Top 1 hotel en Fuerteventura Este hoteles es el número 1 en la región de Fuerteventura según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Vacaciones de yoga en Fuerteventura

Disfrute de una semana de relajación, deporte y naturaleza

Encuentre la relajación a través del yoga y manténgase en forma mediante entrenamiento certificado para todos los niveles y edades. Las sesiones con Kathrin tienen lugar en la playa o en la azotea del hotel boutique Hotelito del Cotillo. Las excursiones al volcán y al desierto permiten conocer la belleza de la isla canaria. Sumérjase en la vida de la isla con un lugareño.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito.
  • Mar
  • Ideal para viajar solo
  • Sólo adultos
  • Hotel sostenible
  • Cocina ecológica
  • Yoga
  • Alimentación vegetariana
  • Dieta integral

Realización garantizada

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Disfrute de sus vacaciones - también durante el periodo del coronavirus

Junto a nuestros socios hoteleros, hacemos todo lo posible para que disfrute de unas vacaciones saludables y relajadas. En las siguientes páginas encontrará información actualizada sobre las restricciones en España a causa del coronavirus. Además, tiene la opción de reservar nuestra tarifa Flex Plus, que le permite cambiar y cancelar su reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la llegada.

Vacaciones de yoga en Fuerteventura en detalle

Descripción del viaje

☀ Además de las sesiones de yoga por la mañana o al atardecer, hay un total de 6 horas de entrenamiento certificado. El curso con Kathrin no sólo le proporciona ejercicios que puede hacer en casa, al aire libre e independientemente de los gimnasios de todo el mundo, sino que también le pone en forma y le motiva. Se centra en la interacción de los grupos musculares del cuerpo, la estabilidad y el equilibrio, y es adecuado para todos los niveles de fitness y edades.

La zona y sus alrededores

La gran playa de El Cotillo, así como los "Lagos", las calas del pueblo se encuentran entre las playas más bellas de Fuerteventura y de las islas Canarias. En la gran playa puede ver a los surfistas surfear o probar usted mismo con un curso de surf. El pueblo se originó como una aldea de pescadores y desde entonces ha ido añadiendo bares, cafés, restaurantes y pequeñas tiendas de artesanía, joyería o accesorios para el surf, pero no ha perdido nada de su peculiaridad. Aquí se mezclan turistas, lugareños y recién llegados.

Su alojamiento

Pasará sus vacaciones de yoga y fitness en un hermoso y personal hotel en El Cotillo, en la costa oeste de Fuerteventura. El Hotelito del Cotillo ofrece relajación y ambiente vacacional en una atmósfera encantadora. La atención al detalle y la cercanía al cliente se escriben aquí con mayúsculas. En la terraza de la azotea se puede disfrutar de una gran vista en un jacuzzi. Está a sólo unos minutos a pie del mar y a unos 5-10 minutos de las diversas e impresionantes playas y bahías de los alrededores. El hotel dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, acogedoras y muy selectas, que también pueden utilizarse como habitaciones individuales. Cada una de las habitaciones tiene su propio baño con wc y ducha. El hotel dispone de Internet gratuito.

Habitación doble

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

TV por cable

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: YC8D1

Habitación doble de uso individual

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

TV por cable

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: YC8E1

Alimentación y disfrutar

Café y té a cualquier hora y un croissant fresco le esperan por la mañana. Para desayunar, también puede elegir entre un saludable smoothie bowl hecho con fruta fresca o un bocadillo. Todos los platos están recién preparados con ingredientes de alta calidad. En los alrededores encontrará muchas cafeterías y restaurantes con platos locales canarios, especialidades internacionales así como marisco fresco para todos los gustos. En tres noches, el grupo come junto con Kathrin en uno de los restaurantes de la zona y en Corralejo.

Profesora

El movimiento ha desempeñado un papel importante en la vida de Kathrin Adrions desde que era pequeña. Entre otras cosas, la práctica de varios deportes desde la infancia hasta ahora la ha llevado a lo que hace hoy. Sus estudios en ciencias del deporte y sus posteriores estudios en prevención y gestión de la salud la han acercado a su deseo de compartir su pasión por el movimiento con los demás. Sin embargo, no sólo la actividad física en sí misma, sino también un estilo de vida sano y equilibrado en cuanto a la gestión del estrés, la relajación y la nutrición, desempeñan un papel importante en la vida y el trabajo. Se atrevió a dar el paso a ser autónoma con su empresa "Lesano" para transmitir y compartir su experiencia y pasión. Su objetivo es ayudar a los participantes a llevar una vida sana y equilibrada en el día a día. De este modo, se pueden prevenir los riesgos de enfermedad en una fase temprana y reforzar al mismo tiempo los recursos sanitarios. "No se trata de qué deporte practique o de lo bien que lo haga, sino de que disfrute con el ejercicio o incluso descubra una nueva pasión. La atención se centra en su propio bienestar y no en el rendimiento. Fíjese en qué y cuánto es bueno para usted".

Tiempo libre

Durante su estancia podrá participar en dos excursiones: al impresionante volcán Calderón Hondo, en el bonito pueblo de Lajares, donde podrá asomarse al cráter, así como al único desierto de Europa, cerca de Corralejo, en el extremo noreste de la isla. Se pueden reservar masajes opcionales en el hotel. En su tiempo libre, podrá pasar maravillosas horas de relax en la playa o junto a la piscina en la terraza de la azotea. Aquellos que aún quieran hacer algo de ejercicio, podrán dar largos paseos por la playa. Para los más aventureros, también se puede reservar un curso de surf.

Llegada

El traslado no está incluido en el precio del retiro. Cuesta aprox. unos 50€ por trayecto, a pagar in situ.

Se puede llegar también al Cotillo en autobús.


AEROPUERTOS más cercanos
Fuerteventura Airport (FUE) : (aprox. 44 km / 40 minutos)

Información adicional

Programa garantizado. Número máximo de participantes: 8

Tenga en cuenta que durante su estancia en el hotel habrá otros huéspedes que no participen en el programa.

Idioma de las clases: español, inglés o alemán.

Servicios del hotel

  • Mar
  • Zona para fumadores

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar