Muy bueno 5,0/5,0

3 Evaluaciones de nuestros clientes

Top 2 hotel en Bentota-Dharga Town Este hotel es el número 2 en Bentota-Dharga Town según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

River View Villas

Lugar de descanso entre los ríos, palmeras y mar

Resort dedicado al ayurveda decorado con mucho gusto y en una ubicación maravillosa. Sienta la energía vital entre los trópicos, el río y el mar

Descuento con reserva anticipada.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Cura ayurvédica clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

El objetivo del Ayurveda es la satisfacción interior, la salud y el bienestar. ¿Dónde se podría lograr mejor esta meta que en un lugar cuya belleza es difícilmente igualable? Ayurveda entre los bosques y el río, el mar y las palmeras. Ideal para el reuma, la artritis, deficiencias cardiovasculares, diabetes, asma, trastornos del sistema locomotor y síntomas de estrés como el insomnio, las migrañas o los problemas digestivos.

  • Pensión completa ayurvédica (una comida en el restaurante del río)
  • Infusiones y agua mineral inclusive
  • Diagnóstico exhaustivo y consulta inicial, elaboración del plan individualizado de tratamientos, consultas de seguimiento si lo solicita
  • Tratamientos ayurvédicos diarios, como masajes de cabeza, faciales, podales o integrales de cuerpo (también a 4 manos, intensivo y térmico), masaje Shirodhara, baño de vapor y de flores, así como acupuntura
  • Yoga y meditación a diario (60 min.)
  • Acceso a las piscinas, hamacas y cenadores

Recomendado para las siguientes indicaciones

Estrés / agotamiento, Piel / Alergias, Aparato locomotor, Reuma / articulaciones / artritis, Dolores de espalda, Metabolismo / estómago / intestino, Hipertensión, Migraña

Código de reserva por teléfono: 75HP1

532 €

River View Villas en detalle

Su resort ayurvédico

River View Villa fue construido por un matrimonio alemán, se encuentra en la costa occidental, cerca de la ciudad de Bentota, en la pequeña localidad de Dharga Town. El resort está ubicado en medio de un jardín tropical, como un oasis de calma, entre manglares, palmeras y el río Bentota y con un mundo de aves único y lleno de diversidad. Las playas de arena fina de Bentota se encuentran a aprox. 2 km.

Su alojamiento

Un total de 14 estancias (aprox. 20-23 m2) decoradas con cariño hasta en el último detalle, algunas son villas, bungalows o casas flotantes. Todas las habitaciones con ducha/WC, aire acondicionado, mosquitera, secador y WiFi, cocina americana y terraza o balcón. Algunas cuentan con jardín, barbacoa y/o piscina privada. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso particular.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

Restaurante principal con terraza en la orilla en el jardín, otro restaurante sobre el río. Desayuno a su elección en el restaurante o en uno de los agradables cenadores. Todos los platos ayurvédicos se corresponden con el biotipo de cada uno y la recomendación del médicos. Si lo solicita también hay platos vegetarianos o veganos. Posibilidad de cena privada y cursos de cocina.

Centro ayurvédico

8 salas de tratamientos, equipo de profesionales compuesto por 3 médicos y 8 terapeutas. Producción estrictamente controlada de la medicina ayurvédica empleada. Pilas con peces para la hirudoterapia.

Tiempo libre

3 piscinas (aprox. 36/50/50 m2), con una cascada, sala con televisión. Paseo en barco por el río o el mar. Diversas opciones para hacer excursiones: paseos en bicicleta, visita a los mercados y a los templos.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto: Colombo (CMB), aprox. 106 km.

Evaluaciones de los clientes

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

River View Villas
Reservar Contacto Reenviar