable de cuerpo y mente. Durante su estadía, podrá disfrutar de plena tranquilidad, sin el estrés de la vida diaria causado por el trabajo o problemas personales.

Paisaje divero, Naturaleza impresionante
Los Alpes alemanes
Médicos altamente cualificados
Nuestros expertos en temas medicinales

Descubra nuestros mejores destinos en Alemania

En seguida le presentaremos las regiones más bonitas para que pueda elegir un hotel spa en el lugar que mejor combine con usted. ¡Descubra la diversidad de la naturaleza alemana!

Hoteles Spa en el Norte de Alemania

El mar de Frisia y las ciudades hanseáticas

Muchos turistas aprecian los hoteles spa en el norte por su proximidad al Mar del Norte y al Mar Báltico. En verano la zona no es tan calurosa como el Mar Mediterráneo y tiene un ambiente casi salvaje en primavera y otoño. Para unas vacaciones saludables en el Mar del Norte alemán podemos recomendar la isla de Juist, con su clima costero. Agua de mar, brisa marina, paseos por la playa y después la relajación profunda en el hotel spa.

A aproximadamente 60 kilómetros de Hamburgo se encuentran los campos de brezo de Lüneburg (Lüneburger Heide). El hermoso paisaje no es atractivo solamente durante la floración del brezo a finales del verano; numerosos senderos para ciclistas y excursionistas le invitan a hacer excursiones durante todo el año. 

Los programas más comunes en los hoteles spa en el norte del país son estancias de bienestar y relajamiento, diferentes tipos de ayuno (como la cura Schroth), vacaciones activas y también algunos programas de Ayurveda.

Busca hoteles en el norte de Alemania aquí >>


Hoteles Spa en el centro de Alemania

El centro de Alemania tiene muchos valles fluviales y paisajes de colinas para ofrecer. Por lo tanto las estancias en hoteles spa en central Alemania le invitan a dar largos paseos por los pintorescos paisajes. La zona es particularmente verde y su aire fresco y saludable es perfecto para mejorar su salud.  

Si está buscando un retiro de Ayurveda auténtico, seguramente tendrá éxito en nuestros hoteles spa en Alemania Central. Hay una variedad de ofertas, desde programas para probar que duran sólo dos días - o programas avanzados como una estancia de dos a tres semanas de Panchakarma. Los hoteles spa alemanes se especializan en Ayurveda y tienen mucha experiencia. Muchos hoteles trabajan con médicos ayurvédicos de la India para ofrecerle la experiencia más auténtica posible. 

Aparte de eso, en los hoteles spa en el centro de Alemania, encontrará programas de ayuno por ejemplo ayuno según Buchinger, programas de bienestar, antiestrés, desintoxicación, o tratamientos para ciertos problemas de salud como de la piel.

  Busca hoteles en Alemania Central aquí >>


Hoteles Spa en el Sur

El bosque Bávaro, los Alpes Bávaros & la Selva Negra

En el Parque Natural del Bosque Bávaro, no lejos de la frontera checa, no es difícil dejar atrás la vida cotidiana. Debido a las diferentes altitudes de las montañas, que oscilan entre los 300 y los 1400 metros, el clima es variado y se caracteriza por las influencias centroeuropeas y continentales. En primavera y verano la región es popular por su clima agradable y aire saludable. En invierno, nieve de hasta 3 metros de altura no es infrecuente. Una cosa es segura: En los Hoteles Spa rodeados de bosques idílicos, lagos románticos y arroyos naturales, puede dejar que la paz y la tranquilidad finalmente regresen a su vida.

La mayoria de nuestros hoteles spa se encuentran en Oberstaufen, una pequeña ciudad en el idílico Allgäu, que se hizo famosa por la cura Schroth. Hoy en día es el único balneario de Schroth oficialmente reconocido. La cura Schroth se utiliza para enfermedades metabólicas y para perder peso. Se basa en una dieta de comida seca, compresas de sudor por la noche y una alternancia de descanso y ejercicio. Recomendado para diabéticos, problemas con presión alta, reumatismo. 

La región no sólo es conocida por el ayuno de Schroth, sino tambíen por los tratamientos Kneipp. Sebastian Kneipp, el fundador de la cura Kneipp, era sacerdote en Bad Wörishofen, que queda un poco más cerca de Múnich. En el siglo XIX  difundió sus conocimientos sobre el poder curativo del agua en toda la región y hoy en día los hoteles spa del sur son expertos en este tema. 

Descubra el poder curativo del agua termal y disfrute del maravilloso paisaje del sur de Alemania. Desde Oberstaufen y Bad Wörishofen lleva aproximadamente una hora para llegar al mágico castillo de Neuschwanstein, un castillo de cuento de hadas que realmente vale la pena visitar.

La Selva Negra, una región montañosa en el suroeste de Alemania que hace frontera con Francia, es otra region en la que tenemos muchos hoteles de spa. Es conocida por sus densos bosques y pintorescos pueblos románticos.  ¿Ayuno según Buchinger, una semana de Ayurveda o una estancia de bienestar? Una cosa queda clara: En un hotel con spa en la Selva Negra nunca se aburrirá porque hay tanto que descubrir en la región.

En nuestros hoteles en el sur de Alemania encontrará el programa adecuado para sus deseos individuales. Sea un tratamiento Kneipp o un ayuno terapeútico, programas para el aparato locomotor, para el burnout o para combatir el estrés, no hay nada que no pueda encontrar en nuestros hoteles en el sur. Contacta con nosotros si tiene preguntas. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Busca hoteles en el sur de Alemania aquí >>

 

 

 

Las dunas en el Mar Báltico
¿Le gustaría pasear por las dunas del Mar Báltico?

 

 

 

 

Hoteles Spa Alemania, Sauerland
Sauerland, una región en Alemania Central

 

 

 

 

 

Bavaria, Hoteles Spa Alemania
Disfrute de la naturaleza en Bavaria
Neuschwanstein, Alemania
El Castillo de Neuschwanstein
Hotel Spa Alemania
La Selva Negra - Una de las zonas más bellas de Alemania

Encuentra su Hotel Spa en Alemania aquí

Consejos para sus vacaciones en Alemania

Cuándo viajar

Durante todo el año, se pueden hacer vacaciones en los Hoteles Spa alemanes. Sin embargo, las temporadas más populares son primavera, verano y otoño. El clima en primavera suele ser muy agradable y los árboles florecen, perfecto para unas vacaciones activas en bicicleta o para hacer caminatas. También puede llevar a cabo un tratamiento de ayuno para empezar el año con nuevas energías.

El verano suele ser soleado pero no demasiado seco y caluroso, especialmente en el centro y el norte de Alemania. El Mar del Norte y el Mar Báltico ofrecen un refresco bienvenido durante los días más cálidos.

En otoño los parques y bosques son maravillosamente coloridos. Sobre todo en las regiones del sur, el clima se mantiene muy agradable hasta incluso octubre. El tiempo ideal para realizar sus vacaciones activas o vacaciones detox.  

En invierno muchas personas de todo el mundo vienen a conocer los encantadores mercados navideños. Experimente la magia de la Navidad en Alemania, mientras disfruta de los tratamientos de bienestar/ o medicinales de alta calidad en los hoteles con spa alemanes. A menudo cae algo de nieve en el sur del país.

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

vacaciones activas en Alemania, verano

Temperatura mínima y máxima (°C) en el norte, centro y sur de Alemania

EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
Temp. máx Norte (Bad Bevensen)3481317202222181374
Temp. mín. Norte (Bad Bevensen)0014811141411730
Temp. máx. Centro (Bad Salzschlirf)46111620252625201696
Temp. mín. Centro (Bad Salzschlirf)-3-40261011117511
Temp. máx. Sur (Oberstaufen)2481317212322191573
Temp. mín. Sur (Oberstaufen)-5-4-127101212940-3

Cómo llegar

Alemania tiene una gran densidad de aeropuertos, por lo que siempre vale la pena verificar si hay un pequeño aeropuerto local cerca de su hotel spa. Si el aeropuerto local no funciona, los siguientes tres aeropuertos son la mejor opción:

  1. El aeropuerto de Hamburgo (HAM) para hoteles spa en el norte.
  2. El aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA), localizado en el centro del país.
  3. El aeropuerto de Múnich (MUC) para todos los destinos en el sur.

Desde el aeropuerto recomendamos continuar el viaje con Deutsche Bahn. Puede reservar la conexión deaseada con anticipación, o el mismo día en la estación. Para obtener el precio mejor debería reservar con un poco de antelación. La página web de Deutsche Bahn está disponible en varios idiomas, entre ellos español. Nuestros expertos de viajes estarán encantados de ayudarle con el tema de la llegada a su hotel spa. La mayoría de los hoteles suele ofrecer traslados desde el aeropuerto o la estación de tren más cercana.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información individual.  

Cómo ahorrar dinero

  • Reservar con antelación: A los alemanes les encanta el orden y la planificación, y esto también se aplica a los hoteleros, a quienes les gustaría saber de antemano cómo irá la temporada. Por eso, en los hoteles alemanes encontrará promociones de reserva anticipada en lugar de ofertas de última hora. Por lo tanto, vale la pena planear su viaje con tiempo (recomendamos 3 a 4 meses de anticipación). En Alemania, no es nada raro reservar con un año de antelación.
  • Viajar durante la semana: Si usted es completamente flexible en términos de los días de la semana, considere la posibilidad de reservar una estancia de lunes a viernes. En algunos hoteles hay ofertas interesantes que suelen ser más baratas que las estancias de fin de semana.
  • Reserva paquetes de tratamientos: Los paquetes ofrecidos aquí en SpaDreams suelen ser mucho más baratos que tratamientos indivuales reservados en el hotel mismo. Asegúrese la mejor relación precio/rendimiento.

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador

5 Razones para reservar unas vacaciones de spa en Alemania

  • Hoteles spa tradicionales
  • Excelente competencia médica
  • Actividades de ocio variadas
  • Naturaleza diversa e individual
  • Cultura interesante
  • Relación calidad-precio justa

 

spadreams logo

Todos los Hoteles Spa en Alemania