Llegada

Llegada

Por su propia cuenta, con o sin traslado - usted decide

La llegada

Todos los caminos llegan  a Roma. Esta sabiduría popular, se puede aplicar perfectamente a su viaje SpaDreams. La época más bonita del año no tiene que estar sujeta a ninguna imposición externa. Podrá decidir si quiere viajar a su destino en avión, tren, autobús o con un coche alquilado. Usted decide como llegar a su desino. De esta forma, podrá disfrutar de unas vacaciones totalmente relajantes desde el principio.

En avión

Llegada en avión

La formas más rápida y cómoda para llegar a sus merecidas vacaciones, sigue siendo el avión seguramente, dependiendo del destino. SpaDreams le recomienda reservar el vuelo directamente con la aerolínia, ya que de esta forma recibirá cualquier cambio o novedad directamente a través de ellos.

Con su propio coche

Llegada con su propio coche

Si quiere que su llegada al destino sea más flexible, y por lo tanto llegar a su destino con su propio coche, con SpaDreams también puede hacerlo. Nosotros nos encargaremos de reservar su hotel, así como de asegurarnos que va a contar con aparcamiento a su llegada, para que todo sea lo más sencillo posible para usted. Más información aquí.